Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Duda sobre calzado para un pronador 80k con un corso de pisada

Duda sobre calzado para un pronador 80k con un corso de pisada

que tal gente

Peso 80k , altura 1.78cm, ritmos tranquilos entre 5' 30´´ hasta 6´ y 25k a la semana sobre pavimento. Pronador medio, tengo arco medio pero muy flexible con la particularidad de que cuando corro entro por la cara central tirando un poco a interna y salgo por la de afuera si, bicho raro.

Corro con unas structure 15 (le queda poca vida, la mejor a mi gusto), 2170 ( mediana vida ), Inspire 8 ( optima condiciones ) y Adrenaline 13 ( relativamente nuevas pero muy gastada la suela a la altura de los dedos )
    Estoy tratando de apretar un poco mis ritmos, a 5´o menos y las 2170 parecen un chicle. La Inspire me frena mucho, supongo que seria la mejor para el caso pero no me acostumbro. La Adrenaline cuando la aprieto el DNA se pone duro y es como que corro sobre ladrillos y la Structure esta para museo así que pasa. Use las Sequence 5 y me da dolores en el puente, a unas Ravenna 2 que me encantaban le deforme un poco el chasis ( talón externo levantado ) y unas Guide 5 que fueron lo más inflexibles que vi en calzado aparte de un poco holgada de talón.

Me vale la pena comprar unas Ravenna 4 o Guide 6 para correr en 5´ o menos tranquilo?. Tendré los mismos problemas ( deformación en la ravenna o inflexibilidad de la guide )? Es que estan bajando los precios.

O lo mejor, me dedico a otro deporte? jajajaj.

Saludos

para ir a 5 no te merece la pena buscar nada especialmente ligero.

quiza me esperaria a la mizuno paradox a enero, si tienes prisa puedes valorar alguna opcion diferente, Ultra Kane (poca corrección), NB 860, Kswiss blade max stable (duras)
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Estoy con jonatan en que para ir a 5' no necesitas nada distinto a lo que tienes.

En cualquier caso, si con las structure son con las que mejor has ido,... repetiría.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

el problema es que encuentres la 15
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias por las respuestas y por el link. Soy de Argentina y acá ya no se encuentran (structure 15). Esta la 16 pero me parece que corrigen muy poco y creo que no va ... aunque segun la review corrigen de muy atras y ...

Después están las gt 2000, Inspire 8 y Sequence. Esas 2 ultimas las descarto porque las probé y no gusto, queda la gt 2000 pero leí que es mas firme que la anterior y aparte sale la v2 en breve.

Es una lástima lo de la 2170, es común que las sienta muy flan al apretarlas?.
    Mis 80k son muchos o será mi pisada?, seguro entro de talón fuerte a esos ritmos (porque me exijo supongo ).

Le tenia ganas a la Ravenna 4, pero tengo miedo de deformarla como paso con la 2

Saludos