Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

¿Qué zapatillas me recomendais tras lesión de ligamento cruzado anterior y menisco?

¿Qué zapatillas me recomendais tras lesión de ligamento cruzado anterior y menisco?

Peso 60 kg soy hombre y pisada neutra y tuve una lesión y me operaron hace 3 meses y ahora que volveré a correr no se exactamente que modelos son los más apropiados para amortiguar y demás...me gustan varios modelos como las ASICS GEL HYPER 33 2 pero no se si serán adecuadas al igual que las saucony kinvara 3 (que las veo mas barefoot o minimalistas)...

¿Qué marcas y modelos me recomendais? presupuesto 120 €

una ayudita plis!

Buscate algo sobretodo muy estable para esa rodilla.....por peso tienes bastantes opciones, pero yo te aconsejo q de inicio "peques" de conservador y te vayas a algo tipo Glyserin, nimbus, triumph o asi hasta q la rodilla vaya recuperando estabilidad sobretodo....yo se lo que es eso......
    Los compañeros te recomendaran mas modelos seguro....

Un sldo y a recuperar!

davis_dss,

Como te indican necesitas mas estabilidad que amortiguacion, de hecho la amortiguacion puede ser contraproducente (produciendo un exceso de confianza por perdida de propiocepcion e incrementando las fuerzas en la rodilla - piensa en el extremo: una cama elastica es todo amortiguacion y nada de estabilidad y no creo que te hiciera mucha gracia ponerte a saltar en una a corto plazo?). Y ademas porque las zapatillas muy amortiguadas tienden a ser algo mas inestables (sobretodo las de amortiguacion blanda).

Mas importante que la zapatilla en si (que deberia ser con amortiguacion tirando a dura) es desarrollar una buena biomecanica, trata de evitar la sobrezancada y talonar en exceso. De las dos articulaciones principales en la carrera (tobillo y rodilla) el torque total en la fase de apoyo es mas o menos constante siendo mayor en la rodilla cuando se talona y menor en el tobillo y menor en la rodilla y mayor en el tobillo cuando se entra de mediopie o metatarso (aunque no es una regla tan rigida).
    nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea

Venga mójate margnoz y recomiéndale una, que aunque tu corras minimalista no significa que no puedas opinar...

Yo creo que la kswiss blade max express te vendría de perlas, no es una amortiguación blanda y es muy estable

Valoraría bastante cúmulus,... estable y amortiguada.

Las express no parecen una mala opción,... pero no está al alcance de todo el mundo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

A mi lo que me preocupa es que sea mucha amortiguación para el.