Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Recomendacíon zapatillas

Recomendacíon zapatillas

Hola a todos,
    Estoy empezando con esto de correr en plan en serio, bueno ya llevo un tiempo y es hora de cambiar de zapatillas. Hace un año corría 25 minutillos al día y listo, pero ahora hago 3-4 sesiones a la semana de entre 7 y 12 km. Tengo en mente 2 zapatillas que me cuadran por precio y prestaciones yo creo. Después de leer bastantes cosas en el foro y no quedarme claro cual de las dos escoger he decidido grabar un video corriendo del que os dejo el link, y así podéis ver mi pisada, yo creo que es bastante neutra. Las dos zapatillas en sí son:
    -Nike icarus plus
    -ZAPATILLAS DE RUNNING KALENJI KIPRUN MD VERDE

El video os lo dejo aquí (Hay que quitarle el salto de linea que sino no me dejaba crear el tema:
    youtube.com/watch?v=1wliA45Nxl8&feature=youtu.be

Pareces neutro.

No sé porque limitas tus posibilidades a ese par de zapas,... ¿cuanto pesas? ¿ritmo?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Neutro con muy mal gusto para las zapas.

las MD no estan mal, no son las LD afortunadamente.
    aun asi me decantaria más por unas joma que por kalenji

de todas maneras ambas te valen y para empezar estan bien
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pues la verdad es que son las 2 que más me convencían por precio y recomendaciones de los vendedores, pero al estar empezando no tengo mucha idea sobre zapatillas, lo único que tenía claro es que necesitaba invertir algo más ya que ahora si que salgo a correr de manera habitual.
    Mido 1,74, peso 74 kg. Salgo 3-4 días a la semana y hago entre 7 y 12 km por sesión, dependiendo de lo que me toque, estoy siguiendo un plan para bajar de 55 en 10k. y las sesiones son entre 40 y 80min. Mis medias suelen estar entre 8 y 10 km por hora.
    Gracias por vuestra ayuda.

Pulse, cushion, jazz,... o cualquier otra zapa neutra de gama media puede valerte.

Y según lo que te cuesten las que dices,... hasta cumulus 14 por 66,5 € en sportsshoes.

He estado echando un vistazo en la tienda online que me comentas y he visto varias con buena pinta:

ASICS GEL-CUMULUS 14 RUNNING SHOES
    ASICS GEL-VOLT 33 2 RUNNING SHOES
    ASICS GEL-DS TRAINER 18 RUNNING SHOES
    ADIDAS RESPONSE CUSHION 22 RUNNING SHOES

Supongo que antes de pedir alguna lo que hacéis es ir a alguna tienda a probarla no?? Alguna recomendación de tienda en Madrid?? Alguna recomendación o descarte entre las que os comento???

Muchas gracias por vuestra ayuda

Las cushion ya te estarían bien para los dias que sales a la semana y los ritmos , tienen una calidad précio muy buena.
    La ds trainer para màs adelante.
    La volt 32 es una zapa tirando a minimalista, mala idea para empezar a correr, pues requiere de cierta técnica para saber llevarlas.
    Y la cúmulus es muy buena zapa y còmoda te iría muy bien para tu peso pero también es mucho màs cara que la cushion .Depende de la diferéncia de précio.
    Y sino tienes las que te ha dicho pamatati que son muy buenas zapas de gama media.

response o cumulus
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

¿Por cuánto has visto las response cushion de tu talla?

En principio, salvo que las hayas visto bastante más baratas que los 66,5 € de las cúmulus 14,... iría a las cúmulus de cabeza.