Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Under Armour RC2?? Experiencias con la duración de la suela

Under Armour RC2?? Experiencias con la duración de la suela

Hola chic@s, toca renovar zapatillas y me planteo la siguientes alternativas:

Actualmente tengo las Adidas Sequence 5 y van de maravilla, impresionantes en cuanto a rendimiento y duración... entonces por que cambiar? Pues por probar cosas nuevas. Las candidatas:

Under Armour RC2: son las que más me apetecen, pero la suela parece tan fina que me crean muchas dudas para hacer ese desembolso, me gustaría que aguantaran una temporada completa y eso supone que deben seguir funcionando después de 800 - 900 Km. ¿Alguna experiencia? Os lo agradecería.

Joma Shark: Evidentemente estamos hablando de otra liga, pero creo que por el precio de unas Sequence o Under Armour me puedo comprar 2 pares de Joma y creo que si hablamos de relación calidad/precio no seria descabellado. ¿Alguien que las tenga y me pueda contar algo de ellas?

Ultima opción... seguir con las Sequence que son una maravilla.

Gracias por anticipado por las recomendaciones!

Por si a alguien se le ocurre alguna opción más os comento que peso uno 72-73 Kg, pronador leve, entrando normalmente de antepié, y mi rutina es sobre 30-40 Km semanales por todo tipo de terreno, principalmente por pista compactada y asfalto, a ritmos de 5 min/Km, un poquito más rápido en carrera (10 Km y media maratón).

me parece que no sabes lo que quieres

sequence, rc y shark son zapas completamente diferentes unas de otras.

por cierto, fina la suela de las rc?? ni mucho menos, ni siquiera comparandolas con las de entreno
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Las RC 2 también son de una liga distinta a las sequence 5.

Repetiría con sequence,... la 5ª versión se encuentra barata.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola Jonantan, la verdad es que soy un poco neófito en el tema de zapatillas, pero realmente busco algunas zapatillas que corrijan un poco la pronación pero no demasiado, con algo de amortiguación (que mis rodillas no están para muchos trotes) pero no demasiada que parezca que vas en una nube, en cuanto a que sean mas "cañeras" o menos me da igual, voy a correr a 5 min o más de todas maneras jejeje. Las sequence me funcionan perfectamente con estas características que te digo, y las UnderArmour creo que van más o menos en ese sentido (aunque leyendo tu review das a entender que son para ritmos más altos), corrección leve y amortiguación para gente de 75 kg... corrígeme si me equivoco. Lo de la suela pues por eso preguntaba, porque le he dado ya 15 vueltas a las fotos y en todas veo que enseguida te encuentras con la mediasuela y eso me echa para atrás. Gracias por vuestras respuestas, toda ayuda es poca.

las Under Armour son para ir bastante más rapido que las Sequence, y no son tan comodas (no tienen que serlo) el unico nexo comun es la correccion.

repite con las sequence 5 o las 6 que son mejores
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta sin duda alguna.