Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Recomendacion zapas pronador y opiniones.

Recomendacion zapas pronador y opiniones.

Hola a todos.
    Quiero comprarme unas zapatillas nuevas y me gustaría vuestro consejo. Soy pronador medio según estudio de Asics Foot ID,arco normal, 76 kg, sumo unos 40-45 kms semanales a ritmos entre 5´y 6´/km y siempre por asfalto.
    Actualmente estoy usando las Nike Lunareclipse 3 y me van muy bien pero no se si me corrigen lo suficiente si bien no tengo dolores de ningún tipo cuando termino los entrenamientos.
    Tengo unas Adrenaline 13 y unas Sequence 5 a medio uso porque no puedo con ellas: me parece una amortiguación durísima y la horma extraña.
    En el test de Asics me recomendaron la gt-2000 pero me provocaba dolor en la cintilla iliotibial si pasaba de la hora corriendo con ella.
    Asi que después del tocho, ¿ que me podríais recomendar?
    Gracias de antemano.

Cuando alguien tiene unos pinreles tan especiales como los tuyos, yo suelo aconsejar continuar con lo que te va bien. Aunque alternativas hay muchas. Si estas acostumbrado a la amortiguación de nike casi cualquier cosa te parecera dura...

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Cuando alguien tiene unos pinreles tan especiales como los tuyos, yo suelo aconsejar continuar con lo que te va bien. Aunque alternativas hay muchas. Si estas acostumbrado a la amortiguación de nike casi cualquier cosa te parecera dura...

Un saludo.
    +1. Evidentemente la amortiguación de nike no es la misma que la de brooks ni la de adidas,... pero de ahí a que todas sean duras va un trecho.

Ya solo por cuestión psicológica,... seguiría con las lunareclipse o, como mucho, probaría con structure.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por las respuestas. Es cierto q mi pisada es rara, rara, rara. Comprar zapas nuevas es un "comedura de cabeza" cada vez q toca renovar.
    Por cierto, leyendo el foro, parece q hay cierto "yuyu" hacia Nike. No las consideráis buenas zapatillas para el running?? (Los modelos específicos, claro). La vomero y la pegasus se ve por doquier en las carreras!!
    Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Soy yo el que tiene yuyu hacia Nike, entre otras muchas razones porque yo también tengo las Lunareclipse y no corrigen absolutamente nada la pronación,
    Tengo hecho un video con unas neutras y despues con las Lunar y mis pies siguen pronando absolutamente lo mismo.
    Curiosamente a ti te van bien las zapatillas que menos corrigen, espero no tengas ninguna lesión.
    Teneis mucha mania con tener zapas amortiguadas, la verdad no lo acabo de entender, esa amortiguación tan "ñoña" y esa zapatilla tan inestable hacen para mi la peor zapa que he tenido.
    No son zapas para runners, espero que algun dia esta marca se tome esto del running en serio.
    Aunque me alegro que a ti te vayan bien, me sorprende que teniendo un pedazo de zapatilla como las adrenaline te hayas decantado por las lunar.
    De las pegasus ya ni te cuento porque me parecen la mayor tomadura de pelo de la história del Running.
    Una zapa con un chasis tan malo y que solo lleva una cámara de aire en el talón al mismo precio que unas brooks o unas Asics me parece vergonzoso.
    Saludos y suerte

structure 16 o 17
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hay modelos de nike bastante aptos para correr,... aunque no sean lo mejor del mundo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues yo soy mas o menos como tu, 82 kg pronador, arco normal, y con las kayano voy de lujo.