Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas para principiante obeso de 105kg

Zapatillas para principiante obeso de 105kg

Hola,

Hace un par de años dejé de correr, antes salia dos días o tres a la semana y corría 10-15 km por salida a ritmo suave. Y ya va siendo hora de perder todo el peso ganado y volver a los buenos hábitos

Las zapatillas que tengo ya estan para cambiar, aunque no sé cuantos kilómetros llevan, pero con mi peso imagino que demasiado, además de ser para al menos 20kg menos de peso.

De momento estoy fortaleciendo musculatura, andando cada vez un poco más y 2-3 sesiones semanales de natación.

Mi idea más que correr es andar, al menos hasta que baje 10 kg y poco a poco trotar series cortas de pocos minutos. Y ir perdiendo peso para no castigar demasiado las articulaciones y estar pendiente para parar la progresión si notara dolores de rodillas, tobillos, etc.

He mirado en el foro preguntas de compañeros en situación parecida a la mia, y la función de temas similares del foro me ha encantado, va genial. He visto varias de las zapatillas que se recomiendan pero son precios que se salen de mi presupuesto. Mi tope serían unos 70-80€. He visto en Decathlon una oferta de unas Mizuno Wave Fortis 5 a 65€ pero no hay tallas, aunque mañana me acercaré por si quedara alguna extraviada.

Al grano, creo que soy supinador, aunque no estoy muy convencido, a ver que opinais, adjunto una imagen de las zapatillas. Tengo el pie ancho y el arco creo que no muy bajo.

Busco algunas zapatillas de gama media-baja de una calidad decente para empezar(supongo que con mucha amortiguación). He mirado las marcas blancas de Decathlon, el corte ingles, etc pero la verdad es que me gustaría saber que opinais de ellas y hasta que punto son comparables con las gamas medias-bajas de marcas especializadas.

Me encantaría comprar unas de las gamas más altas, Asics Gel Kinsei 5, Cumulus 5 creo que también se las recomendabais a foreros de gran tonelaje pero mi bolsillo no me lo permite.

Creo que no me he dejado nada por comentar. Soy todo oidos!

Zapatillas para principiante obeso de 105kg-2013-10-18_21-39-38_976-jpg

Se me olvidaba la foto de las zapatillas que uso

brooks dyad
    asics nimbus
    adistar ride 4
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias Jonatansimon por responder tan rápido.
    He estado buscando lo de la pisada y he visto que ser supinador es raro, supongo que seré neutro entonces.

Las zapatillas de esa gama son algo que está fuera de mi presupuesto.
    Nimbus 120€
    Adistar ride 4 139€ :S
    Brooks dyad 115€

Buscaré ofertas pero no puedo irme a la gama de 120 para arriba.

He visto que recomendabas como más asequible las Joma Shark pero parece que ya no está a la venta. No sé si las Hispalis de precio similar podría ser un buen sustituto.

¿Existe algo con un precio/calidad razonable a menos de 80€? ¿Busco ofertas de esos modelos y sólo de esas?

a la venta tienen que estar por que son recientes.

titanium o preferiblemente shark
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT