Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Consejo sobre zapatillas

Consejo sobre zapatillas

Hola, antes de nada decir que soy nuevo en el foro, así que perdonadme si esto no va en este apartado o algo... jeje

Pues bien, el año pasado utilicé unas Nike Lunarswift 3 para correr, y la verdad es que no me fueron muy bien... tuve molestias en los gemelos y la parte posterior de la tibia, por lo que al final mi hermano me regaló unas New Balance (no recuerdo el modelo).

El caso es que ya están muy desgastadas y necesito nuevo material para empezar a entrenar otra vez, y como no conozco muy bien el tema de las zapatillas me gustaría pediros consejo:

Mido 1'75cm y peso unos 62kg. Según el desgaste de mis anteriores zapatillas creo que tengo pisada neutra, ya que están desgastadas de manera uniforme, y en la parte delantera, por el medio (quizás un poco más hacia el exterior, aunque de manera muy sutil). Suelo correr 4 veces a la semana, unos 40-45' con un ritmo de 4 a 4'30 el kilómetro.

Había pensado en unas Nike Pegasus+ 30 o unas Vomero 8, o hacer el esfuerzo por unas Asics Cumulus.

No se si necesitaréis más información, en ese caso, pedidla. Por mi parte creo que eso es todo...

Un saludo

A esos ritmos Energy Boost.

Si con new balance te ha ido bien,... valoraría 1080v3 e incluso 890v3.

No estaría de más que intentases averiguar el modelo de NB que tienes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    A esos ritmos Energy Boost.
    He mirado a ver si las tenían en Decathlon y en Forum Sport y no las tienen :/

No obstante supongo que las utilizaría también para días en los que me toque ir a ritmos más tranquilos, por lo que igual me convendría otro tipo de zapatillas...

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si con new balance te ha ido bien,... valoraría 1080v3 e incluso 890v3.

No estaría de más que intentases averiguar el modelo de NB que tienes.
    Ya, yo también lo pensé, pero ya han ido a parar a mejor vida, así que imposible averiguar qué modelo eran... No obstante también he tenido unas Asics y otras Nike (no las LunarSwift) y me fueron bien igualmente, por eso no sé de qué marca comprar.

Si no siempre entrenas a ritmos de 4'-4'30/km, sino también más lentos,... 1080v3, ride 5-6, rider 16 e incluso jazz.

Algunos de estos modelos si que podrás encontrarlos en el deca, forum o similares.

si te gusto nike, valora flyknit trainer
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Si no siempre entrenas a ritmos de 4'-4'30/km, sino también más lentos,... 1080v3, ride 5-6, rider 16 e incluso jazz. Algunos de estos modelos si que podrás encontrarlos en el deca, forum o similares.
    Las 1080v3 las he visto y me gustan bastante, pero mirando los comentarios, mucha gente comenta que se les despega la suela del playero, algo que ya me sucedió a mí con mis NB, y es un quebradero de cabeza... encima son bastante caras como para jugársela a si me toca una buena tirada o no... Es una pena, porque eran las que más me gustaban...

Ride 6 (la 5 no la he visto): pues estéticamente no me llama tanto, aunque si tiene buenas prestaciones lo estético cuenta poco jeje... las tendré en cuenta...

Las Rider 16 me las habían sugerido también un par de conocidos, y en un test de la web de Mizuno (solo era para productos de la marca) me recomendaba utilizar estas zapatillas... así que también las tendré en cuenta... jeje

Las jazz no las encuentro :/

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    si te gusto nike, valora flyknit trainer
    Las he mirado y están bastante bien, aunque se salen un poco de mi presupuesto...

Al final va a resultar más difícil encontrar una zapatilla ideal de lo que pensaba jajaja...

Lo de la suela de la 1080 fué una remesa que salió mala por culpa de una cola ecológica pero que ya está solucionado y la casa no tuvo ningún reparo en cambiar todas las zapas defectuosas. O sea que si es por eso no te preocupes.

Pues he estado mirando opiniones sobre las Energy Boost y me ha entrado el gusanillo de probarlas jajaja... lo malo es que no conozco ninguna página web donde comprarlas a un precio "razonable"... ¿vosotros sabéis algún sitio?

Respecto a las 1080v3, pues me gustan, pero a día de hoy sigue habiendo gente quejándose del pegamento, y aunque Wiggle te devuelva el dinero, las dejaré en una segunda opción.

De las Mizuno Rider 16 me gustaría saber si responden bien, porque yo soy de picarme bastante con mis amigos cuando salimos a correr jajaja... por lo que he leído transpiran muy bien...

Lo que me gusta de Nike es que sus zapatillas suelen ser muy cómodas, pero las que me habéis comentado las he visto por 140€, algo que supera lo que yo he pensado gastarme...

Esta semana mi hermano se ha comprado las Pegasus 30, quizás me las deje... a ver que tal están jaja

Por cierto, yo corro por asfalto, aunque casualmente (muy de vez en cuando) voy por caminos de tierra durante algún tramo del entrenamiento (2-3km)... además me tira mas una amortiguación blanca que una dura (pero no tengo problemas con las duras, solo cuestión de gustos)...

Las ride responden bien,... pero su amortiguación es más bien firme.

Dijiste que las lunarswift no te fueron bien,... no entiendo lo de nike.

Las energy ahora mismo no es que se encuentren a muy buen precio.

PD: mizuno y nike son zapas con amortiguaciones totalmente distintas.

Las ride responden bien,... pero su amortiguación es más bien firme.

Dijiste que las lunarswift no te fueron bien,... no entiendo lo de nike.

Las energy ahora mismo no es que se encuentren a muy buen precio.

PD: mizuno y nike son zapas con amortiguaciones totalmente distintas.
    He tenido otras dos zapatillas de Nike a parte de las LunarSwift (mis primeros dos pares de zapatillas de correr fueron de Nike) y me resultaron muy cómodas, por eso lo digo jaja... no obstante, con las LunarSwift me encontraba fatal corriendo, por lo que tuve que coger las NB...

Sobre las energy, pasad link y miraré a ver si puedo hacer un esfuerzo jeje...

Sobre la amortiguación firme, no es que sea un problema, ahora tengo unas Asics para "salir del paso" que tienen la amortiguación dura y no tengo problemas, solo que un poco blanda me resulta más cómoda...