Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapas de montaña con amortiguación

Zapas de montaña con amortiguación

Hola amigos, hacía algo de tiempo que no estaba por estos lares, saludos a todos.
    Bueno, a lo que vamos, llevo un año y medio con periostitis y ya parece que vamos saliendo del agujero, a base de matraquillar con el podólogo y las plantillas ya parece que vamos encontrando el punto de equilibrio. Me gustaría que me asesorasen sobre unas buenas zapas para montaña, con amortiguación y buena estabilidad lateral. Normalmente para entrenar uso unas nike pegasus 28 de trail, buena amortiguación pero poca estabilidad lateral. Necesitaría algo para competición. Estoy abierto a todo, me comentan que la Salomon XT Wings, no sé, escucho vuestras sabias palabas. Saludos y gracias!!

1210 tiene buena amortiguacion pero su estabilidad lateral no es la de unas xt wings....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Bueno yo llevo las Asics FijiTrabuco y van muy bien, de hecho son las típicas con las que todo el mundo sabe que suele acertar, por eso son las más vendidas...
    Pero te diré que estuve a punto de combrarme las Brooks Cascadia con muy muy buenas referencias... me las llegué a probar y casi a comprar y aunque tenia muy buena amortiguacion me parecio que tenia menos estabilidad que las asics, y entre eso y que mi pie esta muy adaptado a Asics me decidi por las Asics.
    Otras que acaban de salir y que esteticament me gustan mucho son las Adidas Raven 2013. Pero la verdad es que no sé que tal van, aunque si que tienen amortiguacion.

Muchas gracias, las de las NB que me recomienda jonatansimon hablan bien, pero Danino, es muy posible que hayas dado en el clavo. Las Asics son unas zapas que me han gustado de siempre, hablan maravillas sobre ellas, muy equilibradas en todo, y las Cascadia también me las recomendaron esta tarde, tienen buena estabilidad lateral... Gracias a todos!!

xr mission por amortiguación a mi me han ido muy bien aunque me hicieron rozaduras las primeras veces, yo tengo las xt wings y las xr missión y creo tienen poco que ver, las xt tienen mucha estabilidad y agarran muy bien pero las xr son muy blanditas
    A correr !!!