Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

ayuda sobre zapatillas, estoy iniciandome

Entiendes bien amigo!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pero entiendo que esas heridas son las anteriormente producidas por las karhu,... ¿no?

Esos pies tienen más mala pinta que los pollos del Carrefour.
    Yo sigo pensando que tienes el arco bajo, curiosamente las heridas están todas en la parte externa ¿pronación?.

Según el dibujo de la prueba del papel mojado el arco tira a bajo, aunque en la foto natural no lo parece tanto.

Las heridas están en la parte interna, no en la externa,... tirando a arco bajo no es raro que prone y eso le produzca las heridas y molestias.

¿Has visto alguna opción para pronador?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por vuestras respuestas.
    Es que las alternativas con mi presupuesto son pocas...
    Esas tres son las que he visto, las kalenji, que son las que tengo y las otras dos, no se si cambiarlas o no, ten en cuenta que salgo dos o tres veces a la semana (normalmente dos) y que hago sobre unos 5-6km. a un ritmo de 7.30m el km. y que peso 82 kg. y mido 1,73 no se si las kalenji o las alternativas que te pongo (adidas furano quest y nike dart 10) son para pronador o neutro o yo que se...
    Es que a la chica del decathlon le dije mi presupuesto y le enseñe las fotos y me dijo que las calenji... pero creo que no le prestó mucha atención a las fotos...

Según el dibujo de la prueba del papel mojado el arco tira a bajo, aunque en la foto natural no lo parece tanto.

Las heridas están en la parte interna, no en la externa,... tirando a arco bajo no es raro que prone y eso le produzca las heridas y molestias.

¿Has visto alguna opción para pronador?

jajajaja, si... mis pobres pies...

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Esos pies tienen más mala pinta que los pollos del Carrefour.
    Yo sigo pensando que tienes el arco bajo, curiosamente las heridas están todas en la parte externa ¿pronación?.

Intentaría devolver las zapas y buscar alguna "apaña" (joma titanium, shark o similar),... que por el mismo importe serán bastante mejor.

En cualquier caso,... las dart parecen mejor opción para ti que las eliofeet.

he llamado y Me han confirmao en el decathlon que me las cambian, las alternativas al mismo precio que me habian dado eran esas dos, habia pensado en las adidas mejor pero si tu que has visto mis fotos me recomiendas las dart... Por que? Si lo puedes explicar. Gracias.

Intentaría devolver las zapas y buscar alguna "apaña" (joma titanium, shark o similar),... que por el mismo importe serán bastante mejor.

En cualquier caso,... las dart parecen mejor opción para ti que las eliofeet.

Con independencia de que prones o no,... es evidente que tus pies son algo sensibles.

El tipo de amortiguación de las nike es posible que sea menos "agresivo" para tus pies.

En cualquier caso, siendo ambas más o menos por el estilo, lo tienes tan fácil como probarte ambas con toda la tranquilidad del mundo en la propia tienda,... y decidir.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2