Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Recomendacion de zapatillas dudas entre kayano 18/19 o adidas adistar salvation 3

Recomendacion de zapatillas dudas entre kayano 18/19 o adidas adistar salvation 3

Hola mi nombre es Maximiliano tengo varias consultas, primero sobre mi pisada, comienzo apoyando fuertemente el talon por la parte externa y luego apoyo casi mis 92 kilos en el dedo gordo de los pies, igualmente comentarles que tengo pie cavo, actualmente tengo unas vomero 8 pero siento que me tiran el pie hacia adentro y no me amortiguan muy bien, cuales de las dos zapatillas me recomiendan y por que en el caso de que llegue a ser pronador severo el cual creo es mi caso, gracias y saludos.

Ninguna de las dos es para pronador severo, mírate la pisada primero.

Porque ninguna de las dos? yo creo que soy pronador severo ya que hago una rotacion extrema del pie, apoyando con el talon y terminando con la parte interna del pie, saludos.

Porque no son zapatillas para pronadores severos, són para leves o como mucho moderados.

Ok entonces por favor cual me recomendas? recorda que es para un peso mayor a los 90 kilos y aqui en argentina no se consiguen casi la mayoria de las marcas, gracias.

Brooks beast
    Saucony stabil
    Asegúrate antes que eres pronador severo.

hombre la salvation corrige bastante bien, aunque pesas mucho y habria que ver como pronas, pero la salvation si la veo una opcion con arco alto y tu peso, tambien asics gt3000
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Ok ni saucony ni brooks se consiguen aqui en argentina por lo menos en mi region, y por internet las busque y tampoco, entonces jonatan decis que las salvation me iran bien? entonces se me plantea la duda una persona de dos metros o mas con mas de cien kilos que utiliza para correr algun calzado astronautico je espero entiendan mi cuota de humor, saludos.

Una pregunta Jonathan tu crees que cualquier pronador severo puede llevar la 3000? Tenia entendido que solo corregia por la parte del medio y no del talón

Las que yo he recomendado ya son " astronòmicas" solo tienes que ver su peso.

Es que sinceramente, yo y creo que muy pocos en este sitio notaran la diferencia entre unos gramos o unos menos, aparte no soy profesional ni nada por el estilo, busco algo que me sirva a mis caracteristicas y sobre todo predomina la parte de mi salud al correr.

Es que pies cavos y pronador severo a la vez, de las peores pisadas.

Aparte tu peso

Si la verdad un bajon total, pero bueno es lo que hay, estoy tratando de reducir mi peso pero como mucho podre llegar a los 80 kgs ya que soy de contextura grande, hace unos meses tuve una fascitis fulminante y creo que nunca me termine de recuperar al 100% por ahi siento pequeños dolores en la planta, pero bueno a lo mejor bajando y bajando de peso cambia todo, saludos.

Lástima no puedas conseguir las brooks por ahí, son las que màs corrigen,
    A ver si echais a la tia esa que teneis mandando.

Si la verdad en toda la argentina nose si se conseguiran con el tema de las importaciones conseguis adidas, nike y asics y despues a lo mejor mizuno u otras en buenos aires capital nomas despues olvidate.

El sábado estuve hablando con una chica de tu pais que desgraciadamente tuvo que irse por lo del corralito.
    Y ya me dijo que en el teme de las importaciones e exportaciones nada de nada, en fin.....

Si sinceramente es una lastima esto de no poder contar con otro tipo de calzado, es como te repito en argentina solo consigues nike, adidas, reebok, asics y solo algunos modelos, en fin esperemos esto mejore, por suerte esta pagina es de gran ayuda nos mantiene informados de lo nuevo del mercado (por mas que ni en sueños podamos comprarlas) y nos brinda una amplia guia de consejos y tips para los que nos gusta el deporte.

Salvation 3 no es mala opción.

Viniendo de vomero y con pie cavo,... beast y stabil quizás sean demasiado control.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Salvation 3 no es mala opción.

Viniendo de vomero y con pie cavo,... beast y stabil quizás sean demasiado control.
    Es que las vomero las tengo hace un mes recien, pero siento que mi pie va hacia adentro, que necesito esa corrección, lo que si nose en que cambia que venga del talon o que arranque en el medio mejor para no apoyar con el dedo gordo del pie al finalizar la pisada y como comentaba marcas como brooks y esas descartarlas totalmente, saludos.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima