Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 34 de 34

Zapaillas pronador

Cita Originalmente escrito por anna83 Ver Mensaje
    Hola

lo mejor siempre es que lleves zapatillas neutra y una plantilla personalizada para tu patologia. Daros cuenta que las zapatillas pronadoras y supinadoras llevan una densidad estandar para crear la resistencia y que uno no supine ni prone tanto pero ¿que densidad es buena para ti? ¿ como saber si la resistencia es mayor que la que tu necesitas?. Veo muchas veces en consulta pacientes que se han comprado este tipo de zapatillas y han empezado con problemas de rodilla por una mala elección, la densidad era demasiada para el. Mi consejo siempre sera zapatillas neutras y plantillas personalizadas.

un saludo

que las zapatillas supinadoras llevan otra densidad? de donde te sacas eso? eres podologa y crees que las zapatillas supinadoras existen? y que ademas corrigen la supinacion con otra densidad??

ay madre¡¡
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Siento decirte q si existen en menos proporción pero si existen, cada marca tiene piezas q patentan y tienen su propio nombre sino cuando compres unas zapatillas fíjate en q piezas la componen como se llaman...y compara con otras marcas. Si soy podologa y he tenido en mis manos algunas supinadoras no muchas xk como bien he dicho no salen rentables a las casas comerciales.
    Cada marca crea como digo sus propias piezas de control tanto de una cosa como de otra y esa densidad es estándar y x desgracia la Biomecánica es personal individual e imposible de cambiar.
    Un saludo y si tienes más dudas ya sabes

Os recomiendo a los dos que leais el libro de Benno M. Nigg: Biomechanics of Sport Shoes (Ed 2010).

Zapaillas pronador-bn-biomechanics-cover-jpg

Dedica el apartado 3.5 a la pronacion, su exceso y defecto, su influencia en la propension a lesiones y los (supuestos) metodos de correcion en la carrera humana, unas 30 paginas de conclusiones a la situacion actual (2010) tras 30 años de investigacion en el tema (las referencias del capitulo cubren 8 paginas, unas 200). Las conclusiones son demoledoras.

Zapaillas pronador-bn-biomechanics-pronation-jpg

El problema es que si bien es cierto que, siendo este campo de la biomecanica de la carrera un area bastante nueva y muy complicada y admitiendo que muchos podologos no tienen conocimientos especificos de la mecanica de la carrera, no es menos cierto que muchos expertos en zapatillas no tienen ningun conocimiento ni de podologia ni del metodo cientifico y es extremadamente dificil encontrar personas que sepan de ambos simultaneamente.

Lo que si es cierto es que en el tema de la pronacion en particular, la experiencia cientifica contrastada es bastante desalentadora (parrafos en negrita, pagina derecha). Si tengo un rato escaneo las 40 paginas y las cuelgo, no tienen desperdicio.
    nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea

Cita Originalmente escrito por anna83 Ver Mensaje
    Un saludo y si tienes más dudas ya sabes
    Jaja, si posiblemente jonatan tenga muchas dudas sobre zapas, solo lleva 20 años con el tema de las zapas y pobando para las marcas.

Cuidado que esta mujer es de armas tomar.
    Sabe lo que se dice....
    Tiene mucha experiéncia.

ahhh, no sabia que en las zapatillas habia varias piezas.... interesante.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Je je je muy "sarcastico"

Cita Originalmente escrito por margnoz Ver Mensaje
    Os recomiendo a los dos que leais el libro de Benno M. Nigg: Biomechanics of Sport Shoes (Ed 2010).

Zapaillas pronador-bn-biomechanics-cover-jpg

Dedica el apartado 3.5 a la pronacion, su exceso y defecto, su influencia en la propension a lesiones y los (supuestos) metodos de correcion en la carrera humana, unas 30 paginas de conclusiones a la situacion actual (2010) tras 30 años de investigacion en el tema (las referencias del capitulo cubren 8 paginas, unas 200). Las conclusiones son demoledoras.

Zapaillas pronador-bn-biomechanics-pronation-jpg

El problema es que si bien es cierto que, siendo este campo de la biomecanica de la carrera un area bastante nueva y muy complicada y admitiendo que muchos podologos no tienen conocimientos especificos de la mecanica de la carrera, no es menos cierto que muchos expertos en zapatillas no tienen ningun conocimiento ni de podologia ni del metodo cientifico y es extremadamente dificil encontrar personas que sepan de ambos simultaneamente.

Lo que si es cierto es que en el tema de la pronacion en particular, la experiencia cientifica contrastada es bastante desalentadora (parrafos en negrita, pagina derecha). Si tengo un rato escaneo las 40 paginas y las cuelgo, no tienen desperdicio.

Muchas gracias, lo leere.

Un saludito anna83

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Jaja, si posiblemente jonatan tenga muchas dudas sobre zapas, solo lleva 20 años con el tema de las zapas y pobando para las marcas.
    No me refería a que me las preguntase a mi, aquí hay gente que tiene mucha más experiencia que yo y sabe mas. Lo decía porque la función del foro es solucionarnos las dudas a todos y poder aprender.

un saludo

Por cierto anna83 te dejo mi informe de Asics a ver que te parece

Anna donde estas "phisha" ? veo que tengo el arco izquierdo que es la pierna que tiene más pronación más plano ¿es normal eso de que haya tanta diferéncia entre un arco y otro?
    Necesito la opinión de una experta.

leololozone te lo miro esta tarde y te digo algo. gracias

Muchas gracias anna83 eres muy amable, no tengas prisa para nada, he tachado los apellidos por aquello de la privacidad, pero si hay que decirlos pues los digo.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2