Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Otro novato para zapatillas.

Otro novato para zapatillas.

Hola soy nuevo por aquí y como es lógico, pues me hacen falta unas zapatillas para empezar.
    El tema es, que vengo del MTB y ya empiezo con duatlones. He hecho ya una y termine con dolores en el musculo que va de la espinilla hacia al exterior. Seguro que es por las zapas, por que son unas que me costaron 29€ que estaban de oferta en sprinter y no creo que sean las mejores para correr, de echo iban muy bien para ir al gym de vez en cuando.
    De todas formas quiero ir a un podologo para que me diga lo de la pisada y eso.
    Mis sospechas son que soy supinador, pero quiero comprar unas neutras y dependiendo de lo que me diga el podologo, pues utilizar plantillas o no.

Mi objetivo es correr 10km maximo de momento,y por debajo de 5", e ir bajando hasta llegar a 4,3".
    Mi peso esta en 84kg.

Agradecería que me aconsejaran unas zapatillas neutras económicas (la crisis aprieta), para mi peso y objetivos, asi como alguna web de confianza para comprarlas. Gracias.
    Úlima edición por javikani fecha: 29-10-2013 a las 17:15

No miraría las zapas hasta tener, en su caso, las plantillas.

Si te haces las plantillas con posterioridad, puede suceder que la plantilla no entre bien en la zapa o que quede muy holgada,... por lo que suele irse a probar las zapas antes de comprarlas con las plantillas.

En cualquier caso, para empezar iría viendo alguna joma (shark),... por lo de la crisis.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias por contestar.
    Tengo cita para el lunes por la tarde con el podologo, a ver que me dice. Por telefono me ha dicho que el estudio de la pisada cuesta 20€ y si hay que hacer plantillas 60€ mas alli mismo.
    Hata entonces no os doy mas la lata...

Excesivamente barato,... me parece.

Que te vea corriendo,... es lo mejor.

Ya he ido... plantillas al canto, para la semana que viene.
    Bueno me ha dicho que la tibia la tengo algo arqueada (parrancanillo vamos) y que el pie no esta alineado con la rodilla que produce algunas tensiones que propician la periostitis . Y que hay que corregirlo con plantillas. Me ha dicho que zapas neutras y que no me hace falta unas de 100 leuros, que con unas un poco decentes me valen.
    Así que lo de las Joma Shark me vale, pero no las encuentro en ningún lado. ¿Hay alguna Asics económica que me pueda valer? O alguna otra fácil de encontrar.
    Lo del precio tiene explicación, el podologo trabaja por las mañanas en lo mismo que yo y se ha enrollado. Pero su precio normal creo que es 30 y 100€.me ha puesto a caminar mirado por una cámara y me ha hecho multitud de pruebas, dos de ellas en placas de presión. Parado y caminando.

No es raro que tras ir al podólogo,... necesites plantillas .

Pero vamos, que no te ha visto corriendo ni sabes tu pisada.

Neutra en asics, valoraría cúmulus 15,... pero no son baratas.

En cualquier caso esperaría a las plantillas para probar con ellas.

Ok muchas gracias.