Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

New Balance 880v3 ó 870v3? Ayuda

New Balance 880v3 ó 870v3? Ayuda

Hola, qué tal?

Escribo, después de mucho leer diferentes posts que tratan de las zapatillas que tengo en mente, pero sigo con la duda y quisiera plantearla para optar ya por una en concreto:

Peso entre 70-75 kg, piernas algo arqueadas y robustas y tengo arco pronunciado. Práctico varios deportes, pero al final de la semana caen siempre alrededor de los 40-60 km2, dependiendo del entrenamiento de esa semana.

Usuario de Mizuno (rider 14 y 15), no he tenido problema con la media distancia, pero metido en la entera (maratón) han aparecido dolores leves en el exterior de la rodilla izqda además de una molestia en el tendón de Aquiles de esa misma pierna. Quisiera cambiar de zapas para descartar que sean éstas las que me están provocando las molestias, ya que, tras el reposo y rehabilitación, aún sigo sin estar confiado.

Barajo New Balance, sus modelos 880v3 y 870v3.

Cómo las veis? Algún otro modelo? Busco neutras, con buena amortiguación, pero que me recojan bien el arco pronunciado. Tuve fascitis plantar, la cual ya está controlada.

Saludos y muchas gracias!!

Voto por Energy boost

¿De que ritmos hablamos? ¿Tienen que se NB o vale cualquier marca?

En cualquier caso,... tacharía 870. O mejor,... cambiaría por 1080v3.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿De que ritmos hablamos? ¿Tienen que se NB o vale cualquier marca?

En cualquier caso,... tacharía 870. O mejor,... cambiaría por 1080v3.
    Descarto entonces la 870? Me la 1080v3?

Pues 5:00-5:15 ritmo de tiradas en entrenamiento, aproximadamente. En medias mantengo 4:30-4:40

Opto por NB por las referencias que tengo de ellas.

Muchas gracias por las respuestas. De hecho, ando por la tienda prueba q te prueba.

Gracias!

Las 890 son mixtas con cierto soporte,... se quedarán cortas en tiradas de entreno.

Por kilometraje, peso y ritmos,... las 1080v3 resultarán más versátiles que las 880v3.

Las 890 son mixtas con cierto soporte,... se quedarán cortas en tiradas de entreno.

Por kilometraje, peso y ritmos,... las 1080v3 resultarán más versátiles que las 880v3.
    Ajam, muchas gracias!

Es decir, con mis antecedentes de fascitis plantar, ritmos, volumen de entrenamiento y tener el arco del pie alto, me recomiendas las 1080 v3.

Me las he probado y la verdad es que me siento bastante cómodo, pero ahora viene el problema que he leído por ahí de la suela, que parece que se despega. Sabes si eso está solucionado?

Muchas gracias de nuevo, me estas ayudando bastante!

Eso era una de las primeras remesas, las siguientes no creo que tengan el mismo defecto,... pero nadie te asegura que no te toque la "china".

En cualquier caso parece ser que NB encajó bien sus responsabilidades y cambiaba la zapa. Si la coges en tienda no deberías tener problemas.

Eso era una de las primeras remesas, las siguientes no creo que tengan el mismo defecto,... pero nadie te asegura que no te toque la "china".

En cualquier caso parece ser que NB encajó bien sus responsabilidades y cambiaba la zapa. Si la coges en tienda no deberías tener problemas.
    Muchas gracias!

Anteriormente dijiste que si tenía que ser NB o podría ser otra, si me lo preguntaste es porque piensas que otra zapatilla me podría ir mejor que esa, a cuál te referías?

Muy agradecido por todo!

Personalmente esta es mucha mejor zapa que la new balance. (ni punto de comparación)
    Zoot Ultra Kalani.
    Zoot Ultra Kalani 3.0 - Foroatletismo.com
    Pero que conste en acta que yo no he dicho nada.

Nada, nada, ya lo has dicho!

Esta zapa la he visto pero sin prestarle atención, pero, ahora que me dices esto con tanta convicción, le he echado un vistazo más a fondo en el enlace que me has dado, y veo que sí, que es una grandísima zapatilla y con gran amortiguación (entre otras ventajas), talón bastante alto y recogiendo muy bien el arco del pié.

Supongo que las tendrás o las habrás probado, qué tal para mi perfil? vale para maratones? ritmos medios, 40-60 kms semanales, antecedentes de fascitis y arco alto...

Muchas gracias por tu aportación, me ha venido muy bien, la incluyo como candidata.

Como candidata no, como "unica candidata" la 1080 al lado de esta pasa a ser una zapa muy normalita.
    Personalmente no la tengo porque yo tengo una pisada muy pronadora y no la he podido probar, pero jonathansimon sí que las ha probado todas y si el dice que esta es muy superior a las otras serà por algo, que el és el experto en zapatillas.
    He probado unas zoot que poco tienen que ver con estas y solo el tacto que tienen ya ves que estás en un producto de calidad.
    Tu tienes la suerte de tener una pisada neutra y un buen peso ideales para estas zapas.
    Que conste que aquí somos imparciales 100% no vayas a pensar que Zoot nos va a dar una comisión. Je je ojalá

Muchísimas gracias!

Pues nada, no se hable más, hasta que no me pruebe estas Zoot, no me compro nada de nada. A ver si por aquí en Córdoba encuentro una tienda donde las haya y me las puedo probar, y, en caso de que me sienta a gusto con ellas, me las quedaré, pero claro, a ver en Córdoba si encuentro algo...

Saludos y thx!!

Las zoot, al igual que otras zapas "exóticas"" tienen el problema de su distribución.

Para lo que buscas, no descartaría unas cúmulus,... fáciles de encontrar y probar.