Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Callo y herida en la parte delantera de los dedos con mis zapatillas sauconi

Callo y herida en la parte delantera de los dedos con mis zapatillas sauconi

Hola gente.
    Haver llevo entrenando con las SAUCONI RIDE 5 2 meses.Antes he estado entrenando con las NIKE PEGASUS 29 Y ME HAN IDO PERFECTAS,las veia un poquito anchas de pie pero perfectas..Cambié a las SAUCONI ya que vi una buena rebaja en esta zapatilla y quise probarla.Actualmente estoy pregarando una media y los entrenamiento suelen ser mas largo de lo habitual. Me estan empezando a salir callos en la zona delantera de los pies y de vez en cuando bolsa de sandre debajo de la uña del dedo largo del pie.eS una zapatilla que se acopla muy bien ami.Suelo terminar con dolor en el dedo y mas ahora y eso que me lo intento proteger.

Mi peso es bajo 66kg, suelo hacer una media de unos 50km semanales, compaginando tiradas largas, series, progresiones etc.Tengo pisada neutra y entreno con plantillas y mi numero de PIE es el 41 (en ambas zapatillas es el mismo numero).

Queria que me aconsejarais que debo hacer con las zapas ya que estan practicamente nuevas y no estamos como para comprarnos otras aún, y si puediera mirarme otras que modelo me aconsejarias.Me han dicho que si me han ido bien las nike que siga con el mismo modelo con la pegasus 30.

Espero respuestas. gracias

Llevando plantillas y sin que te roce el dedo lo veo muy raro.

Tiene toda la pinta de que te estén algo pequeñas,... si has aumentado el kilometraje de manera considerable, no es tan extraño. Además, las ride son algo más estrechas en la parte delantera.

Si las nike te fueron bien,... volvería a ellas, pero si el problema es el tallaje tendrás que tener cuidado con la talla que coges ahora.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

ok gracias. lo raro es que he visto en una tabla de comparativas de tallas de distintas marcas y la talla de nas nike y las ride5 coincide.Se suponen que tendria que ser igual.Aunque noto algo mas de olgura en las nike.

GRACIAS

Según el shoefitr deberías haber cogido media talla más en las ride.

Desde luego, algo más holgadas de antepie si que son las pegasus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)