Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30

Zapatilla pronadora para mujer

Zapatilla pronadora para mujer

Buenas,

mi pareja se está aficionando a esto de salir a correr.
    Hoy hemos ido al Bikila para ver la pisada y demás, ha salido que es pronadora leve, le han aconsejado las GT-1000, se las ha probado y tenía muy buenas sensaciones.
    Sería por el momento, para salir 1-2 veces a la semana, pero no descarta salir 3-4 veces en un futuro próximo.
    Mide 162cm y pesa 52kg, la talla la asics era un 6,5 UK, varía en alguna marca? Como Saucony? Que leí que para hombre era mejor medio más de lo habitual, en este caso, sería 39 EUR?

¿Qué zapas recomendáis a parte de la GT-1000? Buscamos algo que sea barato, ahora que hay 15% descuento en sports shoes miraremos algo, a ver si hay suerte y se puede conseguir una buena zapa por un precio ajustado.

Gracias de antemano.

Saludos.

PD: Que os parecen las saucony progrid guide 5? Con el 15% creo que saldrían sobre los 53€ aprox.

La guide es buena zapa, creo que le vendría bien, y más a ese precio.

Gracias por la rápida contestación, Ki6e66, al ser saucony, si en asics le iba bien un uk 6,5 en EUR que debería coger? 39?

Saludos.

Hola, un par de cosas, en bikila le hicieron la prueba corriendo o en la maquina esa estatica que se doblan las rodillas? Las gt1000 para pronadora leve no las veo corrigen mucho en el arco, y sino tiene el arco medio-alto le rozaran hay, si es leve de verdad la guide perfecta.

Pues ha sido en la maquina esa que comentas ds doblar las rodillas, no sabia que tambien te lo miraban corriendo.
    Laa gt1000 son las que trajo el vendedor se las probo y bien, pero claro, eso que comentas puede pasar, en 30s que te las pruebas y demas no puedes saberlo juu.
    Por certo wl tema tallaje de la saucony cual seria? Partiendo de que en asics le iba bien el 6,5 uk

Gracias de antemano nuevamente

esa maquina no es muy fiable, a mi mujer le dijeron pronadora leve jaja y prona mucho no lo siguiente, a mi me dijeron neutro jaja no prono como mi mujer pero tampoco me falta mucho, lo ideal es que te vean corren que para eso son las zapas.

El tallaje en cada persona es diferente yo en asics 43,5 y en saucony 42,5 pero cada persona es un mundo.

Ok graciaa tio, pues no se ire al decathlon, que creo que ahi si lo haciam corriendo, a ver si asi ws mas acertado el resultado.
    Ahora a mi me haces dudar, me van muy bien las gt-2170 pero a ver sino sere pronador leve.medio y sere neutro xdds

Decarton noooooooo, es mucho peor, si puedes ir a runners world mejor, y porque neutro y no pronador severo? Donde te hiciste la prueba?

Oka me imaginaba que ahi no jajaka a mi no me inspira demasiado, en runners world vi que te cobraban por hacer la prueba. Yo la prueba me la hice en bikila y tbn en la maquina wsa de flexionar las rodillas....por eso ahora me hacea dudar.... joer debeeiantener super claro quensoy y nones asi...

Yo me la hice en runners world y no me cobraron, en bikila si el que te atiende es bueno suelen acertar, pero no abundan.

Bueno pues volvere a ir a runners world, espero que no sea cobrando esta vez.

Yo fuy a hacerme la prueba.y comprarme unas zapas, lo que al final no me las compre.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Pues eso mismo haré, a ver si hay suerte y no cobran nada ahora, y así salimos de dudas totalmente.

Saludos.

Independientemente de las zapas que cojas para la parienta (guide me parece buena opción),... el código del 20% en sportsshoes (R28T) ayer todavía estaba en vigor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

javi46 mira lo que me han respondido:
    Hola Agus, nosotros hacemos el análisis de pisada en la tienda, con un sistema dinámico que nos permite enseñarte a la perfección cómo pisas.El análisis de pisada tiene un coste de 20€ pero con la compra de las zapatillas sale gratis.
    Espero haber contestado a tus preguntas!
    Un saludo,
    Karim

Así que 20€ me cobran por el análisis... .
    Pamatati, gracias, a ver si hay suerte y puedo sacar partido a este 20% nuevamente, si no el 15% tu que no es poco...

Saludos.

Posiblemente viendo que la gente se hacia la prueba y luego no compraba le han puesto precio, otra forma es hacerte tu el video y lo cuelgas aqui y te decimos algo.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

ok javi46, pues me da que eso es lo que voy hacer, es más fácil y económico tu

Saludos.

Buenas de nuevo, he tardado algo pero ya tengo aquí el vídeo:

Aída_corriendo - YouTube

Perdón por la calidad del vídeo, está algo desenfocado, como no tenía zapas muy planas, en el vídeo sale corriendo descalza, con unas "bambas" casi sin suela planas y con las de fútbol sala mías pero le venían muy grandes, así que no sé si en este vídeo se ve muy claro su pisada.

Es pronadora como dijeron en Bikila? Gracias de antemano.
    Me gustaría también, si no es mucho pedir, que me digáis algún modelo, recomendable, para el tipo de pisada que tenga.

Gracias de antemano,

Saludos.

No parece pronar mucho,... pero el vídeo, ritmo, recorrido y zapatillas no es que faciliten ver de forma más o menos clara su pisada.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No parece pronar mucho,... pero el vídeo, ritmo, recorrido y zapatillas no es que faciliten ver de forma más o menos clara su pisada.
    +1, descalza no vale, y las otras son planas y asi no se ve bien, prona mas de la derecha, lo suyo esque el video fuera con unas zapas mas standar running.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima