Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Hay algun corredor con pie plano III y plantillas ?

Hay algun corredor con pie plano III y plantillas ?

Me gustaria saber si hay algun corredor con el pie plano de grado III o sea se como una plancha de marmol... y use plantillas? Hace ya dos o tres años me hice mis primeras plantillas de fibra de carbono en el institituto podologico europeo, me costaron lo mismo que una pieza espacial del Apolo 13, en fin la verdad es que desde que las use, rodilla y espalda mejoraron una pasada hasta el nivel de correr distancias largas ya de entreno, sin problema. Mi pregunta es si ahora deberia volverme a hacer otras, o esas me bastan hasta el fin de los dias, como ya tengo más de 30 años no creo que llegue a tener puente o quizás muy poquito, por lo que no si es necesario modificar las plantillas con un grado mayor de apoyo en el puente... si hay alguien que le pase lo mismo estaria muy agradecido me comentase que hacer.

No sé,... pero tu mismo notarás si tienes algo más de arco que antes o si notas alguna molestia en el apoyo.

Las plantillas no duran una eternidad,... pero tu mismo sabrás si quieres piezas del Apolo 17.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo que no se si hacer és ir de nuevo al podologo o realizar un estudio de pisada? no se que seria mas conveniente? las plantillas són de fibra de carbono por eso lo
    del apolo Jajaja no se deforman ni pierden forma, si quizas tenga un pelin de puentes medio centimetro o un centimetro, al correr me siento bien pero no se, si debò cambiarlas por eso preguntaba.

en teoria las plantillas pierden eficacia con el tiempo, a mi me duraron 6 meses, y se nota mucho cuando dejan de funcionar, si aun te van bien pues no necesitan cambio, cuanto tiempo hace que las tienes?