Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas justas o que os sobre por delante un dedo mas o menos???

Zapatillas justas o que os sobre por delante un dedo mas o menos???

Pues eso queria saber si cuandos os comprais las zapas os las cojeis justas o dejais como un dedo mas o menos de espacio??? es que me probé unas saucony muy muy agustito en un 42.5 normalmente en asics tengo un 42 y con las nike vomero un 41 por que pasar de un 41 a un 42 vale no me extrañaba pero pasar a un 42.5 supongo que sera la marca. El caso es que con las saucony me notaba comodo aun sobrando ese poco. ¿Que me aconsejais esta bien el 42.5 de saucony aunque me sobre ese poco?

cuando te compras unas zapatillas de correr, TU TALLA es aquella en la que te sobra el ancho de un dedo de la mano en la puntera, todo lo que no sea eso, no es tu talla.

estoy cansado de escuchar, un numero mas, medio numero mas.....eso no es tu talla, tu talla es en la que te sobra eso.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    cuando te compras unas zapatillas de correr, TU TALLA es aquella en la que te sobra el ancho de un dedo de la mano en la puntera, todo lo que no sea eso, no es tu talla.

estoy cansado de escuchar, un numero mas, medio numero mas.....eso no es tu talla, tu talla es en la que te sobra eso.
    Estoy con Jonatan.

Yo uso la prueba de toda la vida que es más o menos la que dices Jonatan pero al revés:

Adelantas el pie hasta que toques la puntera ligeramente con el dedo godo (o el dedo más adelantado) y por detrás tiene quecaber más menos el ancho de un dedo descartando el error de lo elástico de los materiales etc).

Muchas gracias y un saludo.

eso es un error, por que entonces no le estas dando el ajuste adecuado a la zapatilla y esta te permite mover el pie hacia adelante.

lo correcto es atarte la zapatilla para ver el ajuste y hacer lo del dedo en la puntera.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

OK. Entonces aunque varien me supongo que es por eso por las diferencias entre marcas. Siempre me he dejado el ancho de un dedo en la puntera. Asi que aunque sea en este caso un 42.5 esa es la mia para ese modelo ya que es el ancho de un dedo lo que me sobra en la puntera y en el 42 me sobra un pelin pero me las noto muy apretadas por todo el pie.

Ostras pues es verdad...

Pues estaremos hablando mas o menos de 1,5 cms aprox, que es lo que viene a medir un ancho de un dedo de la mano (por lo menos el mio).