Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatillas Mixtas para 84kgs.

Zapatillas Mixtas para 84kgs.

Hola,

Soy nuevo por el foro y después de varios años corriendo con zaptillas Tope de gama en amortiguación, creo que es momento de probar unas mixtas.

Mido 1,88 y peso 84 Kgs. Se que este peso reduce mucho mis opciones y más si os digo que soy supinador, todavía sin plantillas.

Hasta ahora he usado Triumph y Nimbus, sin que me haya dado problemas el cambio de drop de las zapatillas.

Actualmente he empezado a realizar series a ritmo de 3,30 el Km y 7,30 2 kms. Las zapas las quiero para estas series y si es posible hacer alguna carrera de 10 y medias por debajo de 4 min/kms.

Creo que la zapatilla perfecta para cada usuario no existe y después de mucho leer he reducido las opciones a: 890v3, Booston 3 o Aegis3.

Si alguien ha tenido paciencia para leer toda la parrafada, espero sugerencias.

Gracias y saludos.

Mi voto para Boston o Aegis, aunque añadiria Launch como primera opcion.

Slds!

Si las vas a apretar por debajo de 4' y su uso principal va a ser en series de 1000 y 2000 890v3 o aegis 3.

Si me apuras racer st 5 podría ser otra opción, que puedes conseguirlas baratas en sportshoes (40€, aproximadamente)

Para 10 km y medias podrías emplearlas en función de tus ritmos de competir en estas distancias.

Launch es buena opción si las quieres estirar a medias sin arriesgar demasiado.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

launch u 890v3
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Jode es que las Launch no me gustan nada, así que aun siendo un poco infantil las descarto por completo.

Me quedan la 890 V3 o la Aegis 3. Según tengo entendido la Aegis sería un poco más rápida que la NB y la verdad es que me apetece que sean cañeras. El problema es que he leído en las reviews que son aptas para pronadores y yo soy supinador.

Si a este problemilla le añado el "sobrepeso", me da un poco miedo que estas sean demasiado para el cuerpo y que las NB se me queden cortas como mixtas.

Las series las realizo sobre terreno compacto pero no asfalto y sólo las usaría para ritmos por debajo de 4 tanto en series como en competis.

Gracias Máquinas¡¡¡

Si al final no te atreves con mixtas,... valoraría mizuno rider.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo de las mixtas lo tengo decidido, que basstantes vueltas le he dado ya. Reconozco que estás Mizuno también estuvieron en el punto de mira, pero serán para otra ocasión y como zapatilla menos expecífica. Es decir para entrenos largos de calidad o competiciones sin proposito de marca.
    Asi que Aegis y me la juego o 890 v3 y voy a lo seguro. Si no fuese por el tema pronación-supinación, me compraba las Aegis.
    Y ahora se me ocurre las Sonic con boost? Son bonitas y baratas en Zalando¡¡

si no quieres mixtas, under armour monza.

lo de supinador......
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Con lo de supinador quiero decir, que si las Aegis pueden corregir una pequeña pronación, igual no son las más adecuadas para mí. Si esta virtud no afecta a los supinadores, creo que serán mis siguientes zapas.

Me da que a muchos de los que venimos de usar pesos pesados en las zapas, cuando nos atrevemos con las mixtas nos apetece algo bastante radical, aunque no se ajusten del todo a nuestras características. ¡¡Asísomos y así nosva!!

En cuanto a las Under Armour Monza, la verdad es que estéticamente me han encantado. Las rojas tienen un aire a las Kobe VIII, que buff, son mis preferidas para basket, mi otra pasión.

El pero que le encuentro a estas últimas, es que su diseño es más para asfalto y yo hago las series, si el tiempo lo permite, en tierra compacta.

Grazie mille.

Yo uso aegis y las he metido por todos lados y a muchisimos ritmos.....desde rodajes a 4,30, series de 2 km a 3,55 o series cortas a 3,30 y sin problema....se estiran una barbaridad en cuanto a ritmos, cierto es que yo peso 73 kg...
    En cuanto a la pronacion es mas un control de estabilidad debido a la doble densidad de la zapa....Son superestables....vas como por railes....

Yo que tu no lo pensaba mas.....

Buenas, por si te vale de algo aunque lo tienes decidido, yo peso 84 kg y mido 1'85 y soy usuario de las brooks launch y son unos zapatillones yo estoy muy contento con ellos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´