Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Marcas "famosas" o producto nacional como Joma

Marcas "famosas" o producto nacional como Joma

Varón 44 años, deportista de toda la vida, pero desde hace unos meses he empezado en este maravilloso mundo.1,80 de estatura y actualmente 78 kilos de los 85kg que empecé hace cinco meses.
    Para entonces me compre unas Joma Hispalis XIII, para corredor neutro.
    Es cierto que la marcas "famosas" lanzan zapatillas cada temporada para tener "vivo" el mercado y competir entre ellas.
    Cada uno tendrá su opinión sobre cual es supuestamente mejor o no, como las opiniones sobre los coches.

Por eso mi pregunta: quiero comprar otras zapatillas para ir renovando y me surge la típica duda, ¿es necesario gastarse un dineral por unas zapatillas cuando existen algunas más económicas que para nosotros los populares, hace su función correctamente?
    Dudo en volver a comprar las nuevas Jomas Hispalis XIV. ¿algún consejo?
    Gracias

la verdad, las hispalis 13 no son una maravilla, las titanium o las shark son mucho mejores.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    la verdad, las hispalis 13 no son una maravilla, las titanium o las shark son mucho mejores.
    Precisamente compré las Hispalis, por las referencias que había leído, y apuntaban mejor que las que indicas, pues la Shark es para pronadores moderados

La Shark no es para pronadores moderados.
    Neutros o pronadores muy leves.
    Personalmente me da igual que sea un producto nacional o no, a mi estos señores de Joma no me dan de comer, yo busco calidad y garantia
    Saludos

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    La Shark no es para pronadores moderados.
    Neutros o pronadores muy leves.
    Personalmente me da igual que sea un producto nacional o no, a mi estos señores de Joma no me dan de comer, yo busco calidad y garantia
    Saludos
    Sobre la SharK es información recabada de una web con garantía.
    alguna zapatilla con calidad y garantia?

pues no se que garantias tendra esa web, pero la shark tiene correccion dinamica, algo parecido como unas adidas aegis 3, no corrigen nada, solo aguantan un poco de pronacion.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues no se que garantias tendra esa web, pero la shark tiene correccion dinamica, algo parecido como unas adidas aegis 3, no corrigen nada, solo aguantan un poco de pronacion.
    Pues nada más y nada menos que la web sobre zapatillasrunning.
    "Por todo lo anterior, son perfectas para los entrenamientos regulares de corredores de peso medio /alto con pisada pronadora moderada. "

aqui tienes un analisis de jonatan que creo que es uno los gurus en cuanto a zapa.
    Joma Shark - Foroatletismo.com

[QUOTE=javi46;619179]aqui tienes un analisis de jonatan que creo que es uno los gurus en cuanto a zapa.
    Gracias por el enlace. También entra en mis planes, junto con la Titanium XIV, uff, un lío.

Que pesadito con lo de la pisada moderada!!

La mia es pisada pesada...

Artrosico, normalmente los que corremos primero nos dejamos los cuartos en las zapas que para nosotros los pies son sagrados y los veneramos con un buen ó muy buen calzado.
    No tienes porque dejarte la herencia en unas zapatillas, tienes buenísimas en precio normal ó en ofertas ni te cuento que simplemente son desconocidas ó de temporadas anteriores que van muy bien.

La principal inversion es en el calzado y no hay porque dejarse mucho dinero, es mirar, rebuscar y encontraras...

Lo de las marcas ami me dá igual, sean Española, Americana, etc. casi todas las fabrican en china, camboya, etc. La que probaré será una Montrail (evidentemente de trail) de EEUU, la cogeré de oferta puesto que éste año no distribuyen en Europa.

Suerte

Je,.... artrósico preguntó hace año y medio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)