Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 59

¿Asics GelLyte 33 o Saucony Mirage 3?

Cita Originalmente escrito por Beucha Ver Mensaje
    Muy interesante eso de la pronación en mujeres, y ahora me siento un bicho raro por ser mujer y pronar poco, jajajaja.

Otra duda, ¿qué opinan de los Mizuno Wave Musha 5? ¿Son similares a los zapatos discutidos en este post?
    Pues no deberias, la incidencia (esto es, el mayor indice de sobrepronacion en mujeres que en hombres) es bastante menor de lo que se cree, y en algunos paises, sobre todo parece estar mas relacionado con la practica deportiva desde edades tempranas sin distincion de genero es practicamente inexistente (aunque esta hipotesis tampoco esta demostrada....)
    nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea

Yo soy pronador severo, y no soy mujer eso si un poco marica si que soy... supongo que tendrá algo que ver.

Las wave musha, aunque sin ser de lo mas agresivo, estan el la categoria de voladoras (zapatillas de poco drop, ligeras, pensadas para competir a ritmos altos).
    nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea

Ah no, no, descartadas las Musha, ya quisiera yo tener ritmo y desempeño como para unas voladoras, jajaja. ¿Mizuno tiene algún zapato del estilo de GelLyte, PureFlow y compañía?

leololozone, dita sea, hjajajaja xD

Puedes considerar las teorías de margnoz igual de serias que un libro de recorta pega y colorea.

las que tiene mizuno serian zapas como levitas....pero que es para alguien mas avanzado

las mejores opciones que tienes son cortana, pure flow si quieres drop bajo pero que sean utilizables sin demasiada tecnica
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Beucha,

Opino lo mismo que jonatansimon, las levitas son para alguien con tecnica muy buena, yo diria incluso que son mas "agresivas" que las GelLyte o las pureflow. Si no estas acostumbrada a correr de mediopie/metatarso y con poco drop pasar a cero drop no es un chiste.

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Puedes considerar las teorías de margnoz igual de serias que un libro de recorta pega y colorea.
    Tu lo has dicho.

Una pena que mis "teorias" sean la Ciencia actual, eso si, cada uno esta en su derecho de creer, y por consiquiente opinar, lo que le venga en gana.

Bueno, nada, la opción será PureFlow 2 o GelLyte33, los Asics están algo más baratos pero me he ido enamorando de los Brooks. Igual dada la velocidad de las compras por internet en mi país, me estarán llegando los zapatos como en febrero ¬¬' Así que el reporte de cómo me ha ido con ellas tendrá que esperar.

Ya al menos con una app que compara tallas de zapatos según los modelos tengo medido que me sale 6 1/2 para PureFlow y 6 para GelLyte (no recuerdo la equivalencia en talla europea), pues parecen ser más amplios que los NoosaTri (en esos uso 6 1/2, los 6 me quedaban bien, pero sin nada de espacio en punta).

Los Cortana me los regalaré cuando me toque el Gordo o los vea a precio chollo. :P

¡Saludos!

Cita Originalmente escrito por margnoz Ver Mensaje
    Tu lo has dicho.

Una pena que mis "teorias" sean la Ciencia actual, eso si, cada uno esta en su derecho de creer, y por consiquiente opinar, lo que le venga en gana.
    Señor Margnoz por favor, no era mi intención que usted se enfadara, pero decir que " Mas niños que niñas practicando deporte de forma activa durante la etapa de crecimiento hace que las mujeres tengan mayor tendencia a pronar"
    Esa teoría me parece una nueva chorrada de la ciencia del siglo XXI, vivo muy cerca de la playa y cada dia veo en el paseo decenas de niñas jugando con el monopatín, futbol, patinaje etc etc.
    Si esa teoría fuese cierta ahora mismo ya habría el mismo número de hombre mujeres que tienen pronación, porque afortunadamente la cosa ha cambiado mucho desde hace unos cuantos años.
    Si eso me lo hubieses dicho 30 años atrás me lo hubiera creído pero creo que las cosas ahora son muy distintas.
    Ruego acepte mis más sinceras Disculpas

las mujeres y hombres de 30 y 40 años de hoy que empiezan a correr ahora eran niños y niñas en los setenta y ochenta.

Ya, pero la mayoría de gente que veo en las carreras populares son muy jóvenes, me dijo el de Asics food id que un 80% de las pisadas analizadas eran pronadoras.
    Yo creo que tiene que haber alguna causa más, el cuerpo de las mujeres es ya de por si muy distinto al de los hombres ( Gracias a Dios )

Off-topic: treintona por acá. Y de niña era medio raruna con los deportes. Hacía que jugaba a fútbol, estaba en natación y hacía algo de gimnasia, pero como en el colegio lo que obligaban era básquet y voleyball, para mí, que soy bajita era un suplicio, y abandoné la actividad física hasta que me topé con el running a los 27-28 años.

De nuevo chicos, muchas gracias por sus comentarios.

Una dudilla extra por no dejar, como tengo así como antojo de Newton y este modelo está bastante más económico que los Saucony Cortana, ¿qué opinan de los Newton Energy Guidance? Por lo que ponen en la descripción pudieran servirme, pero tengo la idea de que Newton es para gente que ya tenga una buena técnica.

Women's EnergyNR | Newton Running

PD: ayer en una tienda me probé los PureFlow y son una delicia. Probé también los PureCadence y de verdad que no los hubiera aguantado, es mucha la corrección de pronación. Lo que me llamó la atención de los PureFlow es lo pequeños que son: en New Balance uso 6 y en Noosa Tri soy 6 y medio, y en estos el 7 me queda genial y el 7 y medio apenas un poco más flojo de lo normal.

Las newton son otro concepto. Se basa en pisar de antepie, pero a diferencia de otras de las zapas que hemos tratado,... tienen buena amortiguación en esa zona.

Las nuevas energy, en este caso, son la mejor opción para "entrar" en la marca, pero en cualquier caso también requieren cierta técnica,... y paciencia.

Yo tengo dos pares,... pero las uso principalmente para intentar mejorar técnica.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias p@m@t@ti!

Bueno, dejaré los Energy en stand by, pero no los olvidaré. Eventualmente me encantaría usar Newton, pero calma, primero a patear los PureFlow, que definitivamente serán mis zapatos de transición =) (qué fastidio tener que esperar tanto tiempo para que lleguen de Zappos)

Beucha, dijiste estar enamorada de las flow a primera vista, pero veo que no le haces el feo a las cortana, las Musha, las Newton, etc etc... vamos que si yo fuera tu marido me echaría a temblar como un pollito cada vez que sales a la calle ¿ cuantos amores tienes ?
    Por cierto de que Pais eres ? si no es mucha indiscreción.

Jajajajaja xDDD

En el terreno del calzado soy un poquito promiscua, lo admito xD Pero eso solo a la vista, si lo voy a llevar a la práctica soy más selectiva. Mi verdadero amor es New Balance, fueron mis primeros zapatos serios de running y me han prestado muy bien (si existieran NB de transición y no ya tan minimalistas no hubiera dudado y me hubiera ido con los ingleses). Con los Noosa fue un amor por costumbre: los terminé amando por lo bien que trabajan y lo fresquitos que son, pero esos colorinches son feos de cojones xD Los PureFlow los amo porque los vi en un color fucsia exacto a mis New Balance, así que en cierto sentido sigo siendo fiel :P Y bueno, ya en serio, al probármerlos en la tienda sentí que de verdad son lo que busco. Son mucho más ligeros pero aún están amortiguados.

Con los Musha fui superficial y los amé por sus colorcitos alegres xD Y con Cortana es por las buenas reseñas que he leído (pero esos casi 150 dólares me hace detestarlos). Lo de Newton es una mezcla de cosas: los están empezando a traer a Venezuela (de allí soy), por lo que me llenan de curiosidad; son bonitos (sí, soy una díscola en esto del aspecto externo de los zapatos) y ya en materia de verdad de desempeño, la descripción que hacen de las Energy me pareció más o menos similar a lo que busco: zapas de transición a la pisada natural. Pero sé que Newton es otro concepto muy distinto.

Siempre me haces reír leololozone, jajajaja

Beucha,

NB para carretera tiene una gama amplia de transicion (de menos a mas radical)

- NB 1400v2
    - 730v2
    - Minimus 1690
    - Minimus 10v2
    - Minimus Zero

Las tres ultimas son claramente transicion a minimalistas. Las dos primeras con drops de 10 y 4mm menos.

Ya mismo reviso esos modelos, Margnoz :-o Yo solo conocía los Minimus y los Ionix y los veía ya como muy avanzados para mí. ¡Gracias! (igual sigo amando los pureFlow, jeje)

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima