Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Alguien tiene las saucony ride 5?

Alguien tiene las saucony ride 5?

y cuantos kilometros teneis de uso con ellas?que tal la experiencia?. Yo muy mala..... decepcionado no volveré a comprar saucony

Cuenta, cuenta.... yo tengo unas ride 3 con 24km en 4 saliditas y no me adapto, tras sesión de fisio voy a darles la ultima oportunidad a ver si era yo el problema y no ellas, saludos.

Samsung mobile (Tapatalk)

Todos estamos decepcionados con alguna zapa o marca, tu saucony otros con el desgaste de las brooks glycerin y asi muchos, no hay malas zapas, si no corredores no aptos para.algunas zapas.

Pues una mierda como un castillo por lo menos la malla. Comodidad mas o menos bien pero que casualidad no? a mi y a mi compañero se nos a roto a los 2 la malla por la misma zona

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Todos estamos decepcionados con alguna zapa o marca, tu saucony otros con el desgaste de las brooks glycerin y asi muchos, no hay malas zapas, si no corredores no aptos para.algunas zapas.
    Pues valla que casualidad ya somos 2 yo y mi compañero estama muy decepcionado y otras muchas mas. Unas zatillas de running tiene que durar por lo menos 1 años sin rechistar que para eso se gastan algunos sus 80 para arriba como para que te dure 2 meses

2 entre cientos de personas!!!!! Por lo menos 1 año? Si haces 15 kms a la semana si, si se hiciera caso a todas las quejas no comprariamos ninguna zapa, a todos nos a salido alguna mala o tu.pie no se adapta a esa zapa.

no sera por que las ride 5 no la ha comprado gente del foro....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Ya ves jonatan, un chabal te acaba de preguntar si repite despues de hacerle 1200kms

Yo tuve dos pares de ride 3 y las jubile ambas porque se me rompio la malla... pero con 800 km cada una.
    Ahora he jubilado unas jazz 14 con 800 km tambien.
    A mi saucony me encanta.

A mí también se me ha roto la malla de mis saucony ride 5, pero lo peor es el desgaste, si os fijáis en las fotos, ya no tienen prácticamente relieve los triangulitos de la suela.

Y eso con alrededor de 400km. Peso 71kg.

Tampoco es que yo desgaste en exceso las zapatillas, por ejemplo, las rider 15 me duraron casi 1000km.

En mi opinión es un mal modelo. No tiene prácticamente caucho resistente a la abrasión en la suela y se nota.

Además han perdido mucha amortiguación, cada día que salgo con ellas, mis rodillas se encargan de recordármelo.

Alguien tiene las saucony ride 5?-img_20130907_190853-jpgAlguien tiene las saucony ride 5?-img_20130907_190905-jpgAlguien tiene las saucony ride 5?-img_20130907_190927-jpg

Cosa buena...pues que están baratas ahora, y te compras dos pares por lo que te vale un par de otro modelo.
    MMP 5K------------->16:58

MMP 10K -----------> 35:48

MMP 1/2 Maratón--> 01:21:35

MMP Maratón------->03:05:09

debe ser que las cuido mucho las zapatillas, tengo las ride 5 tengo dos pares, las mas viejas desde octubre pasado y pasaron los mil kilometros hace mas de dos meses, la malla sigue muy bien, la suela en el medio pie esta como las de la foto de angrueo, sigo usandolas los dias que hago series, aunque ya deberia jubilarlas, el otro par tendra sobre 600km y ya se nota como va comiendose tambien la suela, probablemente repita las proximas otras ride

Yo estoy con el segundo par de las ride 5 y muy contento con ellas, pero reconozco que la durabilidad no es su fuerte; las primeras aguantaron 800 Km en unos 6 meses y acabaron muy mal de suela y amortiguación (quizás debería haberlas jubilado 100Km antes); sin embargo muy bien de malla...
    El segundo par tiene un par de meses y hasta ahora perfectas.

Creo que me adaptado muy bien a su drop de 8mm y que me ha ayudado a mejorar la técnica de carrera.

Probaré la ride 6 cuando toque...