Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 59 de 59

¿Asics GelLyte 33 o Saucony Mirage 3?

Muy simpática si que eres, además tienes los pies de color rosa, aquí en españa nunca he visto ninguna chica con el pie de ese color.
    Nunca hubiera dicho que eres venezolana por tu manera de escribir, jamás has puesto la palabra " ahorita" y "muy linda zapatilla" es raro
    Que tengas mucha suerte, ahorita me voy a comer.
    Un saludo.

Jajaja, es que no he tenido la ocasión de decir ahorita :P Y en Venezuela nadie hablaría de zapatillas a menos que se refiera a las de ballet. Es más, el nombre venezolano para los zapatos deportivos es "zapato de goma" xD Los zapatos rosa son geniales, me he vuelto adicta, jeje.

Una última consulta, para terminar de cerrar la escogencia.

En el terreno de las Pure de Brooks, tenemos entonces que:

PureCadence: pronación
    PureFlow: neutro

¿Es correcto, no? Porque como les dije, yo prono muy poco, mi pisada es neutra pero "meto la patica" de vez en vez. Me probé los Cadence y sentí que la corrección era muy fuerte para mí. Probé los Flow y sentí una corrección razonable, muy cómoda. Ahora, releyendo reseñas en otras páginas los catalogan como neutro-supinador. Yo no supino nada, y ahora me dio una poca de miedo comprar los Flow. ¿Es mejor que use los Cadence a pesar de no sentir cómodo el soporte o los Flow a pesar de que en teoría son de supinador?

De nuevo, mil gracias.

Los pure cadence no es que corrijan,... tienen algo de soporte y mayor amortiguación.

Si usas 890 y noosa no creo que prones mucho,... coge la que te de mejor sensaciones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

870 y Noosa, no 890 Pero seré intuitiva esta vez. Siento mejor las Flow. Esas serán. ¡Gracias colega!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    La durabilidad de las cortana en la línea del resto de las saucony,... algo menor que asics.

Como dije desde el principio,... para ponerlas en la lista y esperar una buena oportunidad.
    Hola. Revivo un poco este post ya viejito para contarte que cuando al fin iba a comprar los PureFlow se me atravesó una oferta de Amazon para las Cortana 2. Apenas los vi me acordé de ti, releí el post y bueno... :P en unas tres semanas deberían estarme llegando xD Igual me haré eventualmente con los PureFlow, necesito verlas en chollo, jajaja.

Sobre la durabilidad creo que puedo rendirlos bastante, que como son zapatos de transición al natuiralismo empezaré usándolos poco y con prudencia. ¿Para qué tipo de competencia los recomendarías? Había pensado usarlas para entrenar velocidad y en carreras 5K.

Anda!!! si es la Beucha, ya pensaba que te habias olvidado de nosotros... Todos sabíamos que no te ibas a comprar las pureflow ( hasta el cura de mi pueblo me lo dijo ) debido a esa facilidad que tienes de enamorarte de todas las zapas que tus ojos ven
    Pero has hecho una buena compra, si es que no anulas el pedido y te coges otras....
    Creo que has hecho un buen camvio, con estas podrás correr si quieres hacia atrás o de lado como los cangrejos.
    Por supuesto también todo tipo de carreras.
    Un saludo y pásate por aquí màs a menudo.

Jajajajaja, no lo digas muy duro, leololozone, que si no es porque ya se cobraron de la tarjeta de crédito lo hago xD Parte del cambio tuvo que ver en que vi los Cortana en una tienda y tuve la ocasión de probármelos y los sentí como un guante, y de paso mi yo superficial se enamoró de ese extraño color verde fosforescente y rosa. Igual estaban impagables, pero vi ese mismo color mitad niña, mitad marciano y a menos precio que los PureFlow. No podía decir que no xD

Lo único que siempre me ha preocupado de Saucony es eso que dicen que su EVA dura muy poco (hace tiempo vi unos Gris Fiya y me dijeron que no duraban nada, incluso para alguien de poco kilometraje como yo), pero creo que el secreto para este y cualquier otro zapato radica en no abusar de ellos.

Ya les contaré cuando los estrene, jejeje.

Buff !!! Si es de color Rosa entonces no me extraña ( es tu debilidad) . Si es cierto que la suela de Saucony no tiene muy buena fama, pero en canvio hay gente (ahorita) que le ha hecho 1000 km tranquilamente.
    Como tu dices es cuestión de tratarlas con cariño ( sobre todo si son rosas).

Verde marciano con rosa Amazon.com: Saucony Women's Cortana 2 Running Shoe,Black/Citron/Pink,7 M US: Shoes Son horribles y hermosos a un mismo tiempo xD

Me gustan, me gustan mucho, son muy originales, si algún dia voy a tu pueblo y veo un marciano rosa enseguida sabré que eres tu.

Teniendo noosa y 870 utilizaría alguna de estas para la velocidad y competir en 5km.

Usa las cortana en los rodajes a ritmo normal en los que intentes mejorar la técnica.

Yo solo las empleo en rodajes largos y en algún que otro maratón a ritmo moderado.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Teniendo noosa y 870 utilizaría alguna de estas para la velocidad y competir en 5km.

Usa las cortana en los rodajes a ritmo normal en los que intentes mejorar la técnica.

Yo solo las empleo en rodajes largos y en algún que otro maratón a ritmo moderado.
    Anda, justo al revés de lo que yo pensaba hacer :P Lo que es hablar con gente que sabe más que uno en cuanto al infinito mundo de los zapatos de running.:P xD

Supongo te lo habrá dicho para que te vayas acostumbrando al drop bajo, pero vamos puedes hacer lo mismo que con las noosa, no acabo de entender lo del ritmo moderado, en teoría són hasta más rápidas que las noosa gracias a su drop más bajo.

Las cortana no son más rápidas que las noosa, ni que las ds trainer, ni que las 870v2,...

Aunque ligeras,... no tienen la misma respuesta que las otras (mixtas).

Otra cuestión es que aguanten bien ritmos alegres.

No sé si sea subjetividad mía o que en efecto sea así, pero entre mis Noosa Tri y mis 870 v2 siento que los New Balance son más rápidos, aunque están bastante parejos. Yo a las Cortana las quiero para aprender a pisar de manera más eficiente. No soy taloneadora pero sé que de vez en cuando ¡tácata! encajo el talón, en especial cuando estoy ya acusando cansancio. Pensaba que eran más "voladoras" los Cortana, pero por su peso y diseño no parecen serlo (creo que pesan poco menos que los 870.

Ya quiero que me lleguen mis zapatos, vale xD

Ah, por cierto, ya que no me he olvidado de las PureFlow (y PureCadence, que estoy considerando cambiar por las Flow ya que después de mucho tiempo sin participar en una 10K lo hice y noté que ya cuando llevo más de 8 km prono más de lo que debería, en especial el pie izquierdo), ¿cuáles son más rápidos, Cortana o los de la serie Pure?

Cita Originalmente escrito por Beucha Ver Mensaje
    Ya quiero que me lleguen mis zapatos, vale xD
    Ja ja ja Los zapatos de goma ja ja ja que te producen ansiedad, yo creía que las cortana serían más rápidas, pero bueno...son muy buenas para practicar la técnica y te permiten tener errores.
    Yo soy pronador severo y siempre habia corrido con neutras y nunca me pasó nada, así que si yo fuera tu descartaría llevar unas correctoras, por un poco de pronación que tengas cuando vas cansada no pasa nada, todos pronan cuando van cansados.
    De aquí a que te pidas las Pureflow habrás canviado de opinión 40 veces y habrás mirado y remirado antes 500 zapatillas ( de goma ) es tu manera de ser
    Así que ahora disfruta de tus zapatillas marcianas.
    Un saludo.

Las dos son zapas de entreno, aunque pueden "apretarse" bien hasta cerca de 4'/km.

Quizás pelín más ágiles las pure.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3