Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

buscando joma titanium xiv

buscando joma titanium xiv

hola ante todo persentarme soy nuevo por aqui aunque os leo desde hace algun tiempo , he solido correr pero siempre esporadicamente una temporadita si y otra no jeje , ahora llevo una temporadita mas en serio con salidas de entre 40 y 50 minutos varios dias a la semana eso si a un ritmo muy suave , quiero bajar unos cuantos kilos pero las zapatillas que tengo las pobres no dan para mas ,por mi casa tengo un par de zapatillas de nivel bajo que uso para la vida diaria unas jhon smith y unas joma speed ninguna de las 2 las puedo aprovechar para salir a correr las primeras me hacen roces en el talon y las joma pesan una barbaridad son 2 ladrillos , y estoy saliendo con unas kalenji 75 que uso para caminar por el campo con la perra pero como estan nuevas y pesan poquito pues son las que estoy utilizando ,como no ando sobrado de pelas he visto que las joma titanium han salido muy buenas y son baratas pero no las encuentro por ningun lado me refiero a tienda fisica no me fio mucho de comprarlas por internet para que despues no me queden bien, soy de cadiz las unicas que he visto por mi zona son unas joma hispalis xiv a 50 euros vamos las he visto en la web de calzados merkal pero hay tienda fisica cerca de donde vivo ,¿creeis que las joma hispalis me irian bien o mejor seguir buscando las titanium ? ¿y si sabeis alguna gran superficie que suela trabajar con joma y quede cerca de cadiz? mi peso es algo superior a 90 kilos gracias de antemano y perdon por el tocho .

he visto unas joma titanium xii a 30 euros , unas hispalis xiv a 50 euros y creo que podria conseguir unas shark por 45 euros ¿merece la pena pagar esos 20 euros de mas por la hispalis y 15 por la shark o mejor me pillo la titanium xii por esos 30 euros porque no merece la pena pagar de mas ya que la diferencia es muy poca?

en la tienda sprinter las tienes y en jvsport( por internet ya q la tienda esta en valencia.

Cita Originalmente escrito por jomacovi Ver Mensaje
    he visto unas joma titanium xii a 30 euros , unas hispalis xiv a 50 euros y creo que podria conseguir unas shark por 45 euros ¿merece la pena pagar esos 20 euros de mas por la hispalis y 15 por la shark o mejor me pillo la titanium xii por esos 30 euros porque no merece la pena pagar de mas ya que la diferencia es muy poca?
    también te digo que joma tubo error en fabrica y las titaniun del merkal son las hispalix del 2014

si las del merkal se que son las hispalis ,pero lo que pasa es que despues de tener en las manos las titanium xii no se las veo muy rigidas vamos un poco ladrillos y por eso mi duda es si las hispalis o las titanium xiv son mas flexibles, porque tiene guasa que me tenga que desplazar varios kilometros a una tienda sprinter y sean mas o menos parecidas a las titanium xii .

lo q o no te entiendo sk un tio como tu o como yo de peso elevado ( yo peso 95kilos) se preocupe mas de lo ladrillo q es una zapatilla mas que de la seguridad calidad precio q te da la zapatilla. pesando lo q pesamos y correlo q corremos los 50 eu. en estas zapas es la mejor opción q tenemos pues de propia prueba mia las zapas caras caras no nos funcionan. eso si bajando de los 85 kilos cualquiera nos funciona de maravilla. eso tiene estar fondon.........

además te digo que después de probar y joder en 4dias las ninbus 15. las glycerin 11 y unas pocas mas, no nos merece la pena pagar dinerales por las zapas y las joma tanto hispalis como carrera como las titaniun el resultado si cabe para mi es mejor y mas rentable pues gastando de 2 a 3 pares al año serian unos 140 euros al año y de las otras hecha tu el calculo.

si no estoy para pagar 120 euros en unas zapatillas ¿pero me podrias decir que zapatilla de las que nombras de joma es mas flexible o me puede venir mejor ? estoy haciendo salidas de una hora a ritmos lentos y mide 1,72 y peso unos 90 kilos .es que no me gustan mucho las zapatillas tan duras vamos un poco ladrillos de entre las shark ,titanium 14 y hispalis ¿cual es mas ligera ?.

vamos creo que al igual q a mi la titaniun son algo mas ligeras pero vamos yo no les saco diferencia. alomejor sk como yo muevo asta los adoquines de las rigtec de reebok

Cita Originalmente escrito por pedro el cateto Ver Mensaje
    vamos creo que al igual q a mi la titaniun son algo mas ligeras pero vamos yo no les saco diferencia. alomejor sk como yo muevo asta los adoquines de las rigtec de reebok
    a mi a primera impresion me gustan mas las titanium 14 y las shark por el upper pero son muy dificiles de encontrar en tienda fisica cerca de donde vivo .las hispalis si las puedo encontrar mas facil .intentare encontrar alguna de las 2 primeras y si no pues ire por las hispalis .llevas razon en lo del peso y buscar algo mas economico pero de calidad mis dudas son porque tengo unas joma speed para pasear porque me parecen unos ladrillos pero supongo que al ser inferiores que sus hermanas no tendran nada que ver.
    Úlima edición por jomacovi fecha: 02-12-2013 a las 21:28

Cita Originalmente escrito por jomacovi Ver Mensaje
    a mi a primera impresion me gustan mas las titanium 14 y las shark por el upper pero son muy dificiles de encontrar en tienda fisica cerca de donde vivo .las hispalis si las puedo encontrar mas facil .intentare encontrar alguna de las 2 primeras y si no pues ire por las hispalis .llevas razon en lo del peso y buscar algo mas economico pero de calidad mis dudas son porque tengo unas joma speed para pasear porque me parecen unos ladrillos pero supongo que al ser inferiores que sus hermanas no tendran nada que ver.
    pues en la teoría las joma speed son para carrera o en su defecto para series.
    yo acabo de comprar unas joma trek haber que tal van ya que las joma trail con nuestro peso las debore.

bueno despues de buscar por todos lados las joma shark y titanium xiv ( de las localidades de alrededores) y no encontrarlas pues al final despues de salir un gasto imprevisto jaja ( movil off) pues me he decidido por unas joma titanium xii que habia en una zapateria de mi localidad estaban a 30 euros, voy hoy a comprarlas y estaban con descuento por la navidad total 19,95 por este precio era un delito no comprarmelas, haber como me salen y ya mas adelante que pasen estas fechas buscar otras de gama mas alta para alternarlas , bueno pues eso haber como me salen estas joma titanium xii que en el analisis de esta pagina las ponen muy muy bien . un saludo

joder tio por ese dinero si hay un 44 me las mandas a mi pueblo pues 19.95 mas 8 o 10 en portes me salen muy baratas
    o me consigues el tel de la tienda y llamo yo

Cita Originalmente escrito por pedro el cateto Ver Mensaje
    joder tio por ese dinero si hay un 44 me las mandas a mi pueblo pues 19.95 mas 8 o 10 en portes me salen muy baratas
    o me consigues el tel de la tienda y llamo yo
    jaja es una tienda de zapatos que tiene varios modelos pero de joma speed y solo tenia uno de joma titanium he tenido mucha suerte porque pasaba por alli y vi que tenian modelos en descuento y entre ellos la joma titanium que habia visto dias antes le pregunte a la muchacha si tenia varias tallas porque yo buscaba un 43 miro en el ordenador y me dijo que no que solo tenian ese numero ya me creia que me venia sin ellas como las tenia en la mano la chica le pregunte que numero era ese modelo y zas un 43 me las probe por si acaso pero que va me vienen perfectas ,he tenido suerte iba a ir a comprarlas dias antes y me encuentro que esta mañana la han rebajado 10 euros mas jaja , me han venido muy bien porque ayer se me ha cascado el movil y no estaba para tantos gastos ,bueno pues ya a hacerle kilometros haber como van , gracias por tus consejos han sido de gran ayuda .un saludo

pues me alegro tio. yo mañana voy al merkal de salamanca a por unas titaniun o hispalis q me da igual y unas de tral que se llaman joma trek y me han dicho q van de puta madre. y asi se sale un dia con cada una,