Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

¿Problemas con el contrafuerte de las Nike Vomero 7?

¿Problemas con el contrafuerte de las Nike Vomero 7?

¿Ha tenido alguien problemas con el contrafuerte de las Nike Vomero 7?
    He llevado anteriormente dos sagas de Nike Vomero, con total satisfacción. De las más amortiguadas del mercado, pero tanto sacar modelo nuevo todos los años para sacarnos las perras, al final hacen de un modelo bueno, uno malo.
    Pues hace poco compré las Vomero 7, y al poco de tenerlas, me hizo una pequeña herida en la parte trasera del talón (contrafuerte), que me rompió incluso el calcetín.
    Esto fué en el pie izquierdo. A pesar de que puse una tirita donde roza el contrafuerte, me ha roto ya cuatro calcetines, aunque sin producir rozadura en la piel.

Desde hace un mes estoy teniendo unas molestias en la otra pierna derecha, donde une el tendón de aquiles con el hueso del talón (calcáneo); y creo que es de las zapatillas. De hecho, las he metido en el calabozo y he comprado otras. Ahora sigo corriendo y remite el dolor.

El contrafuerte de las Vomero7 es rígido en exceso, y tiene una espaldilla que mide 6cms desde la plantilla; en las anteriores Vomero medía menos de 5cms, como en la mayoría de marcas de zapatillas y de las que tengo ahora, una Mizuno Wave Rider 16.

Yo creo que hace daño en el hueso, y si no es un problema de montaje de serie, sí lo es para mi pie, y al menos, en mis zapatillas. Que pueden tener un defecto de fabricación, al colocar un contrafuerte de número mayor en una zapatilla de numero menor. Vivo en Elche, mayor fabricante de calzado de España, y he trabajado en el calzado, y no me extrañaría que lo hubieran hecho; como, por ejemplo, si faltan palas del 43 para un piso del 43, pues se colocan del 42.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

puede ser por ajuste, por que ese contrafuerte simplemente a ti no te va bien, por defecto...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT