Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

ayuda zapatillas periostitis que lleva ya 1 año

ayuda zapatillas periostitis que lleva ya 1 año

Amigos los saludos y mucho les agradeceré alguien pudiera aconsejarme, he leído del tema y según mi problema ocupo una zapatilla flexible del forefoot o sea de la parte del arco hacia los dedos, con bastante cushion o suspensión, soy de arco super alto por lo que según yo debo supinar, aunque no malgasto las zapatillas mucho o drásticamente del lado exterior si aparece el desgaste definitivamente en ellas, he usado, los nimbus, glycerin 10, vomero y pegaus y ahorita estoy con los hoka one one, pero nada parecer aliviar mi dolor, empece a correr hace casi un año, muy rápido, mucha potencia y mucho, creo que debí haber empezado más despacio, ahorita ya lo estoy haciendo y quiero volver a correr tanto como esa gente que veo que corre casi a diario, yo no tengo lesiones, solo el periostio que no me deja en paz, leí que ocupo zapatilla con plantilla de teni curveada para que me ayude a despegar de la superficie con la bola del pie como un corredor neutral, flexible de frente, con mucha suspensión y no se si ocupe o no plantillas de esas que mandas a hacer o compras en algún lado para soporte del arco, esta parte si que me confunde, lo que les pido es si conocen tenis con estas características, los que les he mencionado hasta donde sé usan plantilla recta. saludos y gracias.

Hola, arco alto no es igual supinador, creo que deberias asegurarte de tu pisada, la periostitis puede ser por varias cosas, pero es muy comun en pronadores.

Hola javi, fijate que si hago la famosa prueba del carton mojado cuando me mojo la planta de los pies prácticamente la parte del medio casi me sale volando, es decir el arco lo traigo volando y no se imprime en el carton, podré ser pronador a pesar de este tipo de arco?

Tienes el arco igual que yo y soy pronador, pero eso no quiere decir que tu lo seas, las unicas prueba para saber tu pisada son corriendo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Mi estimado Javi, cheque unos VOMERO que tengo aqui a los cuales les he metido unos 220km y fijate que se gastan más de en medio y más por el lado del pronador que del supinador, de hecho del lado del supinador no tienen mucho uso desde el talón hasta los dedos, estan bien poco usados y del lado del pronador tienen mucho más uso, nada faltal pero si se nota que ahi me recargo más, como vez? saludos

Yo tambien sufria periostitis , para desacerme de ella lo que hice es hacerme unas plantillas y pillarme una zapas nuevas , estas son unas neutras muy amortiguadas , unas saucomy triuphm 9 , y cambiar mi forma de plantar el pie , con esto consegui olvidarme de esta lesion