Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Ayuda con zapatillas.URGENTE¡¡¡¡

Ayuda con zapatillas.URGENTE¡¡¡¡

Hola,estoy preparandome para correr mi primer maratón,el de mi ciudad(zaragoza).

Llevo entrenando desde julio sin problemas,pero desde hace unos días después de hacer un rodaje me molesta y hay dias incluso que me duele...el dolor lo tengo en la parte interna de pierna derecha entre el hueso del tobillo y el tendon de aquiles,no se si me explico... y creo que el problema esta en mis zapatillas...

Y creo que el problema esta en mis zapatillas porque al cambiar de modelo mis dolores desapacen.

Entreno por tierra compacta y asfalto con New Balance 860 v3 y si salgo por algún sendero/camino Xt Wings 3.

Bien es cierto que igual las New Balance llevan muchos kilometros y puede que halla que jubilarlas ya,pero nunca me había dolido el pie así...no se si tendrá algo que ver,hablo desde la ignorancia...

Soy pronador severo,mido 182,peso 85(ahora algo menos creo...jeje),ritmos de rodaje entre 5´ y 5´30´´,arco de pie normal.

Bueno después de este rollo,que zapas me aconsejáis para el entrenamiento y hacer el maratón??kswiss konesic??me da igual la marca que sea,pero el precio si puede ser económico mejor que mejor...pero bueno no es imprescindible.

Gracias,un saludo.

Además de konesic, 1260v3 podría ser una opción,... quizás el problema sea probarlas.

Otras opciones,.... salvation o trance, si no quieres zapas de control de movimiento.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

a veces las fascitis se reflejan ahi, no es comun pero pasa.... tendrias que ver de que te viene ese dolor
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por Rouman Ver Mensaje
    Y creo que el problema esta en mis zapatillas porque al cambiar de modelo mis dolores desaparecen..
    ¿Seguro?. ¿cambias de modelo y ya no te duele? ¿o te duele menos?
    Lo veo curioso

q otros modelos son?

ninguna de las 2 zapas son para pronadores severos y si encima la new balance ya tiene sus kms es normal que empiecen a salir molestias.

konesic, new balance 940v2, saucony stabil (la 3 no), brooks beast, asics foundation, son zapas especificas para ti.

el dolor no se porque me viene la verdad...pero el fin de semana me hice una tirada larga(27 km) por camino con piedras con las xt wings 3 y no me dolió nada...sin embargo corrí a los dos días 12 km por asfalto con las new balance...y al enfriarme me molestaba bastante...y esta comprobado,ya me ha pasado 2 veces...

empezare a mirar modelos para cambiar de zapatilla a ver si se soluciona el problema...

gracias por vuestros consejos,si me decís de mas modelos que vallan bien...estupendo.

Gracias leololozone,están muy bien de precio en amazon por lo que he estado mirando.He encontrado las Brooks Beast en WIGGLE por 78,72.
    Wiggle España | Zapatillas Brooks - Beast | Zapatillas/control de movimiento
    Que me recomendáis??no se por cual decidirme...entrar,me entran mas por los ojos las Beast,pero también pesan un poco mas...lo suyo seria probarlas pero eso va a ser complicado...jeje

400gr. Demasiado pesadas.
    Pero sobre gustos....

pero la diferencia con konesic no llega ni a 50 gr por zapatilla,y yo que soy un tipo pesado,no creo que note la diferencia de 100grs...

con tu peso entre Konesic y Beast, me quedo Konesic

Muchas gracias a todos,aunque no tengo muy claro por cual decidirme...

es normal desconfiar de kswiss sobre todo si no lo conoces, parece mas fiable brooks, y la beast es una autentica maravilla....pero.

pesas poco para la beast...

la beast es muy radical

es mas pesada

la konesic esta bien amortiguada, ventilada, estable, mas ligera, mas barata, mejor para tu peso.

si es un poco eso lo que me pasa jonatan,que kswiss me resulta algo desconocida y me hace desconfiar...pero aun así creo que voy a optar por la konesic,por lo que he leído parace una zapatilla muy buena,seguro que no me defrauda,ya os iré contando al probarlas.

Muchas gracias a todos,un saludo.

Cuéntanos a ver que tal cuando las hayas probado tengo curiosidad....

Eso esta hecho leololozone,en cuanto las tenga y las pruebe os comento sensaciones.

Hola de nuevo.

Ya he probado las konesic,han tardado en llegar pero ha merecido la pena...creo que de lo mejor que he tenido hasta el momento...muy estables,amortiguadas,la relación calidad/precio me parece brutal,son muy ventiladas y eso mis pies lo agradecen,que en días calurosos acaban cocidos¡¡¡estoy muy satisfecho con la compra,el domingo debutare con ellas en la maratón,que g¡¡¡

Que ganas tengo¡¡¡espero que todo salga como he previsto y si no es así...me seguiré preparando para la próxima.

Gracias a todos por vuestros consejos,un saludo.

Je Je ya decía Jonathan en su review que eran muy buenas y muy ventiladas.
    Y tu desconfiando....
    Me alegro, de esas tengo yo que pillarme unas, también soy pronador severo.
    Dale las gracias a Jonathan.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima