Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

ALERTA robo pedidos online MURCIA

ALERTA robo pedidos online MURCIA

Buenas,

Creo que este es el primer topic que abro en foroatletismo aunque soy un fiel lector de todo lo que se cuece por el portal.

Me he decidido a abrir este hilo porque esta tarde me han ofrecido unas Saucony Ride 5 por 20€

La cuestión es que al preguntar su procedencia me han comentado que "se han caido del camión" y al abrir la caja he observado como venía dentro la factura de Sportsshoes, por lo que del único sitio del que pueden haber salido es de Correos...

Yo he comprado cientos de cosas online y nunca he tenido problemas en mi zona, pero os recomiendo que si habéis padecido los paquetes "no recibidos" lo comuniqueis en Correos para que puedan tomar medidas contra la gente que "pierde" paquetes.

Este individuo tenía más zapatillas disponibles, por lo que es indignante.

Si alguien de la zona de Murcia ha padecido el "extravío" de algún paquete que lo ponga aquí a ver si damos con el origen de la fuga.

Saludos.

no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero si tan seguro estas de que su procedencia es ilicita deberias notificarlo a la policia.

yo tambien dudo de que "se haya caido del camion", he pedido a sportshoes y los paquetes vienen muy bien embalados y con su papel correspondiente, asi que la unica manera de que se pierda la informacion de destino es que alguien extraiga el papel arrancando el plastico previamente.

alguien sabe perfectamente en correos murcia que es "sportshoes" y que los papes que van ahi valen como minimo 45 eurines pa arriba...
    sin diario a la vista...

Si no es a la policía,... quizás no esté de más comunicarlo al responsable de correos de la zona, por si tienen quejas de no haber llegado a destino algún paquete cuya procedencia sea sportsshoes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ya he pensado en comunicarlo en Correos, el papel que iba dentro de la caja es el que adjuntan como factura, pero le faltaban (arrancado) el cuadradito donde van los datos del que realizó el pedido.

La pega es que no sé de qué oficina de Correos procede.

Respecto a lo de la policía, dudo mucho que por algo así se vayan a movilizar.

Si el que pierde el pedido directamente lo notifica a Sportsshoes sin dejar constancia en Correos tampoco hay manera de que se den por aludidos.

Me siento un poco impotente ante gentuza como esta.

Me extraña que no haya ido a correos.

Yo, antes de dirigir mi queja a sportsshoes,... hubiese pasado por mi oficina de correos habitual.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

guardia civil
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cuanto cabrón que hay suelto.

Supongo que el que te las ha ofrecido sabe que son robadas (suponiendo que no las haya robado él mismo). Denúnciale.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Se lo comentaré a algún policía conocido, pero no veo cómo denunciar a alguien que ni conozco :/

Cita Originalmente escrito por Sick85 Ver Mensaje
    Se lo comentaré a algún policía conocido, pero no veo cómo denunciar a alguien que ni conozco :/
    Denuncia el hecho, no a la persona. ¿Que era en un mercadillo, una tienda, por la calle?.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Ha sido por la calle, parecido a los que van vendiendo películas...

entonces parece que esta bastante claro que es mercancia robada... lo que te enmarrona a ti por receptacion si la has adquirido.
    Úlima edición por MaNugym fecha: 31-10-2013 a las 20:43 Razón: matizacion
    sin diario a la vista...

Nadie ha dicho que las haya adquirido, a ver si ahora vais a poner al denunciante en la carcel
    Encima que nos avisa....

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Nadie ha dicho que las haya adquirido, a ver si ahora vais a poner al denunciante en la carcel
    Encima que nos avisa....
    deberia haber matizado aun mas mi respuesta, culpa mia, crei que se entenderia correctamente...sorry
    sin diario a la vista...

Tengo un colega que no le llegaron unas Adidas Adistar Ride 4 de sportsshoes en Sevilla. Fue a reclamar a Correos y como era un envío ordinario, sin certificar ni nada, no tenía ninguna referencia del envío y los de Correos le dijeron que entonces no podían hacer nada.

Se ve que hay mucho espabilao suelto.

Edito: los de sportsshoes le enviaron otras sin problemas, pero hay alguien por ahí diciendo que se les ha caído otra caja del camión

El único modo de atajar a esta gentuza es por intervención de la policía a esas personas, y evidentemente no tengo ni idea de dónde ni cómo operan.

Sólo sé que yo a partir de ahora no compro con tanta tranquilidad a sportsshoes...

Y por supuesto que no cogí las zapatillas, no me gusta aprovecharme de algo que no me haría ni p... gracia que me hiciesen a mí.

Además, con tanto listo sólo conseguiremos que dejen de mandar a España y nos toque pagar nuestros fabulosos precios de tarifa.