Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Recomendación de zapatillas 80kg + 1,70 cm + neutro + 10-15 Km semanales.

Recomendación de zapatillas 80kg + 1,70 cm + neutro + 10-15 Km semanales.

Hola a todos,

soy nuevo en el foro y he caído por aquí porque querría comprarme unas zapas nuevas. Tengo unas Oberón no se que modelo que ya están un poco viejunas y no se por donde tirar.

Mis caracteristicas son estas:

Peso: 80kg
    Altura: 1,70 cm
    Pisada: Neutra
    Distancia: 10-15 Km semanales
    Terreno: Parque tierra y asfalto.

De pasta no se cuanto sería lo ideal porque no tengo mucha idea, como todo el mundo no me gustaría gastarme mucho pero ¿Cuánto es mucho?

En fin, Alguien me podría echar una manilla con esto.

Muchas gracias!

Asics gel nimbus te vendrían muy bien para empezar.

Glyserin o triumph serian mi eleccion....

Slds!

añade las 880v3 y cumulus 15
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

He estado revisando las zapas que me habéis comentado y me parecen que están muy guapas pero es que los precios me parecen un poco altos. Habría alguna cosa por debajo de los 90 euros que se ajustase a estas condiciones más o menos...

He mirado algunos modelos en otro post que me ha llamado la atención:
    cumulus 14, nimbus 14, glycerin 10

Estas el problema que tendrían en mi caso es el peso, verdad?

Gracias por adelantado!!

Hola
    Tengo un par de kilos mas que tu y llevo varios años corriendo con las Nike Pegasus+ (27, 29OG y 29), y me van estupendamente. Incluso compre unas Vomero+ 6 porque aguatanban mas kilos, pero prefiero las pegasus+.
    El 100% lo hago en asfalto, pero creo que para tierra no tendrias ningun problema.
    No se si se puede hacer publicidad de otras webs, por eso no voy a especificar el sitio de compra, pero las puedes encontrar por menos de 90 euros tranquilamente (las de temporadas pasadas)
    Suerte

Puedes decir la web tranquilamente, aunque a mi la pegasus no me parece una buena zapatilla.
    Mira en sportshoes.

La verdad es que sobre todo he mirado mizuno y asics y casi tenía bastante claro que iba a comprarme unas asics pero porque para empezar no había oído hablar de la marca brooks hasta hace 2 semanas... y porque viendo las zapas de correr de Nike en la tienda no me parecía de correr. Con la New Balance me pasaba exactamente lo mismo pero desde unos días hasta ahora tengo otro concepto de estas zapas.

New Balance M880v3 Running Shoes - 20% Off | SportsShoes.com
    New balance es muy buena marca, aqui tienes las 880 a muy buen precio, además hay un código que al ponerlo te descuenta un 10%,

Gracias! Estas tienen buena pinta. Estoy haciendo una simulación de la compra pero no he visto el código para el descuento. ¿De donde puedo obtenerlo?

Prueba el codigo:
    R28T ( 20%) o el
    ACX13 ( 15 % )
    A ver si te funcionan, ayer funcionaban.
    Suerte.
    En el post que hay aquí que pone localizador de chollos tienes más información.

Acabo de ver estas mismas zapas aquí:

*NOTA: Antes de nada avisar que vas a flipar porque una de las fotos es de una crock, jaajaja! pero por el resto es lo mismo, no?

amazon.co.uk/New-Balance-M880v3-Running-Shoes/dp/B00E4CMOE0%3FSubscriptionId%3DAKIAI5GE7ZTN2LXCBUWQ %26tag%3Dzapatillasnet-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165 953%26creativeASIN%3DB00E4CMOE0

¿Son exactamente las mismas?

Otra duda que tengo...

Acabo de caer que lo mismo amazon tiene otros modelos de buen precio y me he encontrado estas nimbus 14:

amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss_1?url=node%3D1769771031&field-keywords=asics+running+shoes+nimbus+14&rh=n%3A1769 771031%2Ck%3Aasics+running+shoes+nimbus+14

¿Qué problema tienen estas zapas para que tengan un precio tan rebajado?

Otra cosa, ¿Cuál sería una medida estandar? Porque aparecen todas estas:

Asics Men's Gel Nimbus 14 M Trainer
    ASICS GEL-NIMBUS 14 (2E) Running Shoes
    Asics Men's Gel Nimbus 14 (4e) M Trainer

¿Dónde está el truco?

PD: No me deja poner enlaces... a ver si separando algunas letras...

Las NB de color azul,... evidentemente son un error.

Algunas de las nimbus son de las de sportsshoes,... mira mejor allí con descuento 20%.

Dentro de las otras ofertas hay algunas que son anchos especiales y tallas extrañas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Por cierto, para tu kilometraje no descartaría unas joma shark si quieres invertir poco.

Acabo de leer las carasteristicas de la zapa:

USUARIO TIPO
    -Corredores con pisada neutra o leve pronadora de entre 65 y 80 kg que busquen un modelo de entrenamiento para asfalto o tierra a ritmos más lentos de 4.30 min/km.
    -Corredores neutros de entre 75 y 95 kg con pisada neutra que busquen un modelo de entrenamiento estable para entrenamientos en asfalto o tierra a ritmos más lentos de 4.30 min/km.

Y parece que se ajustaría bastante a mis características. También comenta que va bien para corredores pesados y tiene buena amortiguación.

Echaré un ojo para ver precios en internet con descuentos, etc...

¿Cuál de estas zapas que me habéis recomendado antes estaría mejor por estos precios? o en que orden las pondríais?

Asics Gel-Nimbus 14 94,43€ - con descuento 75,54€
    Gel-Cumulus 15 por 80€
    NB M880v3 97,19€ - con descuento 77,75€
    Úlima edición por marquake fecha: 06-11-2013 a las 12:52

Hola
    Unas nimbus 14 por 76 euros!!!!????
    sportshoes es una tienda online fiable?. Vaya precios!!! Y yo que pensaba que wiggle era el no-va-mas...
    Saludos
    Reto:
    Hacer una media (2014)

Marcas:
    10 Km. 55'00" neto (MMFIZ 2013. Vitoria)
    10 km. 50'07" neto (Maratón Donosti 2013)
    7,5 Km. 37'16" neto (II Popular Azp-Azk 2014)

Runtastic:
    https://www.runtastic.com/es/usuarios/raul-romero-31

Garmin Conect:
    http://connect.garmin.com/profile/mainuzka

La cosa que tiene es que no eliges el color... por ese precio tienes las blancas y listo Con las New Balance pasa lo mismo, tampoco eliges color, blancas pero tendrías unas zapas wapas... jeje! La verdad es que me parece que tiene un precio muy goloso.

Por cierto, ¿Qué os parece este modelo de zapatillas por este precio?:

Puma Men's FAAS 900 por 42,75 €

En un outlet y solo una talla...

Cogería las nimbus,... tienes zapas más que de sobra para tu kilometraje actual.

Hola a todos de nuevo.

He estado valorando todo lo que habéis comentado y el otro día me fui a probar zapatillas al decathlon porque es el que más libertad deja... no me mola que me mire el dependiente cuando me pruebo cosas Estuve probandome de neutro, pronadores... de todo lo que pille.

Lo más seguro es que me pille las nimbus 15, lo he pensado un poco y como tampoco voy a estrenar zapas todos los días... me las compraré. Ahora estoy esperando que haya mi número en sportshoes y a ver si sale algún código de descuento del 20%(que ya no vale el anterior) por ahí... sino pues el 15%.

En cuanto a lo de probarme zapatillas en el decathlon, no pensaba que iba a notar tanta diferencia entre unas zapatillas y otras. Más que nada porque pensaba que hacía falta algo más de experiencia para comentarlas, salvo los matices que solo se aprecian a partir de los 8 km... claro!

Las NIMBUS 15 son alcolchadisimas, se notaba muy blandito. Con esas si que da la sensación de que voy a aguantar bastantes km casi sin darme cuenta.

Con las MIZUNO WAVE RIDER 16 y las lamina que llevan en el talón para amortiguar notaba como que al apoyar el pié bajabas en dos veces. Una cuando el talón toca el suelo y otra cuando baja todo el peso de tu cuerpo sobre la zapa. Sensación rara.
    Y una cosa que me gustó es que llevaban una especie de "bisagra" en la parte delantera de la planta que decía que era una especie de propulsor y si que noté el ligero impulso que da.

Probé también unas adidas y esas las notaba algo más solidas, con menos amortiguación excepto en la parte del talón pero al posar todo el pié la sensación era muy buena.

Probé unas asics ASIC GEL KAYANO 19 y me gustaron menos, no son tan blanditas como las nimbus 15 y me esperaba estar más cómodo con ellas pero solo por el precio(error de principiante)

Las ASICS GEL KINSEI 5 me sorprendieron, no eran tan blanditas como las nimbus pero el la parte de delante del pie al despegar o darme impulso notaba algo igual de blandito que en las nimbus 15, una sensación muy buena.

También me probé NEW BALANCE 870 V3 y blanditas y comodas eran pero no me dijeron mucho.

Y cuando ya probé unas algo más baratillas la diferencia era bastante.

Al final me sentí tan cómodo con las nimbus 15 que me las tuve que probar otra vez y he decidido que me compraré esas. Ahora los días que he ido a correr con mis oberón (Que no pone ni el número de oberón que es y me las compré seguro hace 5 años) y me noto las piedras solo puedo pensar en ver cuando van a estar las nimbus 15... XDD

Perdonad por la chapa pero es la primera vez que hago una probada de zapas.

Tomaos esto como un comentario sin valor, que es opinión personal y de 2 minutos de probar las zapas en el decathon y por un NO PROFESIONAL...

Pues eso, quería agradeceros vuestra ayuda. GRACIAS !!

PD: Si os enteráis de las nimbus 15, talla 41.5 entre 100-110€ avisad!!

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima