Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

¿Cuantos kilometros duran unas NB 890V2?

¿Cuantos kilometros duran unas NB 890V2?

Vereis, tienen unos 5 meses. Y kilometros encima no sabria deciros, pero calculo que unos 350km a lo sumo, vamos no llega a los 400 ni de coña.

Y lo pregunto debido que hace unas semanas noté que la parte de la suela en la zona delantera (antepie) esta algo despegada en alguna zona por la esquina. Pero no la tela de la zapa al revlite, sino la ''goma'' de la suela algo despegada (levemente) de la suela ''revlite''. No se si me explico bien...
    En su momento no le di importancia debido a que es poca cosa, aunque sea en ambas zapatillas. Pero ultimamente llevo teniendo alguna leve molestia y ya me puse a pensar, aunque no creo que sea cosa de las zapas. Aunque sean mixtas estan ''nuevas''.

¿Que opinais?

Gracias!!

El que estén despegándose esa zoan entiendo que no tienen relación directa con la durabilidad de la suela propiamente dicha,... tal y como aquí se trata la durabilidad.

¿Hay posibilidad de fotos para ver si es alguna anomalía detectada por otros usuarios?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las mías tienen algo más de 425 km, todos en entrenos de calidad y carreras, y de momento están impecables.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El que estén despegándose esa zoan entiendo que no tienen relación directa con la durabilidad de la suela propiamente dicha,... tal y como aquí se trata la durabilidad.

¿Hay posibilidad de fotos para ver si es alguna anomalía detectada por otros usuarios?
    Claro Pamatati, luego le hago fotos. Y si, es lo que habia pensado, el hecho de despegar no tiene por que influir en el deterioro pero por si acaso...
    Es mas, es leve y no creo que indice nada, por eso no le di importancia cuando lo vi. Pero ultimamente me anduve preguntando, y por si las moscas.

Despues con tiempo subo fotos!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Las mías tienen algo más de 425 km, todos en entrenos de calidad y carreras, y de momento están impecables.
    La verdad que por eso me extraña, estan ''seminuevas'', como poco les echaba unos 600km, y me parecia extraño que con 300 y poco ya estuvieran para retirar.

Luego subo fotos!

Acabo de conceder la jubilación a las mías con casi 900 km, sobre todo por el desgaste de la zona delantera de la suela y la mengua de la amortiguación en esa zona. Ahora a estrenas las v3!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

No sé si los 890 sean similares de durabilidad que los 870, que son los que uso, pero he leído que la duración de las 870 está alrededor de los 600 km. Los míos duraron menos pero es que les di muy mal uso, llevándolas al gimnasio aparte de usarlos para correr. Pero eso, creo que no son para taaaantos kilómetros. Igual dependerá de tu tipo de uso; alleres es mi ídolo con sus 900 km xD

Depende mucho del peso, pisada, tecnica, y trato que se les de, pero a groso modo 500 o 600kms unas mixtas, despues habra gente que las gaste antes y gente que le haga 900kms como alleres.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk