Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Que tal las Nike mimetizadas?

Que tal las Nike mimetizadas?

Hola runner´s!
    Me llama muchisimo la atención los nuevos detalles mimetizados de distintos modelos de zapatillas de la marca Nike.
    Tuve unas Vomero de las cuales pasé a unas Saucony Trihump 8. Algo exceptico con ellas.
    Al principio me costo adaptarme pero despues de varias tiradas se fueron amoldando. Muy contento con ellas y buena fama que se han ganado.
    Estoy detras de las mismas (Triump 10), pero me gusta cambiar y probar cosas nuevas y la decoracion ultima de nike me llama mucho la atencion.
    Peso 77,5 Kg con 1,85 de altura, salgo unas 2 o tres veces en semana y suelo hacer tiradas de 8 a 15 Km. Exceptuando que hace una semana me estrene con una media maraton he hice un tiempo de 1 hora 46 minutos , saliendo de media a 5 min. y poquito el Km. Tuve puntas de km seguidos de 4 min.
    Estoy supercontento, por que solamente me conformaba con llegar a meta. Y el bajar de 2 horas es mas gratificante.
    pero suelo rodar normalmente a unos 5minutos 20" a 6 minutos.Ahora se que puedo mejorar mis tiempos. pero poco a poco. Jajaja!!!
    Me probe las triump 10 y han cambiado bastante, La suela mas blanda (Tipo Nike) y segun tengo entendido ya no tan duradero en km como con el modelo numero 9. Pienso que al ser tan blandas se deformaran antes.
    Por lo que pense en las Nike. Me gustaria saber si estaria acertado en el cambio y que modelo de nike seria el mas aconsejable para mi.
    Decir que mis favoritas de nike a simple vista son las LUNARGLIDE + 5 .
    Tambien estoy abierto a cualquier sugerencia.
    Muchas gracias y un saludo a todos los runnner´s

Si as usado vomero y triumph entiendo que eres neutro, la glide tienen un poco de apoyo para la pronacion, neutras puras vomero, nimbus, triumph, glycerin, mi preferida la glycerin.

Tambien adidas adistar boost

Si las vomero te fueron bien,... volvería a vomero.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    mi preferida la glycerin.
    +1