Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Adizero Boston 3 y NB 890v2+ Zapas de por el estilo.

Adizero Boston 3 y NB 890v2+ Zapas de por el estilo.

Vereis tengo estas dos zapas las cuales uso para entrenamiento y voy rotando, aunque es cierto que las new balance las uso mas para rodajes o fartlek y las Boston 3 las dejo para series o dias de rodaje corto pero intenso.

Mi duda es... ¿hago bien en usarlas de este modo? Creo que son algo mas ''rapidas'' las Boston ¿no?

Pero claro no se si deberia de utilizar otras ya que cuando hago rodaje normal utilizo las NB y voy a una media de 3:50-4 y ahi es un ritmo adecuado.
    Pero en los fartlek suelo ir a un ritmo de 3-3:15

Por otro lado en las series de 400 suelo hacerlas en 1-1:15 y las de 800 en 2:20-2:35. ¿Se quedan cortas las Boston o van bien?

Mi duda es si les estoy dando buen uso, o me recomendais alguna zapatilla diferente.

He de decir que peso 60-62kg

Y ya que estoy aprovecho para preguntar. Habia pensado en comprarme las nuevas Adios Boost o el modelo anterior (si las nuevas practicamente no tiene mejora o son peores, aqui no controlo) pero temo que sea mucha zapatilla para mi ritmo.
    Aunque serian para entrenos de calidad o series, aun asi pregunto. Y si tienes alguna recomendacion mejor estoy abierto a escucharos.

Gracias!!

¿Alguna opinion por favor? Jonatan o alguno que entendais bastante a ver si lo leeis Gracias

a sub 4 puedes usar mixtas para entrenar perfectamente, si quieres alguna tipo energy boost, under armour mantis o algo asi iras mas amortiguado, pero vamos, no es ninguna locura entrenar con 890v3 ni mmucho menos
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    a sub 4 puedes usar mixtas para entrenar perfectamente, si quieres alguna tipo energy boost, under armour mantis o algo asi iras mas amortiguado, pero vamos, no es ninguna locura entrenar con 890v3 ni mmucho menos

Gracias Jonatan a eso me referia.
    Y por otro lado ¿que opinas de las Adios? Les sacaria provecho en rodajes de 5km sobre 18 minutos. O fartlek con cambios a 3-3:15 o series?

O me vendria mejor alguna otra?

Entreno enfocando a un 3mil.

Gracias!

Y tanto q le sacarias provecho...

Cita Originalmente escrito por H.G. Ver Mensaje
    Y tanto q le sacarias provecho...
    Gracias compañero.
    Es que como digo raramente me muevo a mas de 8-10 km de distancia, normalmente 1 dia a la semana.
    Otros dias o series, o fartleks o bien 5-6km a ritmo fuerte. Y habia barajado la posibilidad de comprarme las Adidas Adios Boost. Pero era por si fuese mucha zapa para mis entrenamientos o habria zapas mejores.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por Amoraldeporte Ver Mensaje
    Gracias compañero.
    Es que como digo raramente me muevo a mas de 8-10 km de distancia, normalmente 1 dia a la semana.
    Otros dias o series, o fartleks o bien 5-6km a ritmo fuerte. Y habia barajado la posibilidad de comprarme las Adidas Adios Boost. Pero era por si fuese mucha zapa para mis entrenamientos o habria zapas mejores.

Gracias!
    Yo me iría a las adios normales, no las boost, sobre todo porque las distancias son cortitas. nunca haces mucho volumen de kms. pero que te diga jonatan mejor

Para esos fartlek o días alegres te valdrían tanto las adios 2 como las adios boost,... las primeras seguramente las puedas encontrar bastante más baratas que las boost.

Tampoco sería descabellado ir a unas ace si las ves a buen precio,... pero parecen algo más versátiles las adios.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias por las opiniones cracks! Me decantare por comprarlas si me decis que me sirven.

Angell me dices mejor las Adios 2 porque las Boost tienen algo mas de amortiguacion, por eso dices lo de la distancia no? O es otra cosa?

Pamatati ¿que diferencia habria entre las ace y las adios? Preferiria adios porque se me hacen mas ''parecidas'' en cuanto a forma de suela (aunque sea totalmente diferente) a las Boston que tengo, sin embargo las Ace me parece que tienen algo mas de suela no?

Pues la verdad que en wiggle la diferencia que hay es de unos 50 euros, pero el problema es que no hay mi numero y desconozco si repondran o qué. Aunque lo dudo porque creo que llega un momento que no traen mas no?:

Wiggle España | Zapatillas de competición Adidas - Adizero Adios 2 | Zapatillas de atletismo

Pero por otro lado estan las mismas solo que una "version diferente'' que ahi si que esta mi numero y que es la misma zapa solo que en otro color y me clavarian 20 euros mas, aun asi me ahorraria 30:

Wiggle España | Zapatillas Adidas - Adizero Adios 2 - OI13 | Zapatillas de atletismo

¿20 euros por el color? joer... xD

Y luego ya las Boost por 118 que siguen saliendo asequibles comparandolas con los 150 de la pagina de Adidas...

Wiggle España | Zapatillas Adidas - Adizero Adios Boost - OI13 | Zapatillas de atletismo

Gracias!!

Las ace son algo más rápidas,... pero creo que para lo que quieres son mejor las adios.

Mira precios en sportsshoes,... suelen estar incluso mejor que wiggle según el modelo.

Por cierto ya que estoy, ¿podrian servir tambien unas NB rc1400 o 1600? Por barajar otras posibilidades...

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las ace son algo más rápidas,... pero creo que para lo que quieres son mejor las adios.

Mira precios en sportsshoes,... suelen estar incluso mejor que wiggle según el modelo.
    Gracias, ojearé ahi. Pensaba que la mas barata era Wiggle.

Digo adiós en lugar de boost por ahorrar dinero. Y porque creo q te irán mejor, opinion personal, para gustos colores

amoraldeporte,... ¿no estarás por casualidad en madrid o alrededores?

Cita Originalmente escrito por Angell Ver Mensaje
    Digo adiós en lugar de boost por ahorrar dinero. Y porque creo q te irán mejor, opinion personal, para gustos colores
    Ah vale gracias. Si si eso es lo que haré si no hay gran diferencia y la 2 esta bien, pues eso que me ahorro jeje.

amoraldeporte,... ¿no estarás por casualidad en madrid o alrededores?
    No, soy de Asturias(que por cierto para encontrar aqui ciertos modelos en tienda fisica tela... jeje). ¿porque lo dices?

Lo siento, porque las tenía localizadas en tienda física a 75 euros,... si mal no recuerdo.

Lo siento, porque las tenía localizadas en tienda física a 75 euros,... si mal no recuerdo.
    Gracias por el interes. Una pena!
    Aunque ahora que lo pienso tengo un amigo que esta alli, si me dices la tienda y la zona quizas me pueda hacer el favor de acercarse y comprarmelas (aunque seria arriesgar por el numero al no calzarmelas, pero si son tipo Boston 3 arriesgo...).

Y de todas formas en un par de semanas o asi probablemente vaya un sabado a Madrid(y comoo con el metro no es dificil moverse) asi que si me lo dices por si por un casual te lo agradezco.

Buena tardes, tengo un mar de dudas cada vez más a ver si me podéis ayudar en la elección de mi segundo par de zapatillas en función de mis características y lo que busco, ya que estas dos de este foro pueden ser buenas para mi?
    Altura; 180 cm
    Peso; entre 79 y 80 kg
    Ritmos medios; A 4,10 min el Km hasta unos 12km, el MM a unos 4,25 min el km. Farleck a unos 3,55 el Km.
    Entreno 3 días a la semana, dos tiradas de 9 km y una de unos 18km a ritmos medios de arriba. Tendré que ampliar Km para preparar Maratón próximo año.
    Zapatillas actuales: Nike Vomero 6 para cambiar ya y Saucony Triumph 9 con pocos km y contento, aunque me gustaría más ajuste aún.
    Necesito unas segundas zapatillas con amortiguación, pero mixtas que me permitan ir cómodo por debajo de los 4,30 y puedan permitirme correr una carrera corta hasta 10 km a 4 min el Km.
    Me hablan de las Rider 6, pero es parecido a las Triumph que ya tengo no? Y me gustan a priori las New Balance 890 V3 o las 1080 V3, Adidas boost... No se, lo que me recomendéis para mi peso, ritmos y objetivos.
    Por cierto correré también Triatlón modalidad Sprint para el próximo año, por eso necesito que me permitan ir rápido, pero que tengan amortiguación, por mi peso.

Muchas gracias a tod@s y perdonar la paliza.

pues ambas NB son una muy buena opcion....mas rapida la 890 claro está....Si la quieres para competir yo miraria esta y tambien la brooks launch, mixta pero con muy buena amortiguacion, todo un clasico.....
    Otra mixta rapida pero con su toque justo de amortiguacion Adidas Boston, y mas rapida y superestable la Aegis....
    Tienes montones de opciones, sera cuestion de sensaciones al probartelas porque todas son muy buenas....

Slds!

Javier,... lo suyo hubiese sido abrir hilo nuevo. Respecto a la pregunta:

Si las quieres para todo,... con tu peso, en principio, desecharía las zapas mixtas.

Ya nos gustaría tener zapas que fuesen bien a 4'/km y a ritmos superiores a 4'30.

Para lo que quieres valoraría bastante energy boost y, sobre todo, las zoot kalani.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima