Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Recomendación de zapatillas 80kg + 1,70 cm + neutro + 10-15 Km semanales.

Hola,

llevo un tiempo buscando las nimbus 15 por internet pero no encuentro nada por debajo de los 140 euros y cuando lo encuentro son de las tallas 45 para arriba. Ya he escrito a alguna página y me han comentado que llegará nueva remesa en breve...

A parte estoy mirando por todas estas páginas de venta online que de vez en cuando sacan mogollón de zapas por buen precio y vuelan... normalmente en estas páginas he visto sobretodo material de ADIDAS y escribo porque en los comentarios las ponen bastante bien e incluso en otros hilos se comentan como otra muy buena opción a la nimbus 15.

¿Las adidas boost estarían bien como otra opción posible para mí?

Gracias!

El modelo adistar boost podría ser una opción a nimbus, el resto de modelos no tanto.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Perfecto! Si sale alguna gana las pillo sino... A los reyes que les pido las nimbus

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    5 Km 28 min
    10 Km 58 min
    21 Km 2 h 14 min

Lo importante no es llegar, es ir.

Zapatillas de running ASICS GEL NIMBUS 15 azul y verde ASICS - RUNNING_zapatillas...

En tiendas he visto alguna que otra talla que no figura ahí.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ayer me acerqué a la tienda Decathlon que hay en San Sebastian y ahí estaban, si no veo nada barato por internet o que bajen de los 120 me las compraré allí. Como me la van a traer los reyes era por ahorrarles algo pero vamos... que mucho tiene que bajar para no comprarme las del Decathlon...

Creo que voy a dar a sportsshoes una semana más por si traen algo goloso... porque escribí para preguntarles si iban a tener algo nuevo y me dijeron que seguramente para primeros de este mes pero no han sacado nada. Solo he visto que tienen dos zapas de la talla 50 algo mejor de precio pero nada más.

Gracias!

Madre mía! Por fin me han traído los reyes las nimbus 15 y me parecen cojonudas!

He corrido unas cuantas veces por el parque y me encantan.

El otro día llovió y para no ir por un barrizal corrí por ciudad y nunca antes lo había hecho,salvo algún tramo del parque más que nada porque se me destrozaban las piernas, y me gustan muchísimo. Cambia bastante la sensación de dejar de correr por cansancio y no por dolor.

Al final me las he comprado en BikeInn por 102€ + gastos de envío (108 euros) con un descuento que había del 10% con la palabra CHOLLOS10.

Muy buena compra

PD: Estoy deseando volver a correr esta semana

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2