Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Recomendacíon zapatillas

Recomendacíon zapatillas

Hola a todos,
    Estoy empezando con esto de correr en plan en serio, bueno ya llevo un tiempo y es hora de cambiar de zapatillas. Hace un año corría 25 minutillos al día y listo, pero ahora hago 3-4 sesiones a la semana de entre 7 y 12 km. Tengo en mente 2 zapatillas que me cuadran por precio y prestaciones yo creo. Después de leer bastantes cosas en el foro y no quedarme claro cual de las dos escoger he decidido grabar un video corriendo del que os dejo el link, y así podéis ver mi pisada, yo creo que es bastante neutra. Las dos zapatillas en sí son:
    -Nike icarus plus
    -ZAPATILLAS DE RUNNING KALENJI KIPRUN MD VERDE

El video os lo dejo aquí (Hay que quitarle el salto de linea que sino no me dejaba crear el tema:
    youtube.com/watch?v=1wliA45Nxl8&feature=youtu.be

Pareces neutro.

No sé porque limitas tus posibilidades a ese par de zapas,... ¿cuanto pesas? ¿ritmo?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Neutro con muy mal gusto para las zapas.

las MD no estan mal, no son las LD afortunadamente.
    aun asi me decantaria más por unas joma que por kalenji

de todas maneras ambas te valen y para empezar estan bien
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pues la verdad es que son las 2 que más me convencían por precio y recomendaciones de los vendedores, pero al estar empezando no tengo mucha idea sobre zapatillas, lo único que tenía claro es que necesitaba invertir algo más ya que ahora si que salgo a correr de manera habitual.
    Mido 1,74, peso 74 kg. Salgo 3-4 días a la semana y hago entre 7 y 12 km por sesión, dependiendo de lo que me toque, estoy siguiendo un plan para bajar de 55 en 10k. y las sesiones son entre 40 y 80min. Mis medias suelen estar entre 8 y 10 km por hora.
    Gracias por vuestra ayuda.