Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

zapatillas corredor 50km/sem y 100kg

zapatillas corredor 50km/sem y 100kg

Buenos días,

Tengo 33 años y corro 50 km a la semana y peso 100 kg y mido 1,82 es decir tengo sobrepeso, tengo pisada neutra y preparo carreristas de entre 10k y medias. De momento no tengo problemas en articulaciones y no quiero tenerlos. Llevo 6 años siendo fiel a mizuno y dando uso de 2500-3000 km a cada par de zapatilla. El otro día un vendedor se echó las manos a la cabeza y me recomendó q me llevase unas gel nimbus 15 de asics.e gustaría saber si son las mas apropiadas para mi o, si tengo otras alternativas y cada cuando debería cambiarlas.

Muchas gracias
    Úlima edición por jogarbal fecha: 12-10-2013 a las 13:35

yo he tenido unas adidas Glide 3 y ahora acabo de comprarme por internet el modelo 4... he tenido de todas las marcas y en esa gama de precios no he encontrado nada parecido... al ya haber tenido con anterioridad ese modelo, se que me quedan bien y cual es exactamente mi talla, así que me las he comprado por internet, es la ventaja de repetir modelo
    así que un modelo de 129 euros, me ha salido por 69 y por llegar a 75 me regalaban gastos de envío y tenía un cupón descuento de 10 eurazos... así que me he regalado unos calcetines buenillos y todo me ha salido por 67 euros, xD
    Hay algún modelo que es un poco más ligero por un precio similar, pero me han dicho que se desgastan antes
    ventajas de repetir modelo supongo...

3000kms unas zapatillas con 100kgs? es una locura

las nimbus son buena opcion si eres neutro, si no lo eres unas kayano mejor, y si pronas mucho miraria otras opciones

que mizuno has usado?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Wave rider, wave ultima y wave fortis

Lo raro es que no tengas ningún problema de articulaciones.

De momento aguanto como un titán, veremos cuanto tiempo. Q alternativas a las nimbus tengo?

Adistar ride
    Brooks dyad

vale ya he ido a decathlon y he pagado los 130 pavos por las nimbus. Me he puesto a dieta a ver si para el proximo par en vez de 100kg peso 90 y ahora viene mi duda.

Si como leo estas zapatillas (que según el dependiente del decathlon son "la pata negra de asics para corredor neutro") duran 800km y yo entreno 9km 6 veces a la semana. a mi las cuentas me salen q si eso es cierto cada entrenamiento me cuesta 1,45€ en zapatillas. y las tengo q renovar cada 4 meses. mi duda es evidente.

Si las zapatillas estas son la hostia en polvo, como narices voy a tener q cambiarlas cada 4 meses???? Nos hemos vuelto locos o es q en este pais a la gente le regalan el calzado??

siento decirte que con tu peso igual no llegan a 800, ahora bien, despues de hacer 3000kms con otras calculo que le haras mas de 1000 (aunque no sea recomendable)

hay gente que gasta 5€ al dia en fumar, o en vinos.....6€ a la semana por correr te parece dinero?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jogarbal Ver Mensaje
    ... Si las zapatillas estas son la hostia en polvo, como narices voy a tener q cambiarlas cada 4 meses???? Nos hemos vuelto locos o es q en este pais a la gente le regalan el calzado??
    Tienes la opción de devolverlas y coger otras fortis,... hasta que machaques las rodillas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

yo me he pillado unas adidas supernova glide 4 por internet por 69,90... si llegaba a 75 me regalaban gastos de envío y si llegaba a 75 me regalaban 10 euros de compra... total me he pillado unos calcetines y por 68 pavos tengo las adidas que valen 130 y de regalo unos calcetines...
    Para mí decatlon sólo sirve para comprar los modelos más básicos de sus marcas blancas, ya que los modelos no básicos cuestan lo mismo que los de marca en otras tiendas y tienen poquísimas ofertas... muchas veces ponen precios en grande pero son sin descuento... para que exista descuento han de ponerte el precio anterior