Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Joma Hispalis XIV nuevas de este año 2013 39.90€ solamente

Joma Hispalis XIV nuevas de este año 2013 39.90€ solamente

pues lo dicho las Joma Hispalis XIV nuevas de este año 2013, a 39.90€ solamente, en el corte ingles es tan asi de baratas por que las acaban de empezar con la marca para probar. yo me he comprado unas a dia de 7/9/2013 y la verdad no las he probado corriendo todabia, pero la sensacion que me dan es buena y a ese precio pues ya me direis, si buscais por google salen muy poca paginas sobre ellas por que acaban de salir hace una semana. la referencia es r.hispalis 303

En qué corte inglés las compraste?

Y háblanos de las sensaciones. Comodidad, estabilidad, terminación interior, si encima duran...Pero es que lo barato sale caro a veces.

en el de algeciras pero supongo que estara en todos los de españa.

Cita Originalmente escrito por fgayogo Ver Mensaje
    En qué corte inglés las compraste?
    en el de algeciras pero supongo que estara en todos los de españa.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Y háblanos de las sensaciones. Comodidad, estabilidad, terminación interior, si encima duran...Pero es que lo barato sale caro a veces.
    Es la marca Joma SPAIN(modelo: Titanium, Hispalis)busca los articulos de las dos zapas en el buscador de la web, ayer sali a correr con ellas y la sensacion que me dieron fue la misma que con las ascci cumulus14 me dolia "to" XD, las joma, su precio mas o menos es de 80€, estan a 39.90 POR QUE EL CORTE INGLES LAS TIENE DE OFERTA, por que acaba de empezar a traer la marca a sus establecimientos y esta probando como le va la venta, para personas de +85 kilos, eso es lo que pone en una pegatina que trae las zapas y para ese peso mizuno, ascci, brokks, sauconi, adidas, o cualquier otra marca habalmos de 150€ minimos y para entrenar tiradas de 6 u 8 kilometros pues esas me valen, ah otra cosa que se me olvidaba, XD me hace gracia y todo , los keniatas entrenan con zapas de piel de lagarto, leon, hipopotamo, lo primero que maten vamos XD, si no van descalzos por el serengueti y son los numero uno.

Equipo
    Correcaminos
    Yo tengo desde Mayo unas Titanium XII y son bastante buenas... cómodas, horma ancha, llevo unos 600 km desde que las estrené en Mayo y la suela no se ha deformado (pesaba entonces 90 kg, ahora 82 )

El día que las tenga que cambiar buscaré otras Joma. El modelo Titanium es bueno, pero el Hispalis es su mejor zapatilla y a ese precio es un chollo.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

difiero, la titanium 14 es mejor que la hispalis

la shark mejor que la titanium
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    difiero, la titanium 14 es mejor que la hispalis

la shark mejor que la titanium
    OK, no vi tu último análisis Joma Shark - Foroatletismo.com

Lo tendré en cuenta para mi próxima compra. O mucho cambian las cosas o Joma va a seguir siendo mi marca...
    Mi Diario

------

joder paisano comprando zapatillas en ECI? jejeje oye y no has mirado en MOIDANI o FOTO Y DEPORTE de Doña Casilda?

Al parecer las Hispalis XIV por un error en producción, viene con la inscripición titanium, según tengo entendido. Yo tengo las XIII y me van de lujo, y pensando en comprar las Carrera neutras

Cita Originalmente escrito por artrosico Ver Mensaje
    Al parecer las Hispalis XIV por un error en producción, viene con la inscripición titanium, según tengo entendido. Yo tengo las XIII y me van de lujo, y pensando en comprar las Carrera neutras
    Tienes toda la razon , biene serigrafiado TITANIUM el la zapa, yo estube hablando con la dependienta de que no coincidia la caja que si pone hispalis con la zapa que pone titanium

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por artrosico Ver Mensaje
    Gracias, bueno es saberlo!!
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por sr.lebowski Ver Mensaje
    joder paisano comprando zapatillas en ECI? jejeje oye y no has mirado en MOIDANI o FOTO Y DEPORTE de Doña Casilda?
    Que pasó paisano , estube, buscando zapas por todos los lados y todos estaban cerrado el sabado por la mañana incluyendo uno de los que tu citas y por eso me fui al corte ingles y mi sorpresa fue muy grata, XD, en zone sport tiene unas ofertas en la web de P. madre pero vas a la tienda y no quieren saber nada de esas ofertas.

Yo me las he probado, me parecen algo rígidas y no me han convencido, eso y que no tenían mi talla (una más). Así que, aviso a los foreros, ojo con el tallaje, va muy justo y te puedes ir a un número más del habitual si no quieres llevar las uñas pintadas.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Yo me las he probado, me parecen algo rígidas y no me han convencido, eso y que no tenían mi talla (una más). Así que, aviso a los foreros, ojo con el tallaje, va muy justo y te puedes ir a un número más del habitual si no quieres llevar las uñas pintadas.
    Es verdad, yo me probé el mío, un 44 y andaba justo, con uno más ¡¡perfecto!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Una pregunta, tiene en el centro una pieza de pvc de control de estabilidad llamada Stabilis en el centro de la suela ( dos en los laterales y una en el centro) ??
    Joma tiene en las números más habituales un tallaje intermedio ( 42,5 .. 43,5) aparte del habitual.
    Lo del error en producción... no creo.Si pone Titanium lo es.
    Otra cosa es que Joma es poco cuidadosa en el marketing y en información. Y los modelos cambian de un año para otro. Muestra de ello es que para el catálogo del año que viene no aparece las Shark ( siguen carrera ,Titanium e hispalis ) una de iniciación (speed) una nueva básica (vitaly) y dos de Trail. Aparte de la r4000 voladora.

No sé yo si no será error,... parece ser que ya había errores en el catálogo de este año.

Y según observo en el del 2014,... ¿todas las zapas asfalteras de running son neutras?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo lo que veo es que estas ( hispalis, carrera y sprint ) tienen control de estabilidad , con lo que serían neutras-pronadores moderados.

Equipo
    Correcaminos
    Yo hablé una vez por Mail con el comercial de la zona Levante y le dije muy clarito que o mejoran el marketing de sus productos y su distribución o dejarán de ingresar mucho dinero. Es una pena que una empresa que tiene unos productos con una relación calidad/precio muy buena y dejen pasar una situación económica idónea para crecer. Todos miramos mucho mas en que gastamos nuestros euros... Si te dicen que por 50€ tienes unas zapas mas que suficientes en vez de gastarte mínimo 120€, yo creo que el 85% no nos lo pensamos...

Lo dicho, una pena que no aprovechen lo que tienen. Aquí en Cartagena es tremendamente difícil encontrar esta marca
    Mi Diario

------