Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Ayuda!! Necesito consejos,quiero cambiar mis zapatillas!

Ayuda!! Necesito consejos,quiero cambiar mis zapatillas!

Necesito cambiar mis gt 1000 que tienen mas de 600km y estan bastante gastadas. Por ahora solo hago carreras de 10km y entreno a ritmos de 4' hasta 5.30' el km en algun que otro entreno. A la semana me salen unos 35 km y suelo entrenar rodajes de 10 km hasta 15 algun dia a la semana. Mido 173 cm y peso 63kg. He mirado las guide 6 y las nb 890v3 me encantan (nose si me irian bien del todo). Tambien he pensado en las ds trainer y bueno algun que otro modelo. Pero no se mucho sobre zapas y necesito opionenes externas!! MUCHAS GRACIAS!

Yo me quedo con las Guide 6 si no tienes problemas con el drop.

Muchas gracias, las cortana que tal estan? Las guide 6 las veo como muy pesadas, puede ser?

Es raro que con 600 km tengas las gt1000 tan desgastadas,... no pesas mucho.

Las cortana son peculiares (amén de su drop 4) y algo caras,... pero podrían valer.

Si eres pronador, viniendo de asics,... valoraría ds trainer o noosa, siempre y cuando no aumentes de kilometraje, de distancia de competición y de peso.

Las guide 6 podrán ser también aptas para lo que quieres,... eso sí son algo estrechas.

PD: Las 890v3 son neutras,... si eres pronador puede que no vayan bien.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Es raro que con 600 km tengas las gt1000 tan desgastadas,... no pesas mucho.

Las cortana son peculiares (amén de su drop 4) y algo caras,... pero podrían valer.

Si eres pronador, viniendo de asics,... valoraría ds trainer o noosa, siempre y cuando no aumentes de kilometraje, de distancia de competición y de peso.

Las guide 6 podrán ser también aptas para lo que quieres,... eso sí son algo estrechas.

PD: Las 890v3 son neutras,... si eres pronador puede que no vayan bien.
    Okeei muchas gracias, haber supongo que bajare de todo, y mas en este año que solo tengo 17 años y este sera el segundo año y primer año serio que corro diariamente. El rodaje semanal se me sube a unos 50 km como es el caso de esta semana y 55 km como me toca la semana que viene. (Tengo un plan de entrenamiento, para bajar de los 40' en 10km) Y bueno el ritmo al ser solo para entreno, dejando de lado fartlek,series,competis,etc no bajará a menos de 4'km.

He leido que las nb 890v3 tambien puede servir para pronadores leves, en el review de esta misma pagina. Al tener tan poco drop que puede pasar con las cortana? Y sobre las guide 6, con lo que me has dicho que son estrechas me acabas de matar...jaja tengo la horma bastante ancha por lo que diria, aunque el arco es normal.

A y por acabar las gt1000 tienen unos 600km y aun les dare mas caña, pero ahora es momento en que voy a empezar la pretemporada y tengo ganas de alguna motivacion extra! Y ya que estan algo gastadas pues las combinare con las nuevas que me compre

Como zapas para todo si ya rondas los 50 Km, arriba o abajo, no recomendaría las mixtas. Otra cuestión es que las alternes con las gt1000 y uses las mixtas en series, fartlek, calidad y competición. En ese caso, si te van bien las gt1000, valoraría ds trainer.

Efectivamente, un pronador leve podría utilizar las 890 (más que nada por estables),... pero si no es tan leve debería ir mejor a 870. No sé si serás tan leve, usando gt1000. Ojo, tampoco hay que olvidar que su drop es 8mm.

Las cortana podría ser buena opción (anchas de antepie), salvo lo dicho del precio y del drop, que es de 4mm y podría darte algún problema de aquiles y gemelos.

Tachamos las guide 6,... pero quizás podríamos incluir las ravenna, si no vas a mixtas.

Como zapas para todo si ya rondas los 50 Km, arriba o abajo, no recomendaría las mixtas. Otra cuestión es que las alternes con las gt1000 y uses las mixtas en series, fartlek, calidad y competición. En ese caso, si te van bien las gt1000, valoraría ds trainer.

Efectivamente, un pronador leve podría utilizar las 890 (más que nada por estables),... pero si no es tan leve debería ir mejor a 870. No sé si serás tan leve, usando gt1000. Ojo, tampoco hay que olvidar que su drop es 8mm.

Las cortana podría ser buena opción (anchas de antepie), salvo lo dicho del precio y del drop, que es de 4mm y podría darte algún problema de aquiles y gemelos.

Tachamos las guide 6,... pero quizás podríamos incluir las ravenna, si no vas a mixtas.
    Muchas gracias, cuando me hice la prueba me dijeron que pronar prono pero que no muy severo. A lo que dices de alternar las gt1000 y usar las mixtas para series... No se si lo hago muy bien, pero suelo utilizar las de competicion unas tempo 5.

Si no voy a mixtas, las cortana me irian bien? esque comienzo a correr sin tocar casi el talon a no ser que haga tiradas de mas de 10km, y por tanto el drop no me preucupa del todo. Problemas de gemelos y aquiles?? Haber tengo un gemelo bastante grande por genetica, para que te hagas una idea utilizo compresores de T3, y diria que tengo 40cm de diametro de gemelo. No se si esto es un dato importante. Y de aquiles nunca he tenido ningun problema, pero como te dicho suelo utilizar compresores y el gemelo no se me suele cargar.

Las ravenna tampoco las veo mal al igual que las ds trainer.

Si ya tienes las tempo 5,... en principio desecharía las mixtas.

Ravenna para alternar son una buena opción, pero no corrigen mucho.

Estas empeñado en las cortana, si valen, pero solo dan soporte,... no corrigen.

El posibles problemas del drop menor no guardan relación con la anchura de gemelos.

Los problemas están más relacionados con la flexibilidad de aquiles, soleos, gemelos... por lo que hay que acostumbrarse poco a poco.

Por cierto,... otro inconveniente de las cortana es su poca existencia en tiendas físicas.

Por cierto,... otro inconveniente de las cortana es su poca existencia en tiendas físicas.
    Vale, pues con todo lo que me has dicho, elijo entre ravenna o ds trainer? Las 870 me podrian servir igual que las otras dos?

Chicos que hago 870, ds trainer o ravenna?

Opción conservadora: ravenna,... aunque ligeras, no dejan de ser de entreno.

Opción media: ds trainer,... aunque mixtas, no dejan de ser algo amortiguadas.

Opción radical: 870v3,... mixtas también amortiguadas, pero con 8 mm de drop.

Me mojo: en tu lugar iría a ds trainer si te ha ido bien con asics, pero... tu decides.

Valee! Muchas gracias! A por las ds trainer que voy! Sabes algun sitio donde poder encontrarlas a buen precio?

En el Lidl creo que no las venden.

Si usas el código FF3815, que finaliza mañana,... tienes descuento adicional del 15%:

http://www.sportsshoes.com/product/A...running-shoes/

Muchas gracias, ya las he comprado, haber cuando llegan!

Buena elección!!!

Muchas gracias, ya las he comprado, haber cuando llegan!

Suerte con ellas.

Ya contarás...