Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Consejos sobre zapatillas para pesados y altos

Consejos sobre zapatillas para pesados y altos

Hola a todos:

Desde hace unos meses los leo pero sólo hasta hoy me decidí a registrarme. En primer lugar los felicito porque sus consejos, muy buenos de por cierto, me han servido mucho en mi nuevo estilo de vida saludable.

Desde hace unos meses cambié mis malos hábitos de sedentarismo, tabaco y alcohol por una vida saludable. Comencé a ir al gym y pues muchas cosas mejoraron en mi vida. Logré bajar 15 kg y deje el tabaco.

Llevo dos meses trotando en el gimnasio, 5 km entre 3 y 4 veces por semana, sé q no es mucho pero quiero ir poco a poco. Ahora me propuse la meta de salir a trotar al aire libre y pues quisiera su recomendación para utilizar las zapatillas adecuadas:

La idea es seguir trotando y según vea soltarme a correr en un tiempo. Mido 1,93 y peso 93 kg. Tengo algunas molestias en mis rodillas por practicar baloncesto en mi adolescencia a nivel competitivo y de torneos. La idea es trotar en asfalto.

Veo q hablan de zapatillas pero para gente q no es muy pesada y alta como yo. Estoy buscando comodidad, estabilidad y una buena amortiguación para evitar impactos bruscos en las rodillas.

Gracias por su ayuda y consejos!

Ah y se me olvidaba, como pueden imaginar tiendo a la pronación

Hola, a mi me pasa como a ti pero ando certificando si mi pisada es neutra. Así todo no te será difícil encontrar unas buenas zapatillas, si miras en bienvenida a foroatletismo hay una conversación que pone ayuda, allí hay un enlace que te enseña zapatillas de más de 80 kilos.

Un saludo y suerte

Hola de nuevo, no te puse el enlace porque no me deja (medidas anti-spam)

Ciao.

Si eres neutro yo me quedo con las Nimbus o Glycerin
    Si pronas kayano o trance
    Úlima edición por Ex-Forero1 fecha: 20-09-2013 a las 10:58