Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

zapatillas para pronador

zapatillas para pronador

buenas a todos,le caso es que hasta ahora estoy corriendo con unas mizzuno muy finas,con las que empece,y segun me dijeron son para distancias cortas..a dia de hoy estoy haciendo 1h y media 3 dias a la semana,por lo que son unos 19klm lo que corro cada dia,y me estan saliendo ampollas en la planta del pie,soy pronador,y estoy buscando unas zapatillas buenas para no lesionarme y corregir la pisada,y sobre todo que esten hechas para hacer recorridos largos,como medias maratones por lo menos..me podriais recomendar algunas?muchas gracias de antemano,saludos!

pronador leve-medio moderado o severo?, arco? peso?

Hola,
    Te voy a dar un consejo, la pronacion y supinacion son movimientos naturales, al deambular realizamos estos movimientos continuamente, solo que algunas personas por malformaciones en las estructuras oseas del pie u otras patologias tienen un exceso de pronacion o supinacion causandoles dolor y molestias, si este es tu caso y te duelen los pies, las rodilas o incluso la espalda al correr, te recomiendo que visites a un podologo, que te hara unas plantillas a medida y podras ponerlas en cualquier zapatilla de correr. Yo conozco uno en Peñagrande que trabajo en la Complutense, se llama Eduardo y la Clinica Podologos Peñagrande.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pronador leve-medio moderado o severo?, arco? peso?
    +1. Sin más datos es difícil aventurarse,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Por lo menos nos podrías haber dado tu horóscopo

Viene muy bien para pronadores la gt1000 de asics
    http://www.enformadeportes.com¡¡¡Conócenos, con nosotros todos quieren ser deportistas!!!

perdonad que no haya dado mas datos jeje.pues la pronacion es severa yo creo en el pie derecho sobre todo,lo meti hacia dentro bastante al caminar.peso sobre 75kg y tengo los pies cabos,me hacen bastante arco..me recomendaron hoy en una tienda unas new balance m860 v3 pero no se,queria mas opiniones..

ahora mismo acabo de ver este enlace que estan estas de oferta :
    DEPORR | Running | New Balance M860v3 New York City | Azul & Amarillo & Verde

que os parecen esas?me recomendais algunas por favor?gracias por contestar!saludos

Mi primera opcion es la adidas salvation 3, despues muy buena para pronadores con arco alto las asics gt1000 aunque no se si aguantara tanta pronacion y tambien meteria la nueva adidas sequence 6 que se ve que ahora aguanta mucha pronacion.

tendria un poco de cuidado con el cambio

pasar de una voladora a una de entreno con mucha correccion asi de golpe hay que tener cuidado.

una Sequence 6, por ejemplo seria buena opcion en entreno
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

pues las voy a mirar,gracias!y las que os puse en el enlace es? las new balance m860 v3 ??

860 es como sequence...con algo mas de correccion en cuanto a lo que vas a notar
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT