Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

nike air pegasus+ 29 trail gtx men

nike air pegasus+ 29 trail gtx men

hola
    me tengo que comprar uns zapas de trail y estoy viendo estas. nike pegasus 29 trail gtx.

¿alguien me puede decir que tal van?

el uso es por senderos y caminos no demaseado técnicos, pero vivo en el norte por lo que en invierno llueve bastante.

gracias

Si los sitios por los que vas no tienen mucha roca, te pueden valer. No es una zapa muy técnica para el trail, pero si no vas a hacer sitios muy rotos te valen perfectamente

Es un modelo "híbrido" que te podrá hacer el "apaño" si los caminos no son muy rotos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

gracias por las respuestas.
    creo que por 55 euros no esta mal, y los caminos son como decís, de tierra y poca roca, asi que creo que cogere estas.

Las response trail también podrían hacerte bien el apaño,... y se encuentran a buen precio:

Adidas Response 19 Trail Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com

Adidas Response Trail 19 Running Shoes - 40% Off | SportsShoes.com

A mi me parece que son algo mejor (Al menos algo más "traileras").

Otra cuestión es que para tí sea bastante determinante lo del gtx.

Mucho mejor la response que las Pegasus.

gtx es goretex no?
    hombre. nunca he probado unas adidas. las que usado han sido nike y asics, y la verdad que me quedo con las nike.
    voy a buscar las adidas a ver que tal andan de precios. si las encuentro por menos de 55 como las pegasus, os hare caso.

ah vale que me has puesto los enlaces jajaj
    gracias!!

las nike en suelo mojado, o con barro van bien si no es suelo de roca? o no agarran bien el barro?
    lo que quiero decir es ¿son para lugares poco rotos y que esten secos, o funcionan con el suelo mojado?

Valer, valen,... pero si miras el taqueado de la suela verás que el de otras zapas de trail tiene los tacos algo más definidos para agarrar algo mejor en suelos con barro.

y la nike alvord 10? estoy mirando y las hay baratas, pero no se como se comportaran.

nada nada he leido que son para distancias cortas y ritmos lentos. descartadas

A parte de la suela, el upper no viene muy reforzado si te golpeas con alguna roca. Es buena zapatilla pero es menos específica que otras.
    Por el precio al que están es buena compra, lo bueno que tienen es que te permiten también ir por superficies duras por si tienes que coger algo de asfalto

entonces una cosa.
    la carrera que estoy preparando de trail es de 30 km con desnivel acumulado de 2500 metros. el terreno es de tierra en su mayoría menos 7 u 8 km que son de asfalto. el de tierra puede que este embarrado, si no todo si parte de el, incluso algun descenso.
    yo peso entre 73 y 75 kg y los ritmos que pienso hacer estan entre 6 y 7 minutos Km.
    se me olvidaba...el terreno no es muy técnico, no hay rocas ni piedras sueltas. mas bien es tierra que puede estar embarrado.
    me valdrian estas zapas con garantías? el precio al que las he visto me abren los ojos, 50 euros!!
    dime algo por favor, lo que realmente crees, que si crees que no valen me lo dices eh?
    gracias

Las Pegasus Trail es una magnífica zapatilla para determinados que usos. Yo he hecho más de 800km a un par, y he acabado bastante satisfecho.

En pistas van muy bien, la amortiguación es la más cómoda de las zapatillas de trail, y de las door to trail que existen.

La estabilidad no es mala, pero no es destacable, aún así, funcionan algo mejor que unas pegasus normales.

El taqueado de metatarsos es muy bueno al ser en tacos largos paralelos, traccionan muy bien. En bajadas van peor, ya que el talón no es agresivo.

Cuando las he sacado en barro han ido decentemente por el taqueado de metas, aunque no son su principal virtud.

Si tienes que entrenar a diario por zonas que no son de trail, son una muy buena opción, si son exclusivamente para competir, quizá me compraría otra cosa.

Buen análisis dragón.
    creo que me decantare por las pegasus, ya que el terreno por el que las voy a usar no es muy técnico, aunque el 9 de noviembre y el 1 de diciembre las voy a meter en dos careras de 13 km cada una por monte.
    espero no equivocarme y acertar con ellas.

gracias por los consejos

1210 Leadville es muy buena zapatilla a tener en cuenta si te vas a dedicar a esto del trail.
    New Balance Leadville MT1210 - Foroatletismo.com

gracias leololozone
    al final me he comprado las pegasus 29 trail gtx. 70 euros me han costado, asi que creo que bien.
    lo que al final me ha convencido , es que para asfalto tengo las lunar elide 4 y la verdad que voy comodo con ellas, por lo que me imagino que con las pegasus ire igual o muy parecido en cuanto a comodidad.
    como decia arriba, los caminos por donde los voy a meter no son muy técnicos, asi que de momento, y con todo lo que me habeis comentado, creo que seran suficiente.
    mas adelante, cuando vaya adentrandome mas en el trail y en caminos mas técnicos, miraremos otras zapas.
    estar atentos porque volvere con mas dudas!!!

Suerte y que las disfrutes.

ya corri la carrera de monte. xtreme de finaga de basauri. 13 .6 km que se me hicieron un poco durillos, aunque claro, era la primera carrera por monte. el recorrido era asfalto, tierra y pista de piedrillas con piso mojado por la abundante lluvia. y he de decir que las nike pegasus trail gtx me fueron muy bien. para este tipo de caminos van muy bien. ningún solo resbalón, y eso que había descensos pronunciados embarrados y otros de asfalto también muy pronunciados y mojados y ningún problema.
    creo que buena compra!!
    saludos amigos!!