Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Tienda online MUY barata, alguien sabe si es fiable?

Tienda online MUY barata, alguien sabe si es fiable?

Hola,

Buscando por internet he descubierto una web que vende zapatillas Nike muy muy baratas. La web en cuestión es freerunmujer.es Viendo las fotos, las zapatillas parecen, o son, idénticas a las originales (las he comparado con mis Lunarglide 4), pero me llama la atención lo baratas que son y que absolutamente todos los modelos tengan el mismo precio.

¿Alguien tiene alguna experiencia comprando en esta web? ¿Sabéis si es fiable?

Un saludo y gracias!

Je je , la verdad es que las veo muy baratas, me parece sospechoso que todas estén al 50%

No vienen datos de la empresa, ni direcciones, etc...
    Yo antes de comprar contactaria con ellos.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

son falsas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Me gustaría saber por qué sabes que son falsas.

Yo la semana compre en keller sport, las Saucony de mi avatar, muy muy fiable, vamos las zapas llegaron el lunes. Mira los precios que tienen de Nike para mujer keller-sports.es
    Tambien es buena y fiable Wiggle Espaa | Ciclismo | Running | Natacin | Triatln | Tienda online.

He aquí una web de zapatillas falsas:
    Las Adidas
    Adidas Running Zapato replicas de china,comprar Adidas Running Zapato de replicas en España,Adidas Running Zapato imitacion compra online
    Y las Nike Free:
    http://www.comprarreplicas.com/index...2013-n113.html
    Alas Free se les nota mucho porque no llevan la goma en los cordones para la estabilidad.
    Lo mismo sucede con la web de freerunmujer.es que ha dicho payora:
    Fijaros en las gomas de los cordones de estabilidad, más falsas que una moneda de chocolate.
    Úlima edición por Ex-Forero1 fecha: 08-10-2013 a las 17:54

Yo no sé si son falsas o no, pero que no haya ninguna forma de contacto más allá de un extraño mail en un formulario y que no haya ningún tipo de información sobre la empresa ni sobre sus políticas ni nada me hace sospechar bastante.

Yo no compraría en esta web la verdad.

Lástima no haber visto esta informacion antes. Me da la impresión que me han timado 60€ ya que me envían un mensaje de que lamentablemente lno disponen de las zapatillas solicitadas y que me devuelven el dinero o que escoja otro modelo y me harán un obsequio para compensar las molestias. Les mandé un correo para cambiar a otro modelo ayer y hoy recibo un correo de otra empresa diciendo que me devuelven el dinero pero que tardara 6 semanas al ser transferencia internacional. Timo seguro. :-(

Hola compis, bucenado por la web me he encontrado un una web que aconseja tiendas de ropa online baratas (Http://opiniones-sobre.com/ropa-online-barata) y hay una que se llama aliexpres que tiene algunas cosas de deporte de marca a precios de risa.

¿alguien ha comprado? ¿son buenas las prendas de ropa?

Gracias!

**************************************** es como ebay, no vende directamente, es un intermediario. Suelen ser tiendas asiaticas de 2a calidad o copias. Si buscas cosas originales pasa, si buscas basicos o no te importa en exceso la tecnicidad y los acabados... eso si tarda en llegar el envio bastante.
    Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por Lauri Runner Ver Mensaje
    Hola compis, bucenado por la web me he encontrado un una web que aconseja tiendas de ropa online baratas (Http://opiniones-sobre.com/ropa-online-barata) y hay una que se llama aliexpres que tiene algunas cosas de deporte de marca a precios de risa.

¿alguien ha comprado? ¿son buenas las prendas de ropa?

Gracias!
    **************************************** es china , son imitaciones

Gracias a los dos, pues igual me pido algo.

Cita Originalmente escrito por Lauri Runner Ver Mensaje
    Gracias a los dos, pues igual me pido algo.
    Ropa o calzado para vestir,... sí.

Zapas para correr,... no lo haría.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ropa o calzado para vestir,... sí.

Zapas para correr,... no lo haría.
    Gracias!! te haré caso compi!

TIMO zapatillastienda-es.com. No compreis en la pagina de zapatillastienda-es.com son unos ladrones.Compre unas zapatillas asics y me cargaron a la cuenta más de lo que ponia en el precio (98Euros cuando deberian haber sido 86Euros), como no me llegaban las zapatillas les escribi un email y me contestaron diciendo lo siento no tenemos el producto. De repente ya no tenian ninguna zapatilla asics,que cambiase de marca de zapatillas y como no me interesaba ninguna.pedi que me reembolsaran el dinero,despues de varios emails y de 1MES de espers.me han reembolsado 89Euros. Y me han dicho que esos son cargos de tramitacion.asi que me he quedado sin zapatillas y he perdido casi 10Euros.si con todas las personas hacen igual 10euros por nada eso si es negocio para ellos.ladrones mas que ladrones

Cita Originalmente escrito por payora Ver Mensaje
    Hola,

Buscando por internet he descubierto una web que vende zapatillas Nike muy muy baratas. La web en cuestión es freerunmujer.es Viendo las fotos, las zapatillas parecen, o son, idénticas a las originales (las he comparado con mis Lunarglide 4), pero me llama la atención lo baratas que son y que absolutamente todos los modelos tengan el mismo precio.

¿Alguien tiene alguna experiencia comprando en esta web? ¿Sabéis si es fiable?

Un saludo y gracias!
    Si es de deportes, te recomiendo mejoresybaratos.com. Comprueban todos los productos y hay opiniones de compradores anteriores por lo quela información es muy fiable.

Izapatillas.com

Cita Originalmente escrito por franmejor Ver Mensaje
    Si es de deportes, te recomiendo mejoresybaratos.com. Comprueban todos los productos y hay opiniones de compradores anteriores por lo quela información es muy fiable.
    Hola, nuestra tienda si estas interesado y te encajan los precios te recomiendo izapatillas,com no te vamos a fallar. Referente a que no te han devuelto todo el dinero habla con ellos y al final te lo devolverán.

Muchas gracias!

He comprado en esta página unas Nike Air Max Flyknit rojas de 2016 rojas y otras para un amigo y me han mandado lo que les ha dado la gana, desde luego, no lo que hemos pedido.
    Muy mal empaquetado, demasiado lento, sin caja y he tenido que pagar una pasta en aranceles, (25 euros), y sobre todo, el problema es que no contestan a los correos electrónicos ni a ningún requerimiento, por lo que al final no he tenido mas remedio que quedármelas para no tirarlas. NO COMPREIS EN ESTA TIENDA.

Una tímida NO COMPREIS en ..... zapatillasbaratasmadrid .es
    Yo he comprado unas adidas zx750 y me han enviado unas gafas de sol les mandado varios correos y no me contestan.
    Me toca enviar un fax a china a ver si recibo respuesta.
    NO Compréis Es Una estafa.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima