Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Llego la hora de jubilar las zapatillas.

Llego la hora de jubilar las zapatillas.

¡Hola!.

Bueno mis Brooks Glycerin 10 han llegado ha su fin, estoy pensando en seguir con la saga e ir a por las Glycerin 11, pero antes unos consejos por vuestra parte me ayudaran a decidirme.

Os doy datos para que podais opinar con más conocimiento. Soy neutro de 75 kg y ritmo de 5' el km, estoy en torno a los 10-12 kms (alguna vez estiro hasta los 15 pero muy rara vez). las opciones que doy son las Brooks Ghost 6, las asics cumulus 15, las asics nimbus 15 o Brooks Glycerin 11.

Por mi peso y ritmo tal vez sean las Ghost o las Cumulus las idóneas, pero al tener una henia discal busco máxima amotiguación. Con las Glycerin estoy super contento y com no creo que sea malo pecar de más amortiguación me gustaría seguir con la gama alta.

Una de mis dudas es saber si las Glycerin 11 han heredado los problemas de desgate que algunos critican en las 10, problemas que yo no he notado en absoluto seguramente debido a mi modesto ritmo y mi peso más bien pequeño para estas zapatillas

SALUDOS
    No quiero batir records, lo que quiero es no parar de correr

Seguiría con las glycerin si estas contento con ellas.

En muchos casos, el desgaste es más por la biomecánica del corredor que por las zapas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Seguiría con las glycerin si estas contento con ellas.

En muchos casos, el desgaste es más por la biomecánica del corredor que por las zapas.
    +1
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Pues yo estoy parecido a tí....Peso 74 kg y también tengo hernia (cervical en mi caso). Además tenía el problema de una tendinitis aquílea que me perseguía y buscaba algo para rodar, ya que para ir rápido tenía varias zapatillas....También he sido usuario de Glyserin 10 y ahora después de probar las glyserin 11, me decanté por las Ghost 6 que estaban bien de precio y me las agencié.
    Aún no les he hecho muchos km, pero por lo pronto van muy bien para rodar a esos ritmos y por debajo. Un poco menos de amortiguación que las glyserin (para mi peso no noto demasiada diferencia) y más ligeritas (unos 25 gr, creo.....)...La hernia pues mira, ya sabes como es esto, cuando le toca dar la lata la dá aunque no hagas nada, y a veces le metes leña al cuerpo y es cuando menos duele.....Yo ya he dejado de buscarle demasiada lógica, lo que sí tengo claro es que lo mejor es no dejar de entrenar, en mi caso parar es lo peor....

Yo creo que podrían ser buena opción para tí también....A mí las Glycerin al final y después de bajar paso las notaba demasiado tanquetas......

Un saludo!