Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Ayuda con elección de zapatillas running

Ayuda con elección de zapatillas running

Hola, me gustaría que me ayudaseis a escoger unas zapatillas para running, recomendadme solo las que esteis seguros que me irán perfectas, por favor.

-Suelo recorrer 10-15 km ida y vuelta con un descanso entre ellas (llego a la playa y hago ejercicios en barra), a un ritmo de 4:00 min por km, normalmente.
    -Llevo dos años corriendo.
    -Tengo 18 años.
    -Peso 65kg.
    -Pisada neutra.
    -Cualquier precio o marca.
    -Salgo a correr casi cada día.
    -Llevo corriendo todo este tiempo con unas bambas de basquet Jordan, muy altas y grandes, ya me han dicho que no son lo suyo y menos con lo que entreno.

Finalmente, me gustaría decir que me crujen las rodillas si hago sentadillas sin calentar, y algunas veces me ha pasado que he estaba corriendo y he notado como si la rodilla no girara bien, como si dos huesos se rozaran y incluso hicieran resistencia haciendo que tuviera que hacer mas fuerza para doblar la rodilla, luego sentía un dolor y paraba inmediatamente. Otro día corrí por tierra dura y grava (normalmente corro por tierra blanda o césped) y me hice polvo las rodillas, no pude volver a correr hasta que pasó mas de una semana. Quiero unas zapatillas con mucha amortiguacion que hagan que no tenga que volver a casa caminando como un cojo, si valen 120 euros pues vale.

Asics Gel Cumulus 15

Adidas Supernova Glide

Brooks Ghost

Lo primero que haría sería solucionar los problemas de las rodillas.

Es más que difícil indicar las zapatillas perfectas.

Las zapatillas con mucha amortiguación no son las más apropiadas para ir a 4'/km.

En tu lugar valoraría, por ejemplo, las energy boost.

Pd: ¿porque sabes que eres neutro?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)