Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Me paso de las Asics nimbus 14 a .......

Me paso de las Asics nimbus 14 a .......

Buenos dias amigos

Me compre hace 1 año las asics nimbus 14.

Me las pille por interne despues de probarmelas en la tienda, pero cuando me llegaron "creo" que me equivoque y por no devolverlas me las quede.

Resulta q desde un principio me las noto un poco grandes, tengo un problema y es q mi pie izquierdo me mide un pelin mas que el derecho.

Al principio no tenia mucho problema, pero desde hace 2 meses el dedo de mi pie izquierdo esta morado, he consultado a un amigo fisio y despues de verme correr y demas hemos llegado a la conclusiñon de que me estan grandes y el pie me desliza por la zapatilla.

Desde hace 1 semana me pongo dos calcetines y me noto mucho mejor.

Pero ya tienen un año y en los ultimos meses me estoy preparando para 2 medios maratones y estoy haciendo unos 135 km mensuales, asi que creo que va siendo hora de ir mirando otras opciones.

Peso 79 kilios y mido 179 cm, salgo a correr 3 o 4 veces a la semana, a unos ritmos de entre 4´30 a 5´30.

Soy neutro, con una pesima (creo) tecnica de carrera, las asics desde un primer momento me las he notado muy vastas, muy pesadas, pero me las compre pq salia de una condromalacia toruliana y me recomendaron algunas zapatillas con mucha amortiguación.

Ahora estoy mirando y me gustarian comprarme unas saucony triumph, he visto en sports shoes que las 9 estan muy bien de precio (unos 65€) y las ride 5 un pelin mas economicas. HE visto que son algo mas ligeras.

Que os parece?? es bajar de categoria?? tendria que mirarme las triump 10 o ride 6??

Gracias

las 2 te valen, por peso mejor la triumph, prueba la zapa izquierda que mejor que te quede algo grande que pequeña, te tiene que sobrar el ancho del dedo gordo de la mano desde el dedo gordo a la puntera.

lo de las tallas es la leche

tengo:

Nike lunarglide (de hace 4 años) 11.5 US 29´5 cm
    Asic Nimbus 14 ( de hace 1 año) 12 US 29´5 cm

Las nike me esta un pelin justas y las asics un pelin grandes.....

Por otro lado, merece la pena pagar el doble por las triumph 10???

Hay algo que no me cuadra:

Si tu pie izquierdo es el más "largo" y es en el que te ha salido el morado por presunto "deslizamiento",... tu pie derecho, siguiendo esa teoría, debería estar negro.

Lo normal es que los dedos morados, uñas negras y demás,... sean producidas por zapas de talla algo más pequeñas que las que realmente necesitamos no al revés.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Q numero usas en zapatos de calle? Te atas fuerte las zapas? Usas los ultimos agujeros de las zapas, y no merece la pena pagar el doble.

Te irian muy bien las Adistar Boost para tu peso y ritmos, son como un guante para el pie.