Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Buscando Zapatillas para un tipo como yo

Buscando Zapatillas para un tipo como yo

Hola a todos!! Estoy en búsqueda de nuevas zapas tanto para trail como para asfalto. Mido 1,88, peso 85 kg y bajando y soy pronador pero ahora mismo usando plantillas. Uso para correr por asfalto unas K-Swiss K-Ona S (regalo de mi novia) y para correr por tierra uso unas Asics fuji Trainer 2. Que zapas me recomendais para ir mas rápido. Estoy mirando varias adidas pero necesito opiniones!! Ayuda!!

Las K-Swiss K-Ona S son unas mixtas ¿Vas a ritmos tan rápidos?

Hola. Gracias por responder!!! La verdad que no voy a ritmos muy rápidos. Llevo solo dos meses corriendo ya. Y los ritmos a los que voy son entre 4 4:30. En competiciones he ido a ritmos de 3:30 a 4:20 pero debe de ser la adrenalina de la competición porq entrenando voy a los ritmos antes dichos
    Record Personales
    5KM: 21'08
    10KM: 43'18
    MM: 1H48'38
    MMLanzarote2013: 1:45´06
    MM Gran Canaria 2014: 1:36´09

Deberías tener unas mixtas para competir y otras para entrenar tipo 1080 V3 , hay mucha variación de ritmos, si entrenas con unas mixtas te van a durar muy poco.
    Eso para asfalto.

Cita Originalmente escrito por Pancho90 Ver Mensaje
    Hola. Gracias por responder!!! La verdad que no voy a ritmos muy rápidos. Llevo solo dos meses corriendo ya. Y los ritmos a los que voy son entre 4 4:30. En competiciones he ido a ritmos de 3:30 a 4:20 pero debe de ser la adrenalina de la competición porq entrenando voy a los ritmos antes dichos
    No entiendo lo de los ritmos,... tus record personales no coinciden con los que dices.

Cuando aquí se habla de ritmos no se habla de velocidades punta,... sino de medias.

Con 85 kg en adidas lo más normal serían unas adistar boost, pero...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Claro es que no cuadra en teoría con 10KM: 43'18 tendrías de sobra con las Energy, ahora si empiezas una carrera a 3:30 por lo que veo después te vienes abajo.
    Algo estás haciendo mal.

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Claro es que no cuadra en teoría con 10KM: 43'18 tendrías de sobra con las Energy, ahora si empiezas una carrera a 3:30 por lo que veo después te vienes abajo.
    Algo estás haciendo mal.
    Si claro!! Hago muchas cosas mal eso esta claro. Intento ir con los de arriba pero vamos... no mantengo ni loco. De hecho esos records personales son de mis ultimas carreras de 10Km en las que salí como un pollo sin cabeza intentando luchar contra un tipo que había ganado varios ironman ( Olaf Sabatchus ) y un chaval que fue el que gano esos 10 km con un tiempo de 35 minutos. Así que imaginaos!!! Aguante el tipo solo 3 km luego mis tiempos fueron de 4 largos!

Y ahora a lo principal. Entonces me recomendais unas boost? Tengo miradas las boost, asics kayano y nimbus para ir por asfalto. Pero y para correr por tierra?
    Record Personales

Je je je como un pollo sin cabeza, ten cuidado a ver si vas a tener una lesión, lo suyo seria salir a ritmos tranquis y poco a poco ir aumentándolos ya verás como acabas bien la carrera e incluso podrás acabar con mejores marcas.
    Descarta Kayano que son para pronadores, las Nimbus son pesadas y lentas y viniendo de unas mixtas, como que no.
    Lo suyo es la que ha dicho pamatati, la adistar boost que a esos ritmos van de maravilla y las puedes usar para entreno o competición, si quiers puedes guardarte las kwiss
    Para competir que por cierto aquí las tienes de oferta.

¡¡Chollo!! Zapatillas de running K-Swiss K-Ona sólo 40 euros. 65% de descuento. | Ofertas, chollos, rebajas y grandes descuentos en internet.
    Para trail yo miraría la 1210 leadville o Brooks cascadia incluso si te gustan con menos drop la sauconi xodus también tiene buena fama.

Muchas gracias a todos otra vez! Ahí ando mirando ya mas detenidamente las Boost. Jajaja Buena oferta la de las K-swiss! Aquí valían 60 €
    Y en cuanto a las zapatillas de trail. Las que has puesto me encantan. No conocía la de new balance pero a las cascadia les llevo echando el ojo hace mucho tiempo.
    Y Por ultimo.. una cosa más. Entrenáis con unas zapatillas y luego corréis con otras? Repito, soy muy novato aun!
    Record Personales

Sí, los que tienen ya cierto "vicio", y por distintos motivos... en general, podría decirse que entrenan los rodajes habituales y tiradas largas con unas zapas y compiten y entrenan series con otras distintas, algo más ligeras y rapidas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)