Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Que Zapatillas me compro ???????

Que Zapatillas me compro ???????

Saludos para todos, llevo ya 1 año y algo corriendo con mis ultimas zapatillas y bueno hoy me he dado cuenta ( muy a mi pesar ) de que tengo que cambiarlas YA. No queria realmente ver la realidad porque estoy jodido de pasta, pero cuando me proponia a colgaros una foto de la suela para que me dierais vuestra opinion del estado, me he dado cuenta yo solo, las he forzado demasiado y estan inutilizadas ya, ni que comentar que tienen mas de 1000 km.
    Las anteriores que tuve ( ADIDAS ) terminaban autodestruyendose y se rajaban por algun lado, estas ultimas han aguantado carros y carretas y solo ha cedido la suela.

Que Zapatillas me compro ???????-ultimas-fotos-001-jpgQue Zapatillas me compro ???????-ultimas-fotos-002-jpg

El caso es el siguiente, quiero compar unas nuevas me da igual la marca y el precio ( 100 euros si acaso un poco mas ) peso 78 kg y suelo hacer 8 km, 4 dias a la semana,32 km a la semana en total, mi pisada es neutra y siempre corro en asfalto, necesito mucha amortiguacion para que no sufran mucho las rodillas.
    Otra de las razones por las que tengo que cambiar las zapas ya es que tengo molestias en una rodilla y nose si sera debido a que las zapatillas han muerto, por mas reposo que me doy en cuanto hago 2 dias seguidos vuelven las molestias.

Espero vuestros sabios consejos y antes de nada muchas gracias.

Asics gel cúmulus 14
    ASICS GEL-CUMULUS 14 Running Shoes - 47% Off | SportsShoes.com
    con el cupon de descuento 15% se te quedarían en menos si es que aún sirve

Valoraría cúmulus e incluso repetir con las pulse,... si te han ido bien.

Si vas mal de presupuesto,... las pulse 4 salen por unos 55 € en sportsshoes.

Pero vamos, que saliendo las cúmulus 14 por por poco más de 65 € no lo pensaba.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Tan buenas son las CUMULUS ??? pensais que las molestias pueden ser producidas por el desgaste de las zapatillas ? las veis gastadas ?.
    Gracias por responder tan rapido.

Las zapas están muy gastadas y de amortiguación seguro que también, lo de las rodillas también puede deberse a otras muchas cosas, pero con la amortiguación de las cúmulus ganarás mucho.

No es cuestión de que sean tan buenas,... pero si te ha ido bien con las asics pulse (gama media), lo normal sería que te fuese algo mejor con las cúmulus (gama alta).

Cumulus 14 o 15, las segundas han recuperado zonas de gel y van más amortiguadas, aunque son más caras que las primeras logicamente. Suerte con la elección.

Samsung mobile (Tapatalk)

Cumulus 15
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias gente por las respuestas, voy a optar seguramente por las CUMULUS 15 así seguro, el caso que he estado mirando así de pasada en dos tiendas muy conocidas y he visto otros modelos algo más caros y me gustaría saber vuestra opinión.
    Las NIMBUS 15 salen un poco más caras y por lo que me ha parecido ver tiene más zonas de gel que la CULUMUS ¿ qué tal van estas ?.
    Otras que he Visto que ya se van algo de precio son las GEL KINSEI, estas ponía que eran específicas para correr en asfalto y me ha parecido verle también más zonas de gel ¿ que tal van estas ? ¿ compensa la diferencia de precio respecto a las CUMULUS ? .
    Perdonad por las dudas es que el tema de las rodillas me tiene preocupado, juraría que me las he cargado por hacer demasiado asfalto, por eso os comento lo del gel.
    Se que dije en un principio que rodaran los 100 euros, pero si realmente me van a producir menos impacto a las rodillas prefiero gastar más si al final van a hacer que no me quede lisiado xddd.
    Saludos y gracias de nuevo, por si alguno no las ha visito aquí están:

Que Zapatillas me compro ???????-image-jpg

Que Zapatillas me compro ???????-image-jpg

Las Kinsei es lo peor que tiene asics.
    Bórralas de tu memória como si no existiesen, a no ser que en el camino de vuelta te diviertas cogiendo los trozitos de gel que va soltando.
    La nimbus es para pesos mayores, también es mas pesada y màs tosca.
    Lo suyo para tu peso es cúmulus.
    Que en esta versión 15. ha mejorado mucho la amortiguación y no tiene nada que envidiar a la nimbus.

Las cumulus 15 están en esa tienda por 119€, en un blanco bastante discreto pero a la vez elegante, una apuesta segura y más barata que las otras opciones de asics...

Yo quería preguntar que tal son las zapatillas que venden en decahlon las de su marca me refiero.

De calidad no se, de precio no son baratas.....

Gracias de nuevo señores, decidido las CUMULUS xd, las KINSEI le he visto algo raro en el talón, tenía una zona de la suela separada al resto, en plan taco ( tiene pinta de no aguantar mucho y después de lo que me habeis dicho no era cosa mía) estoy deseando encontrarlas y comprarlas ya, en el decathlon este estaban arrasadas xd.
    Saludos

Sabia decisión, suerte en la busqueda, yo tengo unas cumulus 13 con 770km, unas cumulus 14 con 0km (las estreno un día de estos) y si no pasa nada raro en unos meses me voy en busca de las cumulus 15 para continuar la saga cuando jubile las 13 con unos 1000km.

Si no te importa pagar un poco más,... con tus 78 kg también moverás bien las nimbus.

Prueba tanto nimbus como cúmulus,... y coge las que mejor sensaciones te de puestas.

Me he comprado online unas zapatillas en (no puedo ponerla) Botas de Futbol Adidas: Tienda de Futbol - DeportesMena.com[/url] a muy buen precio, tras mirar muchas tiendas online creo que es de las mejores, echarla un vistazo.

Elección Zapatillas

Buenas gente de nuevo XD , ya me he cargado las Cumulus 15 y bueno no han ido muy bien del todo, han caído antes de tiempo.

Las dichosas redes que traen algunas zapatillas en sus laterales son su tendón de Aquiles ante mi pisada, como unas adidas que tuve, estas también han sucumbido por hay, pensé que al ser Asics aguantarían pero va a ser que no.

He estado mirando las nuevas Asics y las Cumulus las siguen trayendo así que las he descartado, las únicas que me han gustado de la gama alta son las Nimbus 17 eso si 175 eurillos XD.

¿ Como las veis ? mi peso ahora mismo son 77 kg pero suelo subir por temporadas a 82 o así, soy neutro y me gustaría seguir utilizando Asics.

Tuve ( y tengo ahora mimo ) unas pulse que me salieron buenísimas ¿ creéis que debería pillar las ultimas en vez de las Nimbus por el precio ?

Espero vuestras respuestas y de nuevo mil gracias.

Con ese peso las nimbus 17 te valen bien.

Por menos de 175 están en muchos sitios.

¿ Si ? en la web de Asics y en la tienda donde las he visto estaban por ese precio.
    ¿ Donde las puedo comprar mas baratas ? .
    Saludos y gracias.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima