Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Buscando Zapatillas para un tipo como yo

Buscando Zapatillas para un tipo como yo

Hola a todos!! Estoy en búsqueda de nuevas zapas tanto para trail como para asfalto. Mido 1,88, peso 85 kg y bajando y soy pronador pero ahora mismo usando plantillas. Uso para correr por asfalto unas K-Swiss K-Ona S (regalo de mi novia) y para correr por tierra uso unas Asics fuji Trainer 2. Que zapas me recomendais para ir mas rápido. Estoy mirando varias adidas pero necesito opiniones!! Ayuda!!

Las K-Swiss K-Ona S son unas mixtas ¿Vas a ritmos tan rápidos?

Hola. Gracias por responder!!! La verdad que no voy a ritmos muy rápidos. Llevo solo dos meses corriendo ya. Y los ritmos a los que voy son entre 4 4:30. En competiciones he ido a ritmos de 3:30 a 4:20 pero debe de ser la adrenalina de la competición porq entrenando voy a los ritmos antes dichos
    Record Personales
    5KM: 21'08
    10KM: 43'18
    MM: 1H48'38
    MMLanzarote2013: 1:45´06
    MM Gran Canaria 2014: 1:36´09

Deberías tener unas mixtas para competir y otras para entrenar tipo 1080 V3 , hay mucha variación de ritmos, si entrenas con unas mixtas te van a durar muy poco.
    Eso para asfalto.

Cita Originalmente escrito por Pancho90 Ver Mensaje
    Hola. Gracias por responder!!! La verdad que no voy a ritmos muy rápidos. Llevo solo dos meses corriendo ya. Y los ritmos a los que voy son entre 4 4:30. En competiciones he ido a ritmos de 3:30 a 4:20 pero debe de ser la adrenalina de la competición porq entrenando voy a los ritmos antes dichos
    No entiendo lo de los ritmos,... tus record personales no coinciden con los que dices.

Cuando aquí se habla de ritmos no se habla de velocidades punta,... sino de medias.

Con 85 kg en adidas lo más normal serían unas adistar boost, pero...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)