Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

¿Saucony Ride 5 para corredor pesado?

¿Saucony Ride 5 para corredor pesado?

¿Podría usar estas zapatillas un corredor de unos 85-86 kg y 1,86 de altura?

Serían 2 o 3 salidas de unos 50 minutos al trote por semana y carreras hasta media maratón, a ritmos de 4:40 - 5:20.

Tengo el arco medio, y no me gustan que me moleste en esa zona. ¿Son para arco alto? Actualmente tengo kayano 17 y no me molesta, aunque ahora quiero algo para neutro.

Por otra parte , en las kayano llevo 11 US y en runningwharehouse me indica que las saucony 11,5 usa. ¿Dan poca talla?

Saludos y gracias

Seamos sensatos, no puedes pasar de unas pronadoras a unas neutras.
    Para eso estàn las Glide.

La pregunta era por el peso . En cuanto a lo otro , con las pronadoras no ha ido bien.

Hace tiempo tuve unas neutras y no hubo ningún problema, después me grabaron corriendo en una cinta, compre unas pronadoras y al tiempo otras y siempre he tenido lesiones asi que por probar no creo que sea una insensatez, sobretodo teniendo en cuenta que me fueron bien la otra vez.
    Úlima edición por gsj2 fecha: 20-09-2013 a las 20:59

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    ¿Podría usar estas zapatillas un corredor de unos 85-86 kg y 1,86 de altura?

Serían 2 o 3 salidas de unos 50 minutos al trote por semana y carreras hasta media maratón, a ritmos de 4:40 - 5:20.
    Poder usarlas,... puede, pero no son las más aconsejables ni por peso ni por ritmos.

El tallaje a mi me parece más o menos lo normal,... eso sí, son más bien estrechas.

Si quieres neutras de saucony,... valoraría antes triumph.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cual es el peso máximo para estas Zapatillas? En cada pagina pone una cosa diferente aunque he leído esto en el análisis de esta misma pagina:

Corredores neutros de entre 75 y 90 kg para competiciones de****media maratón o maratón****a ritmos de entre 4.40 y 5.30 min/km.

Llevo un tiempo practicando el aterrizaje de medio pie asi que supongo que el drop de 8 me viene bien.

En cuanto a la talla si me gustan anchas delante sería mejor medio numeró mas tanto en ride como triumph?
    Úlima edición por gsj2 fecha: 21-09-2013 a las 01:37

medio numero mas? nunca he sido de coger mas talla de la necesaria por que asi el ancho me iria mejor... antes opto por ancho extra u otra zapatilla.

la triumph pesa lo que ves en la review de la web, ni mas ni menos, siempre en talla 42,5 que es en la que deberian venir todos los pesos.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    medio numero mas? nunca he sido de coger mas talla de la necesaria por que asi el ancho me iria mejor... antes opto por ancho extra u otra zapatilla.

la triumph pesa lo que ves en la review de la web, ni mas ni menos, siempre en talla 42,5 que es en la que deberian venir todos los pesos.
    Ok gracias, y que piensas sobre lo de usarla con mas de 80 kg sin ir a ritmos muy rápidos?

no es lo mejor la verdad, si con 80, no con 86
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT