Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Un cable para elegir las "zaapaatiillaas"

Un cable para elegir las "zaapaatiillaas"

Muy buenas
    He leído muchos post pero ninguno se adapta a mi caso....
    Estoy buscando otras zapatillas de entrenamiento.

Actualmente tengo unas Glide 5 (vengo de las 4), pero necesito otras ya que a estas las estoy dando mucha caña (80 km. semanales). Además, tengo las Boston 3 para competición y las utilizo para las series.

La cosa es que no me decido (soy así) veo mucho, pero nada me convence (no se que espero, lo se, la zapatilla perfecta, jijij), peso 72 kg. y mido 1.75 m., pisada neutra, entreno a ritmos entorno a 4:30 min/km, normalmente en rodaje a ritmo medio más bajo (me caliento). Tengo un tiempo de 1:25 en media maratón y estoy preparando una carrera de 28 km.

La cosa es que estaba pensando en las Energy Boost, pero he visto comentarios encontrados y no me acaban de convencer. También había pensado utilizar las nuevas para la carrera que estoy preparando, corriendo a ritmo de 4 min/km aunque quizás me decido por usar las Boston 3.

Bueno, ya veis que soy un mar de dudas.

Espero que me deis alguna opinión que me pueda ayudar a elegir mis "zapatillas perfectas".

Un saludo y gracias de antemano.

En tu caso, viniendo de adidas, yo no dudaría,... energy boost.

Rider 15, 1080v3 o ride 5 serían mis opciones en otras marcas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Y por calidad/precio, tampoco lo dudaba mucho si sólo son para alternar con glide:

Saucony ProGrid Ride 5 Running Shoes - 57% Off | SportsShoes.com

si quieres algo mas comodo que boston, las energy...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias a los dos por vuestras rápidas respuestas.

La verdad que me tiran las Boost, lo que pasa que había leído comentarios de gente que afirmaban que pagabas la novedad y no aportaba nada nuevo y eso me echaba un poquito para atrás.

Dos cuestiones más...

1.- Sobre el tema de ir más cómodo con las Energy que con las Boston, ¿crees que tendrán el mismo comportamiento unas y otras en la carrera de 28 k que estoy preparando? Yo pienso que las Boston se adaptarían mejor a ritmos de alrededor de 4 min/km.

2.- En el caso de decantarme por las Energy Boost, ¿Cual sería buena opción para alternar con ellas? (las Glide tienen ya 800 km en 3 meses y no se cuando darán más de si, se me está rompiendo el upper)

pagas la novedad----si

aportan algo nuevo----si, bastante

las boost son mas comodas que las boston, y mas confortables, pero si que las boston van con mas margen de tiempo a 4 que las energy, aunque las boost a 4 van bien

si te gustan glide...otras

Para alternar, si te va bien con las energy,... no descartaría unas sonic boost para los días menos alegres.

Vuelvo a dar las gracias por las respuestas....

Creo que voy a comprar las Energy, he estado viendo mis entrenamientos y en ritmo medio no suelo ir más lento de 4:30, pienso que sean buena opción ya os comentaré mis sensaciones.

¿Que utilizaríais para la carrera de 28 km que comenté en el primer post para correr a ritmo de 4 min/km (si puedo, jeje) las Energy o las Boston 3? La carrera salva un desnivel de 300 metros, que no es mucho, pero siempre pica hacía arriba. Ya comenté que pesaba 72 kg.

Alguno ha comprado en Eurofitness, (normalmente compro en Wiggle) yo nunca lo he hecho en esta tienda. ¿El envío es rápido y fiable??

En relación a las Sonic Boost, hay poca información, por lo que he leído en otro hilo, Jonatansimon dice que son de gama más baja que las Energy pero ¿son para entrenamiento de corredores neutros???

Por un lado volvería a comprar las Glide 5, pero como ya dije, se está rompiendo el upper con unos 800 km., y en la zona superior del dedo gordo se rompió con menos de 400 km. a pesar de que son medio número más de lo que uso normalmente.

Por cierto, la carrera que estoy preparando es la "Subida al Desfiladero de la Hermida" en Potes (Cantabria), muy recomendable. Discurre por profundo desfiladero de piedra caliza con unos paisajes increíbles y final en Potes. Seguro que alguno de los que estáis en el foro la habéis corrido.

Un saludo.

las Sonic boost son de gama más baja que adistar boost por ejemplo.....como unas supernova a unas adistar ride.

eso no quita que las sonic sean una maravilla, que lo son, y yo las prefiero a las adistar por ejemplo.....

pero para competir en la hermida a sub 4.40 usaria energy antes que sonic

Gracias Jonatansimon...

La duda para la carrera no era entre las energy o las sonic, sino entre las energy y las boston 3.... y el ritmo al que quiero rodar es a 4 min/km.

Veo que conoces la carrera

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

si, la conozco, he trabajado en el parque de bomberos de tama, a la salida del desfiladero.

yo usaria las energy, pero es algo personal, el problema es que las boston es apuesta segura porque ya las tienes y sabes como van