Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

zapatillas para entrenar y competir

zapatillas para entrenar y competir

hola,estaba buscando unas zapatillas que me sirvan tanto para entrenar como para competir,mido 1,69,suelo pesar entre 64 y 68 kilos,pisada neutra,suelo entrenar de 3 a 5 dias por semana de 9 a 14 kilometros,dependiendo del dia a ritmos de 4 a 4,20 y compito en carreras desde 5 km hasta medias maratones,rodando a ritmos desde 3,20 a 3,40 en carreras de 5 a 10 km y en medias maratones desde 3,50 a 4,20,estuve mirando las adidas adizero f50,las adizero adios,unas cuantas de nike y la verdad que no lo tengo muy claro,agradeceria que alguien pudiera ayudarme,gracias y un saludo
    Úlima edición por davizad fecha: 06-10-2013 a las 21:50

Yo descartaría entrenar y competir con las mismas zapas.
    Aunque creo que Energy Boost te podrían valer

¿que zapas usas ahora?

Como ha dicho leolozone,... valoraría dos pares de zapas, por volumen, peso y ritmos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿que zapas usas ahora?

Como ha dicho leolozone,... valoraría dos pares de zapas, por volumen, peso y ritmos.
    muchas gracias por responder,yo ahora tengo las asics cumulus 13,pero para competir quizas sean un poco pesadas,queria unas zapas para entrenar y competir a ritmos rapidos,las utlizaria para competir mas que para entrenar,para entrenar las alternaria con las assics,habia estado mirando ena didas y nike,lo ideal serian dos zapatillas,pero se me salen del presupuesto,gracias y un saludo
    Úlima edición por davizad fecha: 06-10-2013 a las 23:08

Hola,gracias por el consejo,mirare las adidas boost,las adizero f50,que te parecen o alguna de nike? Lo idealserian dos zapas,pero me falta presupuesto,gracias y un saludo

Si las cúmulus las puedes estirar un poco más,... iría a alguna mixta, tipo boston 3-4, 890v3 o sky speed, etc.

Si ves que no van a poder ser estiradas mucho,... entonces valoraría energy boost, 1080v3, ride 5-6, etc...

En concreto, las f50 podrían hacer un poco el apaño si las tienes localizadas a buen precio (¿adidas store?).

[QUOTE=p@m@t@ti;634529]Si las cúmulus las puedes estirar un poco más,... iría a alguna mixta, tipo boston 3-4, 890v3 o sky speed, etc.

Si ves que no van a poder ser estiradas mucho,... entonces valoraría energy boost, 1080v3, ride 5-6, etc...

En concreto, las f50 podrían hacer un poco el apaño si las tienes localizadas a buen precio (¿adidas store?).[/QUOTE
    hola,las f50 las vi en ebay por 78 euros mas o menos,las cumulus,las podrias estirar,tienen sobre año y medio,aunque ultimamente cuando entreno acabo con dolor en los talones,no se si tendra que ver con las zapatillas,basicamente queria unas zapatillas para entrenar y competir a ritmos rapidos y que me durasen lo mas posible,voy a mirar las que tu me dijiste,de adidas,newbalance,mizuno,etc,sabes donde comprarlas por internet baratas y de fiar o me salen igual de precio que llendo a tienda fisica? muchas gracias,tus respuestas me son
    de gran ayuda
    Úlima edición por davizad fecha: 07-10-2013 a las 00:24

Sportsshoes, wiggle, chainreaction,... son páginas fiables y con precios asequibles.

Las f50 se pueden encontrar más baratas,... sobre todo si son la primera versión.

De todas maneras, si con cúmulus tienes problemas,... iría a zapas de entreno.