Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Alternativas a Brooks glycerin 11?

Alternativas a Brooks glycerin 11?

Hola,
    peso 79kg, mido 1,80m, soy neutro y mis marcas son 10k: 46' y 21k 1h 43' , actualmente preparando maratón para 5' 20"/km

Actualmente utilizo unas Brooks glycerin 11, que son CASI perfectas, el único pero es que me hacen rozadura en el tendón de aquiles del pié derecho, y siempre tengo que estar protegiéndolo o sino, me salen ampollas.

Después de este maratón (valencia), las glycerin ya se pasan de km y toca cambio, además voy a dedicarme a mejorar marcas en carreras entre 10k y 21k (maratones de momento no).
    Busco una alternativa a las Glycerin que tengan las mismas características, que sean lo mas parecidas posibles, ya que estas de amortiguación y comodidad me van genial.

Gracias por la ayuda!!!

Adistar Boost, Saucony Triumph o incluso Ride (mas ligera pero mo le va a la saga en cuanto a amortiguacion)....NB 1080 (si consigues una que no se despegue la suela, yo he tenido q cambiar 3), Mizuno Rider (la version 17 que viene apunta genial...), o incluso podrias mirarte las Ghost 6 mas ligeras pero de la misma filosofia de la Glyserin.....
    Hay bastantes opciones la verdad.....

Slds!

Hombre,... si solo te salen en el talón derecho es posible que las zapas no sean todo lo culpables que tu crees, ya que la izquierda y derecha serán "similares".

Quizás con algún calcetín algo más reforzado o ajustando algo más el collar se mitigue algo el problema.

Valoraría nimbus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por las respuestas, la verdad esque ahora que he encontrado una zapatilla con la que me encuentro cómodo me sabe mal tener que cambiarla por este detalle.
    H.G: He estado estudiando un poco y mis candidatas serian Adistar Boost, Triumph o Nimbus. Y tengo ganas de probar la marca Adidas.

p@m@t@ti : disculpa mi ignorancia, pero ¿que es el "collar"?

Un saludo

quiza la mas parecida sea la 880v3

el "collar" es la zona que rodea el tobillo, la caña
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias por la aclaración.
    Veré si puedo hacer algo con el collar, aunque no se muy bien como realizar el "ajuste", veré si puedo poner algo mas de protección por la parte interior o algo, ha ver si se me ocurre alguna idea.

Un saludo.

Por si a alguien que lea este hilo le interesa. Acabo de comprar unas Saucony Triumph 10 con envío incluido por 66€!!!!! en sportshoes , de ahí a los 145€ que piden por las Adistar boost que eran la otra alternativa ...