Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

¿Que zapatillas elegirias entre estas dos?

¿Que zapatillas elegirias entre estas dos?

Hola gente como va?Espero que bien.La pregunta es esa:
    ascics gel nimbus 15 o las asics gel cirrus 332?
    Por lo que busque la asics gel cirrus 332 pesan menos y son para deportistas que pesan menos y ,las otras pesan mas y para deprotistas mas pesado,esto es asi?
    A mi lo que mas me interesa es la amortiguacion ya que tambien juego al padel sobre cemento y hay muchos piques en ese deporte.Gracias de antemano

Por aquí no se ven muchas cirrus 33,... pero elegiría las nimbus 15.

Lo que yo me temo es que las vas a destrozar pronto con el padel.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

jamas juegues al padel con unas zapas de running, y mucho menos en cemento, ya he visto dejar literalmente la suela en una junta de una pista
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Ratifico la opinión de jonatansimon: ni se te ocurra usar las zapas d running para padel... menos en cemento... Y si se trata de unas Nimbus, tan caras... Ni t cuento!!!! Nooooo

joder que lastima.Lo que pasa que las zapas de padel no tienen gel y yo quiero unas que me amortiguen bien ,ya que me duelen los pies al terminar los partidos.
    dicen que se puede romper por rasparse con la telas?Que raro ver que una zapatilla se despedaze :O eso jamas lo habia visto,tan debiles son?
    Aqui les adjunto unas fotos de las zapatillas de padel pues miren no tienen gel,entonces que puede amortiguar eso?para eso sigo jugando con las que tengo,que deben amortiguar que esas que adjunto en la foto de la marca joma(que es la que cnsigo en mi pais)¿Que zapatillas elegirias entre estas dos?-zapatillas-padel-joma-pro-padel-caballero-jpg

vamos dicen que tienen gel,pero no se ve el gel como las ascis gel nimbus 15! para mi de ser mentira que tienen gel.

Las zapatillas de padel de asics tienen gel y mucho. Otra cosa es que no lo veas, como es logico no esta expuesto como en las zapatillas de running por que se destrozaria al arrastrarlo por la pista. Y lo mismo para otras marcas de padel.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

mis zapas de padel son Asics Game, basicas y llevan gel, como las Bela y casi todas las Asics de padel, lo que no puede llevar gel son unas Joma, no se si tendran pulsor, que basicamente es un gel.

de todas maneras por 25€ puedes comprar zapas de padel y a la larga te lo ahorraras con creces

He jugado al padel desde antes del 2000 -antes incluso de que aquel del bigote y la moña lo pusiera de moda y pareciera deporte de pijos- y te aseguro q nada q ver comparado con las sensaciones de correr (asfalto, campo abierto, parques, ciudad...). No deformes y/o rompas unas zapas de correr jugando al padel!!!

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    mis zapas de padel son Asics Game, basicas y llevan gel, como las Bela y casi todas las Asics de padel, lo que no puede llevar gel son unas Joma, no se si tendran pulsor, que basicamente es un gel.

de todas maneras por 25€ puedes comprar zapas de padel y a la larga te lo ahorraras con creces

Y como sabes que las ascisc de padel tienen gel?por que en la zapatilla tiene la palabra gel? Porque fijate que no se le ve,yo acabo de googlear y en la foto de la zapatilla aparece la palabra gel.(aunque como dijeron arriba debe ser porque si lo tuviera se romperia facilmente)
    Pues yo pregunte por unas joma para padel y el vendedor me dijo que si tenian gel y tu me dices que no tienen gel,me esta metiendo el perro.

gracias a las otras personas tambien por responder .
    y Hay mucha diferencia en amortiguacion con una ascisc nimbus 15 y una ascis bela para padel por ejemplo(suponiendo obviamente que la usamos en la misma superficie)?

te he dicho que las joma es posible que tengan pulsor, que es una especie de gel.

mis asics, y las bela, que son las asics de padel que he probado, tienen GEL y lo se, por que se diferenciar la presencia o no de gel en una zapatilla, es lo que tiene haber usado mas de 50 pares de asics.

hay diferencia entre la amortiguacion gel de unas padel y unas running, si, mucha, tal y como deberia ser, pues no necesitas mucha amortiguacion para jugar al padel

ok gracias.
    ¿Por que dices que no necesita mucha amortiguacion?A mi me duelen mucho los pies luego de terminar los partidos y peso 73 kilso y mido 1,70,no estoy tan excedido de peso (aunque deberia pesar unos 5 kilos menos). Y tampoco tengo problemas de pisada y, uso unas plantillas, asi que supongo que sera la mala amortiguacion de mis zapatillas.
    Cuando haces un 1er saque y queda en la red y sales a correr hay bastante impacto en los pies,y principalmente cuando hacen un semi smash por asi decirlo que te obliga a correr a maxima velocidad contra la red,por ejemplo.

Teneis la mala y fea costumbre de que la amortiguación lo arregla todo ¿has visto algun tenista con mucha amortiguación? Cuanto más amortiguada es una zapa más lenta es.

Además, si me permitís, en el padel la gente no suele calentar ni estirar -antes ni después del partido- lo que genera lesiones o una mala recuperación... No todo son las zapatillas.

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Teneis la mala y fea costumbre de que la amortiguación lo arregla todo ¿has visto algun tenista con mucha amortiguación? Cuanto más amortiguada es una zapa más lenta es.
    Pues aqui encontre por ejemplo que rafael nadal usa nike air.Esas deben tener buena amortiguacion supongo.
    Cita Originalmente escrito por Rebujina Ver Mensaje
    Además, si me permitís, en el padel la gente no suele calentar ni estirar -antes ni después del partido- lo que genera lesiones o una mala recuperación... No todo son las zapatillas.
    Claro que te lo permito colega,talvez tenga problema de circulacion,pues no lo se.
    Y si caliento previamente al partido y , luego estiro, pero bueno entonces apuntare a comprarme unas ascis padel con gel y si no encuentro unas joma en su defecto que creo que son peores que las ascils para padel.

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Perdona aun no puedo poner el link porque me dice que necesito tener 10 mensajes para poner un link que es una medida antispam

La amortiguación de aire al igual que la del boost, tiene la ventaja de ser más reactiva, es una amortiguación de respuesta rápida.
    Nada que ver con el gel, a mi particularmente no me gusta la amortiguación de aire para la práctica del Running.
    Las zapas Nike de andar por la calle, todas llevan una cámara de aire.

las air de rafa nadal no tienen buena amortiguacion, no comparadas con unas de running.

las de rafa tienen una amortiguacion intermedia entonces entre una de runining y una normal? Tienen una amortiguacion similar a las ascisc para padel?
    Úlima edición por DonPïlin fecha: 06-11-2013 a las 17:09

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima