Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Consejo zapatillas Trail. Mujer, neutra

Consejo zapatillas Trail. Mujer, neutra

Buenas!
    A ver si alguien puede ayudarme

He empezado a salir por montaña y tenía unas viejas Technica que hay que jubilar porque han perdido relieve en los tacos.
    Busco algo para terrenos cambiantes, seguras en terrenos resbaladizos como barro, hierba mojada, piedras planas... que estén bien de amortiguación, aunque quizá no las más amortiguadas. Algo o con Gore-Tex o repelente al agua y que proteja tobillos

Aquí en Andorra no hay directamente pistas forestales, todo son caminos más ó menos técnicos.

Para asfalto uso Vomero 7 porque en terreno muy duro me sufren las rodillas.

Soy mujer, mido 176cm, de peso pesado y neutra (no me he hecho estudio pero todas las que tengo son neutras y no tengo molestias, prefiero no tocar algo que va bien)

Adjunto foto del terreno habitualmente sencillo que se encuentra aquí, luego ya sube de nivel

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Miniatura de Adjuntos Consejo zapatillas Trail. Mujer, neutra-uploadfromtaptalk1378197799721-jpg  
    Paleo Runner

Mi Diario

Tienes las xodus 3.0 de rebajas en sportsshoes:
    -Amortiguadas
    -Para todo tipo de terrenos
    -Neutras

peeeero:
    Sin goretex, en piedras planas mojadas el agarre es regular (pero eso le pasa a muchísimas zapatillas). En barro muy profundo les falta profundidad de taco aunque no se defienden mal. Si las quieres específicas para barro y hierba mojada tipo inov8 (Inov-8 Footwear Roclite 268) deberás renunciar a amortiguación.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Gracias por tus consejos

Alguna recomendación personal más?

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Las ROCLITE 268 crees que serían una buena opción?
    Busco algo con un agarre más específico porque aquí siempre encuentras algo con lo que resbalar... :S

De las Saucony parece que no hay mi número en mujer en Sportshoes, aunque seguiré mirando.
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Las ROCLITE 268 crees que serían una buena opción?
    Busco algo con un agarre más específico porque aquí siempre encuentras algo con lo que resbalar... :S

De las Saucony parece que no hay mi número en mujer en Sportshoes, aunque seguiré mirando.
    Yo tengo unas roclite 315 y se supone que la suela de la 268 tiene mejor agarre porque es un compuesto diferente. Para zonas húmedas con hierba, barro, bosque etc (típicas de la cornisa cantábrica).. la roclite 315 es una maravilla. Tiene un taco muy prominente que se clava en el terreno. En roca seca agarran también muy bien. En roca húmeda y mojada se defienden salvo en roca lisa ,donde como casi todas fallan. Son ligeras, flexibles y muy estables porque vas cerca del suelo. Eso sí, amortiguación la justita. La 268 debería ser igual o mejor en todos los aspectos que la 315. Si es solamente para barro, hierba y terreno blando las inov8 mudclaw funcionarán todavía mejor.

Las sportiva Q-lite pueden ser otra opción, con suela muy taqueada tienen una pinta estupenda. Cuidado que tallan algo raro (yo necesito un número más, que el habitual).

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Me probé ayer las Q-Lite de hombre porque de mujer para mi número nada y no sólo fueron un número más, sino 2!
    Eso sí, me gustaron mucho puestas. Al ser de horma más estrecha, se ajustan bien para pie de mujer. Las note cómodas y anchas en los dedos para que sufran menos.
    Luego leí alguna review y no la dejan demasiado bien, pero claro como va a gustos...

Tenían las Xodus de hombre pero son demasiado anchas. Todo esto sería diferente si pudiese probarme las de mujer en mi talla...

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Necesitaría alguna opinión más almas caritativas!

Este finde bajo a BCN dónde hay más opciones y me gustaría tener algunos modelos que probarme
    Paleo Runner

Mi Diario

Sibyl pillate las asics trabuco neutras. Sin goretex, transpiran muy bien y si te mojas en un charco se secan rápido, el agarre es buenisimo. En Barcelona no hay más opciones, puede que en running si, pero lo que es trail... Ve al viladomat que esta en frente del hiper y echa un ojo en la planta de montaña.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ahí fui antes de ayer y no hubo mucho éxito. Me da rabia saber más que quién me está atendiendo...
    Mi problema es que uso un 43 de chica con pie estrecho :S

Hay muchas tiendas fuera de Andorra que tienen mucha más idea. Lo sé porqué he trabajado en tiendas también.

Mañana miraré más a ver si me apaña algo o no...

Me probaré las que me comentas. Gracias!

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Desde luego saber saben poco y menos. Recuerdo cuando les pregunte una alternativa a la trabuco para trail siendo pronador, al no tener ni idea se invento que el control de pronación es un invento del marketing, y que no sólo no es beneficioso sino que es perjudicial xD. Desgraciadamente la ignorancia de los vendedores es cada día más común. Te recomendaba la tienda por la variedad en zapatillas sobretodo.
    Lo del numero es un problema, mi hermana hace un 42 y le cuesta encontrar zapatillas de deporte.
    Aqui en Barcelona no sé si conoceras la tienda wala, en mi opinión es la mejor de la ciudad, esta en paseig de la zona franca 191. Precisamente hoy he ido a comprarme un pastel para desayunar el domingo que tengo carrera jaja.
    Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Al final Asics fuji gel Trabuco

———
    Paleo Runner

Mi Diario